Que es mejor para tocar en casa?

  • 1
Pana
#1 por Pana el 02/01/2012
Hola compañeros, tengo una duda para ver que me recomendais.
Estaba pensando en comprarme un ampli chiquito para casa, tipo microcube o line 6 15 w, tengo en casa un fender deluxe 85 de 65W y un ampli chiquito de 15 w marca drive. este ultimo lo queria sustituir por uno de los anteriores, pero mirando por los foros he visto que la gente comenta del poked pod para tocar en casa, merece la pena hacerse con un ampli de los anteriores o un poked pod para tocar y no molestar a los vecinos. Solo es para tocar en casa y practicar ya que no toco con nadie.
Espero vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chacaritas
#2 por chacaritas el 02/01/2012
El pod viene de perlas, yo no lo pensaría más
Subir
Pana
#3 por Pana el 02/01/2012
Merece mas la pena entonces el poked pod que un microcube o un line 6, son buenecitos los simuladores de amplis o son mejores los que traen los amplis.
Gracias.
Subir
bosscord
#4 por bosscord el 02/01/2012
Y yo te pregunto, lo de tocar con el pod, ¿es por los efectos que trae?, si es así me parece una idea genial, si no la opción que ya tienes en casa con el deluxe 85 (genial ampli a transistores) me parece perfecta, suena bien a volúmenes caseros y además tiene una salida de auriculares bastante decente, te digo todo esto porque yo también tengo uno muy parecido y aunque ahora no lo uso porque estoy más en uno valvular, siempre ha sido mi amplificador para tocar en casa (que es donde toco). Ahora si lo quieres para el tema de efectos, grabaciones, etc….. Pues genial.
Un saludo.
Subir
Pana
#5 por Pana el 02/01/2012
Gracias por las respuestas,el tema del ampli o el pod es para no estar con el fender moviendolo de un lado a otro en la casa.Este lo tengo en una habitacion aparte pero a veces me siento en el braserito y me llevo la guitarra para trastear y me pensaba que un ampli chiquito (microcube) con simuladores de amplis me lo podria al lado y a trastear,pero como habia visto el pod que tiene esos simuladores de amplis,te lo puedes enchufar con cascos o al ampli, me lo estaba pensando.Es mas por la portabilidad que por los efectos ya que tengo varios pedales y un multi ibanez pt5 que aunque tenga 20 añitos va bien para lo que yo guitarreo.
Subir
Pana
#6 por Pana el 03/01/2012
Alguna opinion mas por favorrrr.....
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 03/01/2012
Que tal el nuevo Yamaha THR5 o THR10? fueron pensados para eso, para tocar en casita, se habla muy muy bien de estos nuevos aparatos, según lo que he leído, porque no he tenido la oportunidad de probarlos. :(

Subir
Pana
#8 por Pana el 03/01/2012
Gracias monkey lo que pasa que se me va de precio, yo queria una cosita que andara sobre los 100 euros por eso miraba el microcube, line 6 o ahora tambien el pocked pod.
Subir
javihm
#9 por javihm el 03/01/2012
hola.

yo tengo un micro cube y va genial para estar en casa,pero me compre un pod para lo mismo que tu quieres,me siento en el sofá a trastear con los cascos o ala mini cadena y es genial, cómodo y sonido para estar en casa sobrado y por el precio no te arrepentirás de comprarlo.
Subir
gummy
#10 por gummy el 03/01/2012
Hola, yo para tocar en casa tengo una pedalera vox tonelab ST y unos cascos un poco decentes. Me la compre para enchufarla en el ampli grande para ensayar y tocar en directo pero no la he sacado de casa todavia, en el local y en los conciertos toco con el ampli a huevo.
Ocupa poco espacio, tienes infinidad de simuladores de amplis, efectos y (por lo menos en mi caso) no tengo a mi mujer dandome voces para que baje el volumen, te pones los cascos y te olvidas del mundo.
Nueva vale unos 160-170 leuros y de segunda mano seguro que la tienes por 100.
Subir
guitarblues Baneado
#11 por guitarblues el 04/01/2012
Yo compre un V-amp y ba de coña,tanto con cascos como conectado atraves del Pc,o una minicadena.
suena mucho mejor que todos los ampli pequeños que e tenido,y de manejo muy facil y intiutivo.

y ese ampli que tienes es muy bueno,es made in USA,ni se te ocurra venderlo,suena muy bien.
Los frontman actuales son Chinos y tienen mucho que desear.
Subir
Pana
#12 por Pana el 04/01/2012
Gracias guitarblues,lo que pasa es que con behringer he tenido una mala experiencia con un pedal simulador de acustica, el cual tuve que devolverlo 3 veces y todavia me da una cosa rara y por eso la marca me da un poquito repelusss, no todo tiene que ser malo, por eso pregunto por el pocked pod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo