Mejor Overdrive

Mejor Overdrive
OCD Fulltone
Ibanez Tube Screamer ts9
Boss Overdrive od-3
Maxon od808
Ibanez Tube Screamer ts-808
Joyo Vintage Overdrive
Marshall Guvnor
Boss Bluesdrive
Digitech Tone Driver
Mxr gt-od
Mxr ZW44 Berzerker
Votos totales: 324
johnny_chable
#169 por johnny_chable el 04/01/2014
quedó en 420 mexicanos. Pensaba como máximo dar 420 porque es el 70% del valor mínimo que he visto en tiendas de México (tengo la política de pagar máximo 70% por cosas de segunda mano) pero dado lo que había muchos ofertando pensaba ofrecer 450 (porque aún me faltaba poner el envío).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#170 por Gabriel Cutti el 04/01/2014
Nada mal ... pero bueno el nuevo que ha sacado Joyo no anda nada mal así que no debes de tener ningún inconveniente, claro esta que lo vintage atrae :D jajaja

Una duda colegas, soy poseedor de un Super overdrive sd-1(mi único overdrive) solo lo uso para darle un empujón a mi ds-1 y así crear un sonido muy cañero con mucha distorsión pero a la vez obtengo mucho hummm como ruido de fondo que incomoda mucho.

Nose si comprarme el Ibanez Tube Screamer ts-808 ya que este posee un rango menor de ganancia y podría hacer mejor juego con el ds-1 o comprarme un noise gate o un metal muff o fullbore metal, estas dos ultimas opciones seria en el caso extremo pero no muy lejano (obviamente para usar solo el pedal sin el uso de mi actual overdrive) :D

Haber si alguien me puede aclarar mis dudas :D

Un saludo! :brindis:
Subir
johnny_chable
#171 por johnny_chable el 04/01/2014
claro, esos monitos me cautivaron desde la primera vez que vi el pedal... respecto a tu problema tuve un problema similar al querer hacer lo que tú. Yo andaba usando (y sigo usando) como overdrive un FAB danelectro overdrive y estoy pensando poner el boss sd1 precisamente o el vintage overdrive. Pero ya había leído que el boss igual mete poquito ruido a ciertas ganancias y que el vintage overdrive podría resolver mejor el problema. Por eso el interés por este pedal, pero no lo he comprobado. Pero te recomendaría leer las review de miquelet. Me parecen muy buenas acerca del tema de los overdrives.

Te dejo los links por si te interesa aunque lo que te diga quizás no pese mucho porque no he podido probar el sd1 contra el vintage overdrive y mucho menos el ibanez ts808 o ts9

https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-sd1-super-over-drive/1781
https://www.guitarristas.info/reviews/overdrive-low-cost-behringer-vintage-tube-overdrive-to-800/1034
https://www.guitarristas.info/reviews/overdrive-low-cost-ii-review-joyo-vintage-overdrive/2729

me parece que leyendolas en el orden que están puestas se entiende bien.

Saludos
Subir
weder Baneado
#172 por weder el 04/01/2014
Sd1 sin modificar hace un poco de ruido.
Con la modificación Monteallmums elimina en ruido y suena con mas garra.
Aun así yo el mio lo tengo sin modificar y suena muy bien..a pesar de que si hace un poco de ruido con ganancia.
Subir
Gabriel Cutti
#173 por Gabriel Cutti el 04/01/2014
#172

Gracias por la respuesta pero mi duda es esta :S
Gabriel Cutti escribió:
Nose si comprarme el Ibanez Tube Screamer ts-808 ya que este posee un rango menor de ganancia y podría hacer mejor juego con el ds-1 o comprarme un noise gate o un metal muff o fullbore metal, estas dos ultimas opciones seria en el caso extremo pero no muy lejano (obviamente para usar solo el pedal sin el uso de mi actual overdrive)


El pedal que adquiera seria usado con acompañamiento al ds-1 ha excepción de los dos últimos mencionados :D
Subir
Gabriel Cutti
#174 por Gabriel Cutti el 04/01/2014
#171

Muy buenos hilos!! la review del sd-1 la leí justamente antes de adquirir el pedal :D

Me anime a por el sd-1 por el tema de calidad/precio ya que en esos momentos estaba escaso de presupuesto y ahora tengo el dinerillo para comprarme uno de los pedales mencionados anteriormente jeje

A cual me recomiendas que valla según tu punto de vista ?
Subir
Omar Ancajima
#175 por Omar Ancajima el 23/02/2014
Hola quisiera saber que me pueden decir del voodoo lab sparkle drive ,es preferible por ejemplo a un double trouble de visual sound? O al fulldrive? O qué saben del fat drive de pigtronix? Sucede que en paletas de pedales tengo los siguientes: ehx big muff + wah vox v846 handwire + tc electronic flashback x4 ... Quiero hacer un buen juego por ahí y el tema es que no me puedo probar todos los overdrives por un tema que no te dejan jaja pero igual ensayo con un Marshall class 5. Haber ayúdenme . Gracias
Subir
Gabriel Cutti
#176 por Gabriel Cutti el 26/02/2014
#175

Será mejor que crees tu propio hilo, así te podremos ayudar mejor :)
Subir
johnny_chable
#177 por johnny_chable el 26/02/2014
#174

Hola Gabriel. No había visto que habías preguntado. Pues me compré el boss sd1. Fue una ganga porque le faltaban las perillas, tenía muchos golpes en la pintura y los jacks estaban oxidados y haciendo falsos. No me costó más de $50 mexicanos dejarlo bien y me ha gustado su sonido. No he probado el vintage overdrive de joyo. Y tampoco descarto adquirirlo. Por el momento soy feliz con el sd1 pero me falta algo con más crunch... XD Saludos
Subir
víctor m.
#178 por víctor m. el 28/02/2014
Pues yo he tenido o tengo varios, entre ellos un Zendrive, Xotic AC Booster, BB Preamp, Kalamazoo... y sin dudarlo me quedo con el Kalamazoo :si:
Subir
Vicblues
#179 por Vicblues el 06/03/2014
A mi personalmente me gusta muchisimo el sonido Tube Screamer. Pero donde encuentro el sonido Tube Screamer que busco en mi Laney Vc30, es con el Vox ValveTone V810.
Cuando pongo mi TubeScreamer al lado del Vox, el caracter del sonido es identico. Pero, encuentro que el Vox es más "natural", más "cremoso" y puedo tener el tono a las 3 con una Les Paul y el sonido no es tan gordote. Es más definido.
Pero por extensión mi voto va al Ts808.

Pd: Me encanta su "primo" el SD1.
Subir
La Intuicion
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo