Hola, estoy a punto de apantallar mi guitarra y quisiera saber que mas le podria hacer para mejorar la electronica, cambiar las pastillas no porque seria mucho gasto para una guitarra de mala calidad como la mia. Ademas algo tengo que hacerle si o si porque al poner la pastilla del medio su respectivo control de tono funciona mal, cuando quiere, esa misma pastilla mete un ruido excesivo que algo se va a arreglar por el apantallamiento pero no se si del todo. Cuando paso con el selector por ejemplo desde la pastilla del puente hacia la del medio hace un ruido raro, como un "clack", no se como explicarlo. Sera alguna mala soldadura? (cuando la abra me fijare bien) Tendre que cambiar el pote? Algun condensador? Y como puedo cambiar algo el sonido cambiando por distintos potes? Sale mucho dinero?
Los jack hembra salen caros? Es una mejora notable?
Disculpen si hago muchas preguntas es que soy nuevo en lo de la electronica y me gustaria mejorar la guitarra un poco porque esta muy mal.
Gracias y sigan asi:)
Los jack hembra salen caros? Es una mejora notable?
Disculpen si hago muchas preguntas es que soy nuevo en lo de la electronica y me gustaria mejorar la guitarra un poco porque esta muy mal.
Gracias y sigan asi:)