Mejor Overdrive

Mejor Overdrive
OCD Fulltone
Ibanez Tube Screamer ts9
Boss Overdrive od-3
Maxon od808
Ibanez Tube Screamer ts-808
Joyo Vintage Overdrive
Marshall Guvnor
Boss Bluesdrive
Digitech Tone Driver
Mxr gt-od
Mxr ZW44 Berzerker
Votos totales: 324
johnny_chable
#85 por johnny_chable el 13/11/2013
#84 Gabriel Cutti sabe de que hablo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#86 por Gabriel Cutti el 16/11/2013
jaja me olvide de poner en la lista el Boss SD-1 ... TODO UN CLÁSICO! (de seguro estaría en uno de los 3 primeros puestos)
Subir
johnny_chable
#87 por johnny_chable el 16/11/2013
lástima que no se puede modificar... :(
Subir
Gabriel Cutti
#88 por Gabriel Cutti el 16/11/2013
No creo que valga la pena modificar el sd-1, para gusto mio el pedal ya esta listo para dar !

Mejor aun seria tener un Japones a que un taiwanes (aunque como muchos saben el chip es el mismo y lo único que varia son algunos condensadores que van dentro del pedal que no hacen mucha la diferencia pero que SI es otro pedal)

Sueño con encontrar por ahí un pedal japones (cualquiera sea overdrive o distorsión) D:
Subir
guitañero
#89 por guitañero el 17/11/2013
Falta en la lista el Astone OD. El mejor de todos! pa mi.... claro. :L:
Subir
zero_cool
#90 por zero_cool el 17/11/2013
Estimados, saquenme de una duda... de los Maxon cual es el que es TRUE-BYPASS? el OD-808 o el OD-9? (le tengo unas a ganas a un tube screamer que haga relucir los solos) Saludos.
Subir
johnny_chable
#91 por johnny_chable el 17/11/2013
#88 no, hermano. No me refiero a modificar el pedal, me refiero a modificar la encuesta para agregarlo.
#89 ¿Te refieres al ashtone? no conozco los astone pero me parece haber visto la marca ashtone en un review de maycon priorato

Edito 1 minuto después de publicar: disculpa #89 , ya lo googleé y ya vi de que hablas. vaya que se parece al joyo vintage overdrive XD
Subir
Gabriel Cutti
#92 por Gabriel Cutti el 17/11/2013
johnny_chable escribió:
no, hermano. No me refiero a modificar el pedal, me refiero a modificar la encuesta para agregarlo.
jaja vale la pena tu aclaración aunque lo dicho anteriormente es muy cierto por si acaso jeje
Subir
Gabriel Cutti
#93 por Gabriel Cutti el 17/11/2013
#90 El maxon od808 es true bypass y el od9 es buffer (si no estoy en lo correcto alguien corrijame jeje), depende de ti a cual de ambos pedales le agarres el gusto primero... si lo quieres usar para aumentar la señal del amplificador/guitarra, usarlo como booster, o incluso darme mas distorsión o mesclarla con la de tu amplificador o de tu cadena de pedales... todo depende de ti ... :D
Subir
Tonyguitar
#94 por Tonyguitar el 17/11/2013
los pedales da igual que sean japoneses o chinos, yo he hecho pruebas con equipos china vs japon y son lo mismo, los tubescreamer de ahora son iguales que los de antes, incluso creo que eran peores los antiguos por que ivan con condensadores de tantalio que se ponian por que eran baratos y son horribles en circuitos de audio, en las reediciones suelen a veces reemplazar componentes por otros mas modernos y suelen sonar mejor, aunque siempre hay quien opina que lo de antes siempre es lo bueno, yo no soy partidario de eso, pues anda que no son buenos estos pedales nux y compañia que han salido nuevos.
Subir
Gabriel Cutti
#95 por Gabriel Cutti el 17/11/2013
bueno eso solo es si hablamos de circuitos que sean de calidad, como bien dices no es necessario que sea mejor lo antiguo, sino mejor es ver a lo que se disponga tu oido y de ahi ver la elección:

Un claro ejemplo es el Rat que en los 80s se hacia con el chip LM308 y que en la actualidad lo hacen no solo con diferente chip sino con condensarodes de baja calidad y de mas...
Subir
Tonyguitar
#96 por Tonyguitar el 17/11/2013
Gabriel Cutti escribió:
Un claro ejemplo es el Rat que en los 80s se hacia con el chip LM308 y que en la actualidad lo hacen no solo con diferente chip sino con condensarodes de baja calidad y de mas..
el LM308 es un operacional barato y facil de conseguir, el resto de los componentes del RAT son normales y corrientes, resistencias, condensadores y tal, lo mismo que lleva cualquier otro pedal, los RAT de antes no son mejores que los de ahora tio, a no ser que le esten metiendo condensadores ceramicos en vez de condensadores de polieister(cosa rara que no he visto yo que nadie haga en circuitos de pedales), pero esos solo se usan para valores inferiores a 1nF, por lo demas no hay mas misterio en eso, diferencia hay entre un ampli de valvulas y uno de transistores, o entre una guitarra mala y una buena,
entre pedales rat o tubescreamer modernos o antiguos no me creo que haya ninguna, el RAT no tiene nada de especial en el circuito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rat-schem.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo