Mejorar Squier Affinity o comprar Classic Vibe?

  • 2
Reymydas
#13 por Reymydas el 20/05/2017
La CV, en el tacto se nota la diferencia, de lejos. La pinta también es matadora, y ni hablar del sonido. Las pastis le vienen de AlNiCo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ortega
#14 por Ortega el 12/03/2019
Hola qué tal, disculpen me están vendiendo una Squier Standar de los años 90's creo que del 92... Tiene configuración HSS, quisiera saber sí en ella me convendría invertir en unos micrófonos, puente, clavijeros... Etc.. Me la venden en unos $211 dólares. Me conviene?, Ya le probé, la la revisé y hasta eso no tiene maltrato alguno, está muy bien conservada. Pero quiero saber sí me conviene ya que mí idea es tenerla por un buen rato... Saludos.
Subir
Iñigo
#15 por Iñigo el 13/03/2019
Hola Ortega, aunque entiendo que es una broma, de donde eres y cuando cuesta esa guitarra nueva allí?
Y respondiendo y viendo que esa guitarra vale nueva unos 250 euros, a mí no me compensaría a ese precio y luego mejorarla. Compraría una gama mas alta y no la cambiaria nada
Un saludo :guitarrista:
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 13/03/2019
#14 . Bienvenido al foro.
El hilo no va de Standards pero ya que lo reavivaste . . . En tu perfil no dice donde vives, en el post tampoco. Supongo que no eres europeo por lo de los dólares. En USA puede ser cara, en Sudamérica puede ser buen precio según el cambio de cada país. Faltan dados.
Subir
Ortega
#17 por Ortega el 25/03/2019
Hola, una disculpa es que aún no manejo la cuenta del todo y por ello de 0 información, la verdad es que no tengo mucho tiempo... Agradezco sus respuestas y pues sí me esperaré a algo mejor, pero ahora me gustaría saber de un buen amplificador que no me cueste más de $150 dolares, lo manejo en dólares por la costumbre, y pongo esa suma ya que como dije no tengo mucho tiempo y no quisiera invertir mucho en algo que no usaré frecuentemente, me gusta mucho los géneros, rock alternativo, blues, jazz, Funky y me agradaría un ampli con un buen canal en limpio para improvisaciones. Algo estilo John Mayer. Y que vaya con una Stratocaster vintage modified ya que es la que pienso comprar.
Subir
José Alfaro Torres
#18 por José Alfaro Torres el 30/07/2020
#9 Hola,una consulta,un mástil de una squier classic vibe 60 le encajaría a una squier Affinity 2013 ? He visto que ambas tienen forma C radio 9.5" longitud de escala 25.5"
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 01/08/2020
#18 le encajaría, sí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo