Mejoras e.e

xavikk
#1 por xavikk el 09/05/2010
Bueno, pues el tema viene por las mejoras que le podria hacer a mi nueva guitarra Yamaha ERG121 (con el ampli G15 W Yamaha) comprar una pedalera o ahorrar para un ampli en condiciones o lo que me sugirais, ya que mi estilo de musica es Metal, y para muchos grupos se necesitan unas distorsiones u sonidos que solo con el ampli son imposibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
envegmen
#2 por envegmen el 09/05/2010
Yo creo que lo primero es un buen ampli, que te dará la base del sonido y las distorsiones... luego si quieres meter algún efecto, es otra historia, pero lo primero es el ampli.

:brindis:

PD.- aprovecho :D yo tengo un combo Peavey triple X en venta, por si te interesa!!
Subir
feliphao
#3 por feliphao el 09/05/2010
yo tengo una rp155 eso ayuda mucho y pues pa metal te recomiendo una line 3 spider , aunke yo uso un primer pero con mi pedalera me basta yo tabièen soy metalero.
Subir
xavikk
#4 por xavikk el 09/05/2010
Creo que empezare ahorrando para un ampli (aunque lo primero sera practicar, que no se ni que hacer ya xD) porque lo maximo que me puedo gastar ahora es para puas y una correa y soporte, que toy pelao killo xD
Subir
feliphao
#5 por feliphao el 09/05/2010
jaja te comprendo compañero, yo ahorre y hace una semana cuando me compre mi guitarra nueva pues me compre un soporte y unas puas. ha y es cierto aprende la tecnica eso e sbueno yo ahora toy aprendiedno hacer armonicos artificiales eso e sbueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas