Mejor pedalera multi efectos

Storky
#1 por Storky el 02/01/2019
Mejor pedalera por 200€??

La Boss gt 1 es tan mala como se dice?

Es que es una de mis opciones
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 03/01/2019
Mooer ge200 de segunda mano. Una pedalera realmente buena, fácil de manejar y con muy buenas prestaciones.De lo mejor que he probado
Aquí un hilo genial:
https://www.guitarristas.info/foros/mooer-ge200-hilo/293132
Saludos!!!
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 03/01/2019
Qué uso le vas a dar? Tocar con ampli, a mesa, grabar y tocar en casa?

La mooer, como te dicen es una muy buena opción

Si no te interesan las emulaciones de amplis/pantallas, de la misma mooer tienes el red truck que es otro concepto totalmente distinto
Subir
1
josemimanza
#4 por josemimanza el 03/01/2019
Pedaleras de los años 80 o 90, equipos que costaban sueldos inalcansables, fabricadas en Usa o Alemanía que hoy día valen precios de risa ojo mejor si tiene válvulas, me quedo con estos equipos antes que los actuales fabriados en indonesia.
Subir
1
Storky
#5 por Storky el 04/01/2019
Principalmente lo usaría para tocar en casa, tanto a ampli pero tambien para grabar a pc mediante focusrite.
Esa pedalera mooer no está mal... Si que es cierto que una buena pedalera cuesta 500€.. Ya sin mencionar las pedaleras soñadas por todos de 900€ que todos sabemos cuales son.. Jejeje...

Si que es cierto que a veces... Encontrar una de segunda mano es la mejor opción. Mi tope en cuanto a dinero estaría sobre 200€...

mi primera pedalera fue una zoom 606 que aún funciona... Pero... Ejem...

Despues tenía una boss me pero dejó de funcionar... Así que ahora estoy tocando con simuladores de pc...

Cuále es el mejor simulador? Yo uso el Bias fx... No está mal pero bueno...

Lo que me gustaba de la Boss GT1 es que parece que en cuanto a descargarse presets me cunde... Porque también busco lograr sonidos electrónicos....

Por último... Yo prefiero pedales individuales, pero... La música es tan cara...😞
Subir
Lead_Zeppelin
#6 por Lead_Zeppelin el 04/01/2019
Yo estoy contentisimo con una Vox Tonelab.
Subir
dani280578
#7 por dani280578 el 07/01/2019
Yo tengo una digitech rp 360px y está realmente bien.Te encajaria perfectamente en el precio y en calidad esta muy bien,completa para el uso que le quieres dar.
Subir
Storky
#8 por Storky el 07/01/2019
SIIIIII esa era otra de mis opciones por debajo de 200€

digitech rp 360px ???

Boss GT 1 ???

La diferencia de precio de una a la otra son 20 o 30 € ...

cual de estas dos me recomendais????????????
Subir
fran prieto
#9 por fran prieto el 07/01/2019
Yo tengo una tech 21 rk5 y no la cambio por nada
Subir
1
Storky
#10 por Storky el 07/01/2019
Gracias amigo!! la verdad es una buena opcion....per se me va de las manos la verdad....

Una gran duda que siempre he tenido es la siguiente:

bias fx....guitar rigg....amplitub... ... siempre pensé que sonaban siempre- muy digital...pero...

preferis el sonido de estos programas o el de una pedalera de 200€ ? me explico ??

cual es el mejor programa para vosotros?? yo he tenido la oportunidad de probar el bias fx...y no esta mal....pero bueno
Subir
fran prieto
#11 por fran prieto el 07/01/2019
#10
Yo frefiero la tech 21 a lo que comentas.
Tengo el bias fx ,ipad...

La tech 21 rk5 me ha salido 244 euros.Me conecto al homecinema ,a un ampli y lo mejor de todo directo a PA.
Puedo añadir más pedales si me apetece.
Subir
edwin
#12 por edwin el 11/04/2020
También tienes el zoom g3x.Un clásico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo