Mejorar Guitarra

eltharion8
#25 por eltharion8 el 22/09/2009
bueno, respondiendo al autor del post, no creo que merezca la pena invertir mucho en esa guitarra, solo te recomendaria apantallar y cambiar el cableado(potes, condensadores, cables) pero no las pastillas...podria ser tirar el dinero...

un saludo colega, y suerte con los cambios..


ah y por cierto, no esperes que de como esa porque tendrias que invertir muuuucha pasta:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tiofredi
#26 por tiofredi el 22/09/2009
No hay mal rollo, pero dejémoslo ya. No me vas a convencer, lo siento.
Mil perdones al autor del post por habernos salido del tiesto. :oops:
Subir
viru9
#27 por viru9 el 23/09/2009
eltharion8 escribió:
bueno, respondiendo al autor del post, no creo que merezca la pena invertir mucho en esa guitarra, solo te recomendaria apantallar y cambiar el cableado(potes, condensadores, cables) pero no las pastillas...podria ser tirar el dinero...

un saludo colega, y suerte con los cambios..


ah y por cierto, no esperes que de como esa porque tendrias que invertir muuuucha pasta:si:



lo que kiero acer es de momento lo que dices, apantallarla, cabiar cables, potes, etc....
pero antes de eso me gustaria dalre una manita de pintura como la de la foto que subi, y no se que tipo de pintura se necesita, como ay k pintarla y todas esas cosillas...
Subir
tiofredi
#28 por tiofredi el 23/09/2009
viru9 escribió:
lo que kiero acer es de momento lo que dices, apantallarla, cabiar cables, potes, etc....
pero antes de eso me gustaria dalre una manita de pintura como la de la foto que subi, y no se que tipo de pintura se necesita, como ay k pintarla y todas esas cosillas...




Mírate el vídeo de FRASCO del apantallado. Deberás aislar los potes del contacto con la pantalla mediante arandelas de plástico. Tampoco estaría mal que lo hicieras con los tornillos que sujetan las pastillas al golpeador. En Stewart MacDonald tienen una cinta de cobre para apantallar cuyo adhesivo es también conductivo, lo que facilita las cosas.
En la web de Seymour Duncan encontrarás un montón de esquemas para rehacer el cableado de la guitarra.
Por lo de la pintura, ahí ya no te puedo aconsejar mucho, pero por otros posts creo que hay que decapar todo el cuerpo y volver a pintar, pues si no se puede descascarillar o quedar mal.
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 07/10/2009
Si la guitarra es muy mala por lo que comentais, recablearla, cambiarle condensadores y por supuesto apantallarla, ajustar accion, altura de las pastillas un buen octavado, etc, no vale tanto y merece la pena...cualquier otra inversion es tonteria.

Por cierto hay cinta adeshiva de aluminio en las ferreterias, baratilla, que te vale perfectamente para realizar el apantallado de forma facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo