hay mas, estan los nux y los moer creo que son mejores, tengo que mirar bien.
¿por qué no? con uno basta pero si se ponen 2 para que uno empuje al otro sería interesante
#113 Por cierto, leí que el Joyo High Gain Distortion, del que no se habla mucho, es clon del Marshall Shredmaster. Alguien lo ha probado? A tí Tony te mola mucho el Shredmaster, ¿has oído algo de este Joyo?
1
#113 cierto, escuché demos del american sound y me gustó muchisimo.
hoy en dia no se diferencian los pedales caros y los baratos, todos suenan muy bien, antiguamente me acuerdo hace 20 años los pedales baratos eran malisimos, yo compre un octavador por 7 mil pesetas y un delay por 15 mil pesetas de la marca musicson y aria, eran de plastico y encima sonaban horribles, hoy cuestan muchisimo mas baratos y son muy buenos.
#115 Ah, perfecto, lo tendré muy en cuenta, gracias por tu opinión de Shredexperto. Yo lo pondría a gains bajos paratener un crunch marshallero.
Sí, recuerdo que comentaste que el Shredmaster sacaba el sonido del JCM900. Me interesa!!
Overdrives: en la franja low-cost, probad el Behringer OD-400. Sí, Behringer!! Es un clon del Boss OD-3, y a mí me suena de maravilla, aún siendo de plástico y no true by pass. Es lo mejor que he probado de esta marca. El sonido es también Marshall, y tiene mucho sustain. Recomendable.
1