Mejoras mucho tu solo?

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 07/12/2008
Pues si puedo escribir bien con otrografia solo que me tardo un poco mas y si se cuando utilizarla jaja pero me da flojera y es obvio que no enviare una entrevista de trabajo llena de malas otrografias las corregire. xD salu2.
Subir
jaguarin
#14 por jaguarin el 07/12/2008
Pues sería deseable que en efecto, en algún momento pudieras tomarte unas clasesillas, sobretodo porque al ir aprendiendo solo debes estar creando vicios al momento de tocar y como no tienes la formación teórica para cacharte cuando estas comentiendo un error técnico, es más difícil que puedas desarrollar aspectos como la velocidad por ejemplo.
Pero vamos, es totalmente normal que entre más practiques, más avances ;)
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 07/12/2008
Pero tambien es bueno ir a clases cuando ya sabes tocar guitarra vrdd para mejorar. xD.
Subir
krlos perdomo
#16 por krlos perdomo el 13/12/2008
claro y tambien tocas mas con amigos y eso te ayuda muchisimo
Subir
juniuro
#17 por juniuro el 13/12/2008
yo he mejorado solo, pero no mucho jejeje... trato de estudiar por mi uenta todo lo kque puedo. y si conozco a alguien que tambien toque le saco toda la informaciony me fijo en sus tecnicas y cosas que le pudiera aprender, la teoria es lo mas dificil de agarrar solo porque normalmente nos da flojera estudiarla, se necesita muchas ganas de aprender para buscar la informacion que necesitamos, porque una cosa lleva a la otra y si no entendemos desde el principio se nos dificultara mucho aprender lo siguiente.. yo fui a una escuela de musica esta semana y me evaluaron , segun ellos, pero resulta que ya casi sabia lo mismo que el maestro que me toco(me subestimaron gacho y me mandaron al peor yo creo)y la proxima semana me van a cambiar de profesor,uno que si entienda de teoria mas profunda.. eso demuestra que si se puede aprender solo si le echas ganas y tambien demuestra que la escuela a la cual fui esta bien chafa! jaja me dan ganas de pedir chamba, ..imaginense que el disque profesor decia que las corcheas equivalian a un cuarto , y no sabia de partituras, es mas hasta se quedo como sacado de onda cuando le dije que si porque le llamaba preparacion a tercera a un acorde dominante, y no sabia porque se llamaba acorde de dominante.. .. ya ni la amuela, espero que el proximo si me ponga una buena catedra... y si no, pues les voy a pedir trabajo jajajajaja:D
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 13/12/2008
Que asco xD, jaja como puede ser un maestro, eso es un principiante, y es verdad para aprender de Teoria debes de tener muchas ganas jaja, yo tengo muchas ganas de aprender xP salu2.
Subir
piratazo
#19 por piratazo el 13/12/2008
Yo creo en mi opinión que la cosa es tan sencilla como esto:o naces o te haces

Naces: Si la providencia te ha bendecido con dotes para la música desde pequeño, tú mismo notaras que tus progresos aumentan a mucha mas velocidad que el resto de tus amigos y sacas canciones y compones con facilidad pasmosa etc. por ejemplo: Ingwie Malmsteen...desde muy pequeño ya daba conciertos y tocaba en grupos y nunca ha estudiado, solo toca y toca

Te haces: como la mayoria de amantes de la musica "normales" progresas a base de esfuerzo y mucha mucha más práctica que los que Nacen. Por ejemplo: Joe Satriani, todo lo que toca es a base de su gran esfuerso, práctica diaria constante y ESTUDIOS..estudió en la berckley muchos años.

Es facil deducir que si eres de los que se hacen...mas tarde o mas temprano si quieres de verdad progresar rápido, lo mejor es tomar clases.

Solo en casa puedes tambien...pero vas a tardar mucho más y los malos hábitos interpretando no te los va a corregir nadie, con lo que cada vez sera mas dificil corregirlos a medida que pasen los años
Subir
bboydefis
#20 por bboydefis el 29/12/2008
:S
yo aprendí por que mi hermana me enseño todas las otas que svía, y de ahí saque todo lo que pude, probando tanto rasgueo como fingerstyle, como electrica.. todo lo posible, i ultimamente estoy mejorando mucho yo solo, nadie me da clases y lo pillo todo bastante rapido, y me da miedo(por decirlo así) necesitar profesor algun día, porque no me veo...me gusta aprender las cosas viendo videos o que un colega me diga sacate esto, y cosas así y luego estar orgulloso, pero no se si realmente pueda necesitar un profesor...espero que no!!:S
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 30/12/2008
tu historia me recuerda mucho a la mia solo que el que me enseño fue mi tio aunque solo me apoyo como quien dise porque casi no me enseño pero ya lo demas fue por mi solo y tambien estoy sorpendido tengo menos del año o ya un año entero y se muchas cosas en realidad la guitarra me encanta.
Salu2.
Subir
bboydefis
#22 por bboydefis el 30/12/2008
jeje, lo que no se si me puede crear problemas, o todo lo contrario, es que toco un poco de todo, tanto clasico, rumbas, rock con electrica, fingerstyle... eso es bueno?o me creara problemas:S?
Subir
edgar_rg Baneado
#23 por edgar_rg el 30/12/2008
Pues eso averigualo tu solo jaja xD eso tambien me molesta a mi porke si hay algo que te sabes mal talves se un poco dificil o enfadoso remediarlo con un maestro. cuanto llevas toacndo??
Subir
davidrock
#24 por davidrock el 30/12/2008
todo lo que se lo he aprendido solo creo que puedes ser un buen guitarristas sin un maestro: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo