Mejora en los anuncios

  • 2
Todoalonce
#13 por Todoalonce el 25/12/2023
africatwin escribió:
Tener que leer un post para que alguien me diga que tengo que poner los anuncios a SU gusto.


ocha escribió:
Los guitarristas, esas personas que de todo saben.


Bueno señores se acabó, he abierto este hilo para sugerir unas mejoras, podrás estar de acuerdo o no, podrás añadir algunas o quitar lo que sea, pero en cualquier caso yo esperaba algo de madurez en los comentarios.

En fin...de todas formas, esto ha cambiado mucho desde que empecé en el foro cuando aún era guitarristas.org. La gente tiene la piel muy fina, no se puede prácticamente debatir nada sin que te salgan a decir que estás imponiendo algo o que te crees con la posesión de la verdad o como es ahora el caso, pretender mejorar algo y que la gente te diga que lo quiero a mi gusto. Además, llevo ya muchos años y cada vez son mayores el número de hilos que acaban cerrados por discusiones absurdas y que no vienen al caso, en cuanto se habla de algo un poco "más serio" debido a la incapacidad de algunos de mantener una conversación sin tener que recurrir a la falta de respeto.

Hay pocas cosas que me motiven ya de este foro, quizás las reviews de Micky, entrevistas y si me interesa algo, pasarme por el compraventa, entrar a debatir algo a un hilo o como en este caso, sugerir algo es un riesgo.

Sinceramente creo que es hora de dejar escribir y quedarme en "stand-by", el día que se me antoje algo me pasaré por el compraventa como otra opción más de las muchas que hay y ya está.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 25/12/2023
Yo lo que necesito es un sistema que me permita filtrar anuncios de varias provincias a la vez. Y me parece bien un filtro a mayores por tipo de efecto. Del resto de los "deberían" me guardo mi opinión.
Subir
celvira
#15 por celvira el 25/12/2023
Que un vendedor ponga fotos malas y denote desidia es tirar piedras a su propio tejado. No me fío de quien pone fotos malas y las buenas las esconde porque es indicativo de ocultar algo.

Que omita u oculte información tristemente se da bastante. Y así pasa que la gente pide fotos y videos de todo porque desconfía y con razón según mi experiencia.
Subir
1
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 25/12/2023
noyk escribió:
Veo más importante que haya interés de comunicación para poder resolver dudas y demás y que se detallen los posibles desperfectos a que tenga doce millones de fotos

Tanto las fotos como la literatura del anuncio son importantes. Enseguida se detecta quien pone interés en vender y se preocupa por dar una buena información, aunque no presente unas fotos profesionales, no son necesarias
Hay otros que ofrecen una información muy deficiente, ya no sé si por descuidados, porque realmente no quieren vender, porque sus vidas son muy aburridas...
Pero bueno, hay problemas más graves en esta vida.
Subir
rockblaster
#17 por rockblaster el 27/12/2023
Yo creo que lo que ha puesto el compañero ha sido a modo de sugerencia, pero, también es cierto que es algo que depende de los anunciantes, también es verdad que muchos ponen el anuncio con pereza y hacen una foto a duras penas, pero hay otros que no son conscientes de que su anuncio puede tener mayor alcance si tiene mejores fotos y detalles en el texto y les vendría bien leer estas sugerencias.

Hay muchos que ponen anuncios en un arrebato de gas, y no se lo curran nada, pero lo ideal es que todos entendieran que, a mejores fotos y detalles del artículo en venta, menos privados pidiendo más fotos y menos preguntas acerca del artículo anunciado, cosa que es bueno para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo