Hola a todos me llamo miguel tengo 17 años y llevo 11 meses tocando la guitarra, ahora mismo tengo una jackson PS-4 que compre de 2º mano, con 2 pastillas hambucker y una simple de casa todas y tiene floyd rose, en cuanto a la madera creo que es de arce pero no estoy seguro. Bueno la cosa es que yo toco rock y heavy y uso un marshal VS-100 de 100 watios y un pedal de distorsion metalzone. El equipo está muy bien pero lo que me gustaria es si alguien pudiese decirme como mejorar el sonido de mi guitarra, me gustaria mejorar el sustain para acerlo mas largo tambien que se me definiesen mas las notas al hacer las escalas porque si cambio de traste con solo darle a la cuerda 1 vez la ultima nota queda un poco mas apagada. Ademas a veces cuando les doy a las notas agudas el sonido parece como vibra un poco. Bueno me gustaria a ver si alguien me puede dar algún consejo a ver que se puede hacer, eso si no me deis consejos como cambiate las pastillas porque con todo lo que tengo ya me gaste todo el dinero que tenia y los compre baratisimo de 2º mano jaja. saludos
Responder