Mejorar lespaul ultra II

peónblanco
#1 por peónblanco el 11/10/2008
bueno hace poco q tengo una epi ultra II y me ha llegado un dinerillo inesperado unos 400 euros y queria personalizarla , de camino quitarle los dorados a ese mueble q me encata por uno cromados , bueno queria q me dijerais q clavijeros de calidad y q puente le pondrias , las patillas ya las tengo elejidad unas seymour duncan la jazz y la jb en color zebra y tambien si conoceis un buen luthier en malaga para q me monte todo , cambie la cejuela por una de hueso y le pege un buen repaso en general :p


muchas gracias :yahoo: :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 12/10/2008
Yo de ti, me esperaba un mesecillo, que llegan a polifonia unas tanglewood les paul por 300 y pico, y te merece mas la pena que mejorar esa cascarria... yo voy a comprar una, porque tengo una tanglewood stratocaster desde hace 3 meses y es un guitarron que pillé por 200 pavos...

Las pastillas que llevan estan hechas por el luthier de polifonia, alan entwistle. Yo pillaria una de estas y no tiraria el dinero en un mueble tan malo como el del modelo mas bajo de epiphone...:saludo:
Subir
airhead
#3 por airhead el 12/10/2008
Fali escribió:
Yo de ti, me esperaba un mesecillo, que llegan a polifonia unas tanglewood les paul por 300 y pico, y te merece mas la pena que mejorar esa cascarria... yo voy a comprar una, porque tengo una tanglewood stratocaster desde hace 3 meses y es un guitarron que pillé por 200 pavos...

Las pastillas que llevan estan hechas por el luthier de polifonia, alan entwistle. Yo pillaria una de estas y no tiraria el dinero en un mueble tan malo como el del modelo mas bajo de epiphone...


A mi me da que te estas confundiendo, según me parece las Ultra II son gama media-alta de Epiphone, la baja en la que tal vez estas pensando es la Special II

Special II
Imagen no disponible

Ultra II
2dbe106e3160914187c7fc9f0ebd6-279497.jpg
Subir
peónblanco
#4 por peónblanco el 12/10/2008
gracias por las repsuestas pero te as confundido de modelo la mia es una ultra 2 q es mas cara q la custom ronda los 600 euros y es el modelo no signature q esta justo debajo de las elitist ty me ha salidado cojonuda dicho por 2 guitarreros de confianza :D pero como he pillado ese dinerito y me encta el color dle mueble y la calidad pues me doy otro capricho y la vuelvo una joyita , alguien me responde a lo de las piezas q le pondriais gracias :saludo: :saludo:
Subir
fali
#5 por fali el 12/10/2008
Aaah, vale vale, de todas maneras yo no me gastaria 600 eurapios en una epiphone, ni squier in similar, pero lo que puedes mejorar, y lo vas a notar, son las pastillas, puente y clavijero...

Esta guitarra no traia una especie de piezo???

Pues eso, si le metes unas pastillas buenas, la guitarra mejorara mucho, pero claro, ahi entra la eleccion de pastillas que ya es cosa tuya, a ver que tipo de sonido quieres y tal...
Subir
peónblanco
#6 por peónblanco el 12/10/2008
la guitarra es q a sido un regalito y a salido muy buena, mea tocao la loteria con ella como dije en otro topic, y pues las pastillas ya las tengo elejidas son la jazz y la jb lo q estoy en duda si ponerlas zebra o comprarlas normal y ponerle los cubrepastillas cromados ya q quiero ponerle el calvijero y el puente en ese color por q los dorados no me gustan nada , haber cual les podria poner q sean buenos para pedirlos a thomann.

mi epi es la color negro he intentado subir fotos pero las paginas para cargarlas no me funcionan de hace 2 dias :preocupado:

y como son tanglewood esas q ahora tengo curiosidad son en color natural como las california?:D asi si estan al precio ese me pillo una strato cuando la lleve a q me pongan a punto la epi :D

tambien tenia pensado aprobechar y pillar esta https://www.thomann.de/es/framus_streetwalker_wh.htm

pero no tengo mucha idea si es buena o me merece la pena estirarme por una custom de puente fijo mejor.

gracias por contestar ;) :aplausos:
---------------------------------
lo q voy a hacer es cambiarle las pastillas y la cejuela por ahora y llevarla a q me la pongan a punto y dejar el resto para navidad y pillarme ahora una tanglewod lp q me he a molado mucho esta
:D :D
Subir
fali
#7 por fali el 13/10/2008
Si te pillas una tanglewood stratocaster, prueba todas las que puedas, y te llevas la que mas te guste como suena, que varian mucho de unas a otras... son de una factoria china en la que no tienen control de calidad, y lo mismo entra una pieza de madera buena, que una mala... yo probe unas 8 y solo me hubiera quedado con 3 de ellas, una si que me la quedé, jejeje. con un acabado en rojo translucido muy sobrio, con los plasticos en color verde menta... pero las hay de todo tipo de acabados... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo