Mejorar electronica

ElAbuelo
#1 por ElAbuelo el 21/04/2010
Hola, estoy a punto de apantallar mi guitarra y quisiera saber que mas le podria hacer para mejorar la electronica, cambiar las pastillas no porque seria mucho gasto para una guitarra de mala calidad como la mia. Ademas algo tengo que hacerle si o si porque al poner la pastilla del medio su respectivo control de tono funciona mal, cuando quiere, esa misma pastilla mete un ruido excesivo que algo se va a arreglar por el apantallamiento pero no se si del todo. Cuando paso con el selector por ejemplo desde la pastilla del puente hacia la del medio hace un ruido raro, como un "clack", no se como explicarlo. Sera alguna mala soldadura? (cuando la abra me fijare bien) Tendre que cambiar el pote? Algun condensador? Y como puedo cambiar algo el sonido cambiando por distintos potes? Sale mucho dinero?
Los jack hembra salen caros? Es una mejora notable?

Disculpen si hago muchas preguntas es que soy nuevo en lo de la electronica y me gustaria mejorar la guitarra un poco porque esta muy mal.

Gracias y sigan asi:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 22/04/2010
Un kit completo de potes, cables, swith de 5 posiciones y jack hembra te sale por unos 70$. Para una STRATO con singles.

Para una con Humbuckers por unos 35$.

Echa un ojo a esta página:

www.acmeguitarworks.com
Subir
ElAbuelo
#3 por ElAbuelo el 22/04/2010
Se me va a mucho ese precio pensando que esos 70 son en euros.
Entre en la pagina pero no entendi mucho, algo manejo desde mi ignorancia, pero no entendi mucho sobre la pagina, vi que tiene circuitos de guitarras y demas.
Una pregunta no se si sabras como respondermela pero por que puede ser que el apantallado no me dio resultado? que paso me habré salteado? Forre en aluminio la cavidad de las pastillas y el golpeador, que tengo que hacer ahora?
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 23/04/2010
Una mala soldadura puede hacer que haga mas ruido. Mira si los potenciometros tienen la masa conectada entre ellos. Es decir usa un cable que vaya de la carcasa de cada pote al siguiente hasta que llegue al que tiene la toma de tierra que será el de tono. Si puedes sacar una foto de la circuitería te lo puedo explicar mejor. Si no hay problema en la masa, lo siguiente son las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo