Mejorar o no una guitarra

pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 04/03/2015
mejor invierte en una guitarra de mayor calidad. en el momento que te pongas a tocar con una mejor guitarra te daras cuenta de que esa epi es una :boñiga: y le calzaras una patada en el culo a esa special II, por mucho que ahora te guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Anthony Urrutia
#14 por Anthony Urrutia el 04/03/2015
Mmmm he estado ojeando guitarras tipo les paul y me he encontrado con las dean deceiver, la x concretamente, sería una buena inversión? Incluso estaría bien si en un futuro le cambio las pastillas?
Subir
cuerdadeguitarra
#15 por cuerdadeguitarra el 04/03/2015
es un guitarrón. Como decía el amigo, te hará olvidar rápido la Special II xD
Subir
1
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 04/03/2015
la dean deceiver x es del estilo a la epi special II, poco vas a mejorar con ella al ser de la misma gama. yo te aconsejaría que subieras un poco mas la calidad.
Subir
Anthony Urrutia
#17 por Anthony Urrutia el 04/03/2015
Y cuál crees que sería un buena opción? En preferencia que sea una tipo les paul, para metal, algo parecido a la deceiver
Subir
cuerdadeguitarra
#18 por cuerdadeguitarra el 04/03/2015
#17 has mirado las Tokai?
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 04/03/2015
Pues buenas opciones hay muchas... pero la deceiver desde luego no es una de ellas

Es difícil aconsejarte opciones siendo de otro país y con la inflación que suele haber en instrumentos, y sin conocer el cambio de divisa... valora tú lo que pudieras gastarte y dinos qué guitarras habría por ese dinero en tu país y ahí ya podremos aconsejarte algo mejor, si no es dar palos de ciego
Subir
Anthony Urrutia
#20 por Anthony Urrutia el 04/03/2015
Pero el sonido mejoraría con esta pequeña modificación no? La guitarra suena algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=OWWI93OODVo
https://www.youtube.com/watch?v=qLI4YNMyX_Q
(concéntrense en el sonido no en los errores de ejecución)
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 04/03/2015
yo ya me he perdido, ya no se si te refieres a modificar la special II o a la deceiver o a buscar otro modelo... :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
Anthony Urrutia
#22 por Anthony Urrutia el 04/03/2015
A la modificación solo pregunto nada más
Subir
Tariu
#23 por Tariu el 04/03/2015
No suena mal tampoco... realmente, qué ampli usas? que eso no lo hemos ni planteado... depende de a donde estés conectado el cambio de pastillas puede no servir de nada
Subir
pyngwie Baneado
#24 por pyngwie el 04/03/2015
por mas cambios de trastes que quieras hacer poco te va a cambiar el sonido, eso es mas bien por la comodidad a la hora de tocar.
en cuanto a cambiar las pastillas, bueno el sonido dependerá mas del ampli que del cambio que le hagas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo