Baneado
Sd1 sin modificar hace un poco de ruido.
Con la modificación Monteallmums elimina en ruido y suena con mas garra.
Aun así yo el mio lo tengo sin modificar y suena muy bien..a pesar de que si hace un poco de ruido con ganancia.
Responder
Hola quisiera saber que me pueden decir del voodoo lab sparkle drive ,es preferible por ejemplo a un double trouble de visual sound? O al fulldrive? O qué saben del fat drive de pigtronix? Sucede que en paletas de pedales tengo los siguientes: ehx big muff + wah vox v846 handwire + tc electronic flashback x4 ... Quiero hacer un buen juego por ahí y el tema es que no me puedo probar todos los overdrives por un tema que no te dejan jaja pero igual ensayo con un Marshall class 5. Haber ayúdenme . Gracias
Responder
Hola Gabriel. No había visto que habías preguntado. Pues me compré el boss sd1. Fue una ganga porque le faltaban las perillas, tenía muchos golpes en la pintura y los jacks estaban oxidados y haciendo falsos. No me costó más de $50 mexicanos dejarlo bien y me ha gustado su sonido. No he probado el vintage overdrive de joyo. Y tampoco descarto adquirirlo. Por el momento soy feliz con el sd1 pero me falta algo con más crunch... XD Saludos
Responder
A mi personalmente me gusta muchisimo el sonido Tube Screamer. Pero donde encuentro el sonido Tube Screamer que busco en mi Laney Vc30, es con el Vox ValveTone V810.
Cuando pongo mi TubeScreamer al lado del Vox, el caracter del sonido es identico. Pero, encuentro que el Vox es más "natural", más "cremoso" y puedo tener el tono a las 3 con una Les Paul y el sonido no es tan gordote. Es más definido.
Pero por extensión mi voto va al Ts808.
Pd: Me encanta su "primo" el SD1.
Responder