Muy buenas, como bien dice el titulo tengo una squier stratocaster standard series made in indonesia zurda (que fue mi primera guitarra electrica) ahora tengo una fender jazzmaster japonesa que tiene muy buen sonido, pero me pasa que encuentro mucho mas comoda la strato, y es por ello que estoy pensando en echarle un par de billetes a la squier para mejorarla.
imagino que no soy el primero que abre un hilo asi pero bueno...
sobre la guitarra: el sonido limpio esta bastante bien, pero para tocar con distor le tengo que bajar el tono para que no suene chicharrero y las posiciones intermedias suenan decentes pero por ejemplo la pastilla del puente con distor es bastante horrible. A parte del mal sonido al tocar con distorsion el mayor problema de la guitarra es la afinacion: 4 bendings o palancazos y la afinacion se va a tomar por culo.
Sabiendo esto las preguntas son:
-lo mas importante: ¿merece la pena invertir dinero en una guitarra asi?
-que pastilla ponerle en el puente para tocar con distorsion, (tipo hard rock, tampoco necesito nada super heavy)
-cambiando el puente se puede hacer que la afinacion quede estable? la cejuela tambien influye?
-alguna sugerencia mas?
cualquier aportacion es bienvenida
gracias de antemano
imagino que no soy el primero que abre un hilo asi pero bueno...
sobre la guitarra: el sonido limpio esta bastante bien, pero para tocar con distor le tengo que bajar el tono para que no suene chicharrero y las posiciones intermedias suenan decentes pero por ejemplo la pastilla del puente con distor es bastante horrible. A parte del mal sonido al tocar con distorsion el mayor problema de la guitarra es la afinacion: 4 bendings o palancazos y la afinacion se va a tomar por culo.
Sabiendo esto las preguntas son:
-lo mas importante: ¿merece la pena invertir dinero en una guitarra asi?
-que pastilla ponerle en el puente para tocar con distorsion, (tipo hard rock, tampoco necesito nada super heavy)
-cambiando el puente se puede hacer que la afinacion quede estable? la cejuela tambien influye?
-alguna sugerencia mas?
cualquier aportacion es bienvenida
gracias de antemano