Mejorar Strato mejicana

Pablo
#1 por Pablo el 14/03/2017
Buenas tardes. Tengo dos Stratos, USA y MEX y a la segunda le noto que tiene como menos "tintineo" que la primera en cuanto al sonido. Ambas son de palisandro teniendo la primera 22 ttes. y 21 la segunda. He mirado y remirado foros y como de lo único que entiendo es de tocar y más bien poco, no se como mejorar la mejicana con todo lo que he leído (demasiadas siglas y nomenclaturas). Mi pregunta y favor que pido es: ¿puede alguien decirme marca y modelo exactamente de pastillas (las tres) que tengo que buscar para comprary poder conseguir un sonido tan fino en la MEX como en la otra? y si puede ser la opción menos cara, mejor.
Que si DiMarzio, que si Seymour que si SSS... de verdad, al no estar metido en este mundillo, todo es chino para mi.
Muchas gracias.
Subir
Loren
#2 por Loren el 15/03/2017
Hola , muchas veces cambiando sólo la electronica las guitarras mejoran mucho. El tema de las pastillas pues depende del sonido que busques
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 15/03/2017
Gracias. Me venden unas pastillas de una American Standar del 96 así que probaré con ellas.
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 14/10/2017
Pues al final le he puesto a la MIA un Texas Special. Las de la MIA las pasé a la MIM y las de la MIM fueron a la Squier del chaval. Cambio a mejor para todas.
Subir
feredes
#5 por feredes el 14/10/2017
¿Y qué tal el cambio, mejoró el sonido?
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 14/10/2017
Sin duda ninguna. Las tres han mejorado y tienen cada una mejor sonido. Tal es asi que en la MIA de mi cuñado tambien le pusimos las CS Texas Special. Le encantó como suenan esas pastillas.
Subir
SGT. BAKER
#7 por SGT. BAKER el 14/10/2017
Ya que estás metido en harina, podrías cambiarle también el condensador que trae. Los que vienen de serie suelen flojear bastante, ya que tienen una tolerancia bastante alta.

Sustitúyeselo por un Orange Drop del mismo valor. Es una mejora muy sencilla, barata, y créeme que lo vas a notar.
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 14/10/2017
¿Te refieres a este de 0.022 uF?
Pues si de verdad gana, por lo que cuesta, se lo podría poner a todas, ¿no crees? Supongo que en Musicopolix, que lo tengo cerca los tendran. Muchas gracias.

Nota: he visto on line de 0.022 pero los hay de varios voltages. ¿Puedes decime que modelo exacto es?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171012_172750.jpg
Subir
SGT. BAKER
#9 por SGT. BAKER el 14/10/2017
Pablo escribió:
he visto on line de 0.022 pero los hay de varios voltages. ¿Puedes decime que modelo exacto es?


Puedes colocarle uno de 100 v. Viene rotulado como CDE 225P (100 V 223K 1412).
Subir
Pablo
#10 por Pablo el 14/10/2017
Tendre que esperar a abrir de nuevo el golpeador para ver si el que se vé en la foto no es ya un orange. Me tiene pinta de que sí por la forma y color.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo