Mejor Overdrive

Mejor Overdrive
OCD Fulltone
Ibanez Tube Screamer ts9
Boss Overdrive od-3
Maxon od808
Ibanez Tube Screamer ts-808
Joyo Vintage Overdrive
Marshall Guvnor
Boss Bluesdrive
Digitech Tone Driver
Mxr gt-od
Mxr ZW44 Berzerker
Votos totales: 324
Tonyguitar
#145 por Tonyguitar el 06/12/2013
mira tio, ahora me ha picao la curiosidad, me he puesto a investigar y mira:
http://www.harmonycentral.com/t5/Effects-Pedals-Multi-Effects-and/My-Ibanez-TS808-vs-my-Behringer-TO800/td-p/21989678
aqui sale uno como el tuyo destripado, lleva el 4558 si, pero hay dos versiones de encapsulado, el antiguo y el moderno, el tuyo lleva el encapsulado moderno que es mucho mas pequeño, pero realmente es el mismo:
http://www.ebay.com/itm/1pcs-JRC4558-SOP-8-4558-SOP8-ST-TUBESCREAMER-OPAMP-UPGRADE-IC-/260957468495?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc246f74f
y el grande es este:
http://www.ebay.com/itm/2pcs-JRC4558-DIP-8-JRC4558-DIP8-DUAL-GENERAL-PURPOSE-OP-AMP-JRC-new-/330937884595?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d0d6f5fb3

si te fijas en el precio por 0.80 centimos tienes 2 unidades, por otro lado yo soy de la creencia que los clones del tubescreamer modernos tienen que sonar mejor que el original sencillamente por que todo va integrado en placas pequeñas y eso elimina posibles ruidos, el tubescreamer original va con cables unifilares que lo unico que hacen es meter ruido y encima son cables sin apantallar, yo he hecho clones del tubescreamer con cables unifilares y no es que se note mucho pero meten ruidillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#146 por blackmoore el 06/12/2013
para mi el mio, despues de probar muchos de los de la lista, me quedo con el mio Blues Pro de MI Audio, no colorea, gran dinamica, no comprime casi.....hay quien de mas?
Subir
1
Gabriel Cutti
#147 por Gabriel Cutti el 06/12/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
un clonado perfecto
Joyo tenia que ser!!

No se si os llegue a contar pero ya me pille el Boss SD-1 :) y en unos días mas me haré con un Ds-1 y sacare unos sonido bestiales a los 80s 90s :D

En cuanto al clonado perfecto concuerdo, los pedales Joyo son una compañía muy seria en este tramo ya que logra copiar perfectamente (por que no hay otra palabra para describirla) los pedales boutique de grandes marcas y por que no decirlo de AMPLIFICADORES !!

Un saludo! :brindis:
Subir
Gabriel Cutti
#148 por Gabriel Cutti el 09/12/2013
Alguien se suma?
Subir
Angus Schenker
#149 por Angus Schenker el 22/12/2013
Compañeros me daría la misma ganancia un clon de Tubescreamer que uno del OCD?

Uso un Joyo ultimate drive para sacarle más distorsión a mi ampli a válvulas, y me da justo la ganancia que busco. Me gustaría probar otro overdrive, pero no quiero perder ganancia...
Subir
weder Baneado
#150 por weder el 22/12/2013
Prueba un Boss Sd1 y ya me dirás
Subir
Angus Schenker
#151 por Angus Schenker el 22/12/2013
#150 El sd1 es tipo tubescreamer o tiene un rollo a parte? me dará más caña o menos?
Subir
rogerp77
#152 por rogerp77 el 22/12/2013
#149
Yo tengo el Joyo Vintage Overdrive y el Ultimate Drive, y el segundo tiene un poco más gain, de hecho lo cuento entre las distorsiones. El Vintage Overdrive es un TS clon.
Subir
Gabriel Cutti
#153 por Gabriel Cutti el 23/12/2013
#149 El OCD segun mi punto de vista tiene mas gain que el clon del ts-9, estoy ayuda a empujar a una distorsión (mucho mas que un overdrive, como el sd-1 el tone driver,etc)

El punto en contra es el hum que te va a ocasionar en caso lo uses con un pedal de distorsión, a menos que cuentas con un noise gate :)

Anda a por el ocd de fulltone ya que ese pedal en un ampli a valvulas la rompe jaja :D

Un saludo!
Subir
Angus Schenker
#154 por Angus Schenker el 23/12/2013
#153 Muy caro el OCD verdadero jeje por eso estoy barajando un SD1 de aquí del foro que están baratos, pero claro no quiero perder demasiada ganancia...
Subir
weder Baneado
#155 por weder el 23/12/2013
El Sd1 tiene más que el Ts aunque no mucho más
Subir
Tokai
#156 por Tokai el 23/12/2013
#154

Por ahí hablan del Nux Drive Core como un overdrive al estilo TS pero con diferentes modalidades o modificaciones que se le pueden incluir a un TS incluyendo más chicha utilizando el pot booster que lleva. Aquí esta tirado de precio

http://www.donnerdeal.com/nux-drive-core-guitar-effect-pedal-green.html

Mi opinión personal es que un TS ha de estar en tu pedalera, sea el que sea eso va a gustos, pero uno ha de haber :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo