rayito escribió:
Yo en esa lista echo de menos tres o cuatro nombres:
1) Fulltone Fulldriver (ya lo comentó un compi arriba)
2) Wampler Brad Paysley (un ts9 muy vitaminado y con muchas más opciones)
3) Okko Diablo (y la versión +)
4) Barber Burn Unit (pedal boutique fabricado en EEUU).
Y sobre esos cuatro, que son crema, yo me quedaría con el Wampler, a la espera de probar el Okko Diablo en profundidad.
Compañero , pues cuando pruebes el OKKO diablo + , verás como cambias de idea!!!! es una autentica pasada.
vamos por puntos ;
coincido con un comentario anterior que se ha dicho sobre "que cada OD es diferente , y vale para lo que vale" , por tanto compara OD como si fueran "balones de futbol" no es correcto , puesto que TODOS (o casi todos) son muy muy diferentes entre si , y se han diseñado para diferentes estilos.
es obvio que en la lista faltan un monton de OD para valorar y votar , pero tambien es logico , teniendo en cuenta los cientos y cientos que hay en el mercado.
yo tengo varios (algunos son clones que yo mismo me he hecho y alguno que hasta incluso he modificado algun compoennte a mi gusto) y los que mas me GUSTAN A MI (... que no quiere decir que sean los mejores) , son un clon que tengo del timmy , un clon del KLON centaur , un hermida zendrive con unos diodos del año de la "mariacastaña" que son una pasada y imposibles de conseguir , y el clon que me fabriqué del OKKO diablo + .
sobre este ultimo , he de decir que es muy muy , muy versatil , realmente puedes sacar un paelta de sonidos que lo flipas , desde un OD vintage a un sonido mas gordote , pero eso si , manteniendo simpre mucha dinámica en el ataque de la pua , y por si todo esto fuera poco , encima tiene boost integrado (y tambien es configurable la cantidad de boot y el tono es este boost (con un potenciometro interno que tiene),
Mirar , en el canal del guitarrista Duane Allman (que os recomiendo encarecidamente) , vereis como el 90% de las pruebas y test de las guitarras las realiza SOLO con ell OKKO diablo gain + :
https://www.youtube.com/watch?v=ELfUDRBkhqc
https://www.youtube.com/watch?v=pEI3ZFt67hI
resumiendo ,,,,
coincido con Rayito y reafirmo que el OKKO diablo gain + es una pasada !!!!