Mejor pedalera con drive análogico

IsmaelDB
#25 por IsmaelDB el 30/07/2023
Por cierto, me harté de ver reviews de la Nova System y ni en los vídeos promocionales conseguían hacer que el drive sonara bien, para mi gusto claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 30/07/2023
Muchas gracias a todos. Creo que voy a seguir con la Zoom ms50 y el AMT M2. Si no me gusta la salida con cabsim lo mismo va bien con un Mooer Radar o el de AMT para esa función de llevarlo a mesa. Me encanta como suenan los AMT y la posibilidad de usarlos tanto con mi ampli como sin él.

Mi compañero tiene el Nux Cerberus. Efectivamente tiene buen drive, pero no me convencen tampoco los efectos. Y no hay ninguna otra alternativa reciente por lo visto. Las Plethora tienen pintaza. Lástima el drive digital.
Subir
jia
#27 por jia el 30/07/2023
#19 Sobre las Boss ME-5, doy fe se ello…La usé profusamente en los 90, conectada a un JCM800. En limpio daba un overdrive buenísimo, con el gain al 10 aquello ya era un cañón añadiéndole el OD…
#20 Ahora que ya sólo toco en casa (y cuando puedo), tengo desde que salió (2009 creo) la Tonelab ST, y está muy bien. Pero desde que he comprado hace unos meses el AMT M2 la tengo aparcada, este pedal me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja (conectado a un ampli a transistores analógico Peavey de los 90).
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 30/07/2023
#27 Has probado opciones a mesa con el AMT?
Subir
jaropda
#29 por jaropda el 30/07/2023
He ido a ver precios del amt y vaya precios!!!!
No dudo que suene genial pero vaya....
Subir
jia
#30 por jia el 30/07/2023
#28 No, sólo toco en casa y conectado a ampli...
Subir
jia
#31 por jia el 30/07/2023
#29 Yo lo compré por 75 € en Wallapop (más gastos, 84,80 en total) y los he visto después más baratos en la compraventa de este portal...
Subir
1
mahoney
#32 por mahoney el 31/07/2023
#29 En Amazon ronda los 100 a 110 euros. Nuevo está muy bien pa lo que ofrece.
Subir
1
jaropda
#33 por jaropda el 31/07/2023
#32 ah!!! pues no está mal de precio ...Los vi por ahí más caros. Muchas gracias mahoney !!!
Éste emula a los Marshall jcm800.
Tengo un Marshall jvm 215C y claro la gama de drivers que sacó, no sé si me compensa.... aún así le meto overdrives en ocasiones y joder mejora mucho el ataque....es un ampli para mover los potes de un lado para otro....

El otro día me pasaron que estaba perdido... el Pedal DOD Supra distortion FX55 B ,ya lo conocí a mediados de los 80 una distorsión muy sucia pero molona... Tiene un boost al final del recorrido del gain y peculiar el sonido fuzz cuando pones una batería gastada .
Hay mods para darle la vuelta a mejor de éste pedal con diodos led y condensadores
Perdón por el off topic !!!!
Subir
lutop
#34 por lutop el 31/07/2023
Tres opciones que creo que no han salido:

Carl Martin Quattro. Un clasico, y creo que aun se vende
Tech21 Flyrig

Aunque estos creo que no tienen presets, es como tener varios pedales en uno.

Y otro que creo que esta mas que descatalogado

T-Rex Soulmate
Subir
Toni
#35 por Toni el 31/07/2023
Nunca he tenido un AMT pero si su salida a mesa no es buena que sentido tiene tener un AMT?
Lo único que se me ocurre es tener un par de sonidos en un sólo pedal.
Por otro lado no hay reverb ni efectos cómo los metes sin que embarulle?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo