Que es mejor para tocar en casa?

• 2
#13 por o37 el 05/01/2012
Hola, no sé si es lo que estás buscando
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cg10x.htm
Por 37€ tiene dos canales, salida de cascos, entrada aux y mp3( el mío es el street y solo lleva la de mp3, va a pilas también. 55€), entrada micrófono con volumen independiente(funciona con otra guitarra) y delay ( lo uso con moderación) y chorus (muy exagerado, no es progresivo,si lo uso es al mínimo, además hace un poco de ruido de fondo, se oyen olas).
Lo tengo desde navidad y lo encuentro muy bien para casa por el precio que tiene. Funcionan todas las entradas a la vez (de momento) (2 guitarras+mp3 ó guitarra+micrófono+mp3)
Un saludo
Subir
#14 por Pana el 11/01/2012
Vuelvo a la carga, una pregunta. Es complicado el manejo del pocket pod?
Subir
--376200--
#15 por --376200-- el 11/01/2012
#14 No, para nada. Eso si, el Yamaha ese suena mejor, lo he oido en directo con una Pacifica y suena muy bien
Subir
#16 por Chanfli el 11/01/2012
A mi personalmente, para tocar junto al brasero prefiero un ampli pequeñito. Tengo pedalera VOX, GuitarRig, Amplitube, GarageBand, LogicStudio, que son maravillosos todos, pero me hace falta de vez en cuando un ampli a mano ya que no me termino de acostumbrar a tocar con auriculares. El Line6 va muy bien, el Cube también. Otro muy versátil pero algo engorroso es el Fender Mustang.
Subir
#17 por Pana el 12/01/2012
Gracias a los reyes magos (o reina maga) me han traido un microcube, lo que pasa que lo queria en rojo y hasta primeros de febrero (sin asegurar) no llegaba,lo que pasa que he visto el pocket pod de segunda mano por unos 65 euros y en perfecto estado ya que el que lo vendia sin saberlo es familia.
Subir
#18 por bosscord el 12/01/2012
Buenos días.

Con el Roland vas a sonar mas que bien, ya lo del color es gusto personal, pero prefiero los amplificadores pequeñitos para tocar en casa que tener que tocar con los auriculares.

Un saludo.
Subir
--193236-- Baneado
#19 por --193236-- el 12/01/2012
El microcube ni no le subes mucho el volumen suena mas o menos decente,si te pasas veras como surge el sonido chicharra.
Subir
#20 por Pana el 20/01/2012
Al final me he pillado el pocket pod y la verdad que va bien, me falta trastear un poco mas....
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo