Mi voto fue para el MXR GT-OD, muy orgánico y con buena ganancia, y un poco más de graves, me encantó cuando lo probé y me lo acabe pillando, y eso que estaba entre el Maxon y no recuerdo cual otro, y el MXR ni sabía que existía.
En cuanto a lo de las dudas entre los Maxon y los Ibanez, esto fue lo que me dijo a mi un colega bastante entendido en pedales cuando tenía dudas sobre los overdrives, las semejanzas y diferencia entre los pedales Maxon y los Ibanez por lo visto son:
-Maxon OD808 = original TS808
-Maxon OD9 = original TS9
-Ibanez RI TS808 = orginal TS9
-Ibanez RI TS9 = late 80's version of the TS9 with different OP amp
No se que tal cierto será, pero si a alguien le sirve...
1
Responder
el nux rojo tiene que ser bueno,estoy a la espera del driver core y el metal core, ya te contare.
Responder
Ibanez Tube Screamer ts-808 encabezando la lista
Responder
Hola!
Retomando la idea de la encuesta de pedales overdrive baratos, se podría hacer otro hilo. Podrían entrar ahí los Joyo, Caline, Boss SD-1, Biyang, ENO, Digitech, Danelectro, Behringer, etc. Hasta los 100€, por ejemplo.
La verdad es que este hilo es muy interesante y se podría lanzar su "spin-off" de la gama económica.
Lo ves factible, Gabriel?
Feliz Año!!
1
Responder
en lo personal apoyo la idea del spin off económico. Aunque hay unos reviews de miquelet acerca del sd1, vintage overdrive y t0808 que pues dan algo de orientación respecto a estos juguetitos económicos
Responder
igualmente... anecdóta de fin de año... estuve a punto de comprar el vintage overdrive en una subasta... el viejo vintage overdrive de los monitos... solo porque regresé una hora tarde después de un viaje no llegué a ofertar. Yo que quiero precisamente el que trae los monos XD ni modos, tendré que comprar el nuevo.... espero no me salgan más gastos.
Responder
No es por nada pero a cuanto ibas a ofertar por el??
Responder