Mejor pedalera digital o paso a analógico

lesster
#25 por lesster el 29/12/2014
#24 has usado la gt100, o hablaa de oídas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#26 por cuerdadeguitarra el 29/12/2014
La he probado (tb la ME 80) y no me gustó (como no me gustan las de metal zone o metal core, por ejemplo), la verdad es que no soy muy partidario de las pedaleras de efectos, me mola manipular los efectos por separado, poder comparar pedales y comprarme el que más me convence. El corsé de tener que pasar por los efectos metidos en una pedalera es algo que no me mola. Como digo en el hilo, es cuestión del sonido que busques y del presupuesto.
Subir
lesster
#27 por lesster el 29/12/2014
Lo digo porque he usado muchas BOSS y en la GT100 he notado mejoría en el sonido respecto a otras que he tenido
Subir
cuerdadeguitarra
#28 por cuerdadeguitarra el 29/12/2014
Sí, sonar suena mejor, no digo que no. Pero personalmente no me pitufa. El sonido que busca cada uno es algo muy personal, por lo que es complicado aconsejar una u otra distorsión. De todos modos, sí, la GT100 suena mejor que el resto de pedaleras Boss (basta buscar vídeo demos y escuchar la diferencia de calidad).
Subir
lesster
#29 por lesster el 29/12/2014
Totalmente de acuerdo
Subir
1
turnerj
#30 por turnerj el 31/12/2014
Parece ser que la GT 100 es de lo mejor de boss en pedaleras, pero sigue teniendo regusto digital, verdad?
Subir
lesster
#31 por lesster el 31/12/2014
Creo que lo mejor es que la pruebes, respecto a sonidos cada uno tiene su opinión y pueden variar mucho. Hay sonidos muy conseguidos y otros menos. Quédate con varias cosas:

1: Lo analógico NO siempre es mejor que lo digital. Un axe fx II suena mejor que un pedal behringer

2: La GT100 ha mejorado mucho respecto a las anteriores. Hay quien ve "tecnología COSM" y piensa que es lo mismo desde hace 20 años y no es así

3: Básicamente tienes que decidir entre sonido (analógico) o comodidad (digital)
Subir
cuerdadeguitarra
#32 por cuerdadeguitarra el 31/12/2014
#31
lesster escribió:
1: Lo analógico NO siempre es mejor que lo digital. Un axe fx II suena mejor que un pedal behringer
#31

Doy fe, doy fe. Los Behringher son efectos muy chusqueros, ideales si no tienes pasta y <<quieres tirar el dinero>> comprar un pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo