Mejor Overdrive

Mejor Overdrive
OCD Fulltone
Ibanez Tube Screamer ts9
Boss Overdrive od-3
Maxon od808
Ibanez Tube Screamer ts-808
Joyo Vintage Overdrive
Marshall Guvnor
Boss Bluesdrive
Digitech Tone Driver
Mxr gt-od
Mxr ZW44 Berzerker
Votos totales: 324
Gabriel Cutti
#157 por Gabriel Cutti el 24/12/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Mi opinión personal es que un TS ha de estar en tu pedalera, sea el que sea eso va a gustos, pero uno ha de haber
Concuerdo siempre debe de haber un od en cualquier pedalera sea el género que te guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#158 por Tonyguitar el 24/12/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Por ahí hablan del Nux Drive Core como un overdrive al estilo TS pero con diferentes modalidades o modificaciones que se le pueden incluir a un TS incluyendo más chicha utilizando el pot booster que lleva. Aquí esta tirado de precio

http://www.donnerdeal.com/nux-drive-core-guitar-effect-pedal-green.html

Mi opinión personal es que un TS ha de estar en tu pedalera, sea el que sea eso va a gustos, pero uno ha de haber
yo estoy esperando varios de nux de distorsion y este es uno de ellos, ya te contare cuando lo tenga, estoy deacuerdo con eso de que no puede faltar e ts o algun sucedaneo de este de los clones.
Subir
Gabriel Cutti
#159 por Gabriel Cutti el 24/12/2013
#158 Si habalamos de Nux en cuanto a distorsión deberias de chequearte los nuevos modelos que estan sacando...

http://www.nuxefx.com/product_detail.php?id=67&id1=49&id2=47

Esteticamente se mira muy bien, me hace recordar al hall of fame de tc electronics :D jaja

Aparte suena recontra cojonudo :)

Pero si comparamos entre este y el englishman de caline, sin pensarlo voy por el english man jeje

Un saludo!
Subir
metalanis
#160 por metalanis el 25/12/2013
Mi voto fue para el MXR GT-OD, muy orgánico y con buena ganancia, y un poco más de graves, me encantó cuando lo probé y me lo acabe pillando, y eso que estaba entre el Maxon y no recuerdo cual otro, y el MXR ni sabía que existía.

En cuanto a lo de las dudas entre los Maxon y los Ibanez, esto fue lo que me dijo a mi un colega bastante entendido en pedales cuando tenía dudas sobre los overdrives, las semejanzas y diferencia entre los pedales Maxon y los Ibanez por lo visto son:

-Maxon OD808 = original TS808
-Maxon OD9 = original TS9
-Ibanez RI TS808 = orginal TS9
-Ibanez RI TS9 = late 80's version of the TS9 with different OP amp

No se que tal cierto será, pero si a alguien le sirve...
Subir
1
Gabriel Cutti
#161 por Gabriel Cutti el 25/12/2013
#160

Gracias por tu aporte!!

Sabrás que diferencias de precios hay entre ambos pedales el ts9 y el ts808, en mi país los cotizan a un precio elevado y un poco injusto jaja pero bueno, creo que la mano de obra japonesa (si los siguen fabricando en japón) vale la pena sin pensarlo! :)

Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#162 por Tonyguitar el 28/12/2013
el nux rojo tiene que ser bueno,estoy a la espera del driver core y el metal core, ya te contare.
Subir
Gabriel Cutti
#163 por Gabriel Cutti el 02/01/2014
Ibanez Tube Screamer ts-808 encabezando la lista
Subir
rogerp77
#164 por rogerp77 el 02/01/2014
Hola!
Retomando la idea de la encuesta de pedales overdrive baratos, se podría hacer otro hilo. Podrían entrar ahí los Joyo, Caline, Boss SD-1, Biyang, ENO, Digitech, Danelectro, Behringer, etc. Hasta los 100€, por ejemplo.
La verdad es que este hilo es muy interesante y se podría lanzar su "spin-off" de la gama económica.
Lo ves factible, Gabriel?

Feliz Año!!
Subir
1
johnny_chable
#165 por johnny_chable el 03/01/2014
en lo personal apoyo la idea del spin off económico. Aunque hay unos reviews de miquelet acerca del sd1, vintage overdrive y t0808 que pues dan algo de orientación respecto a estos juguetitos económicos
Subir
Gabriel Cutti
#166 por Gabriel Cutti el 03/01/2014
#164

No tengo ningun problema!!

La idea acá es aprender y orientar :D

Un Feliz año para todos :)
Subir
johnny_chable
#167 por johnny_chable el 03/01/2014
igualmente... anecdóta de fin de año... estuve a punto de comprar el vintage overdrive en una subasta... el viejo vintage overdrive de los monitos... solo porque regresé una hora tarde después de un viaje no llegué a ofertar. Yo que quiero precisamente el que trae los monos XD ni modos, tendré que comprar el nuevo.... espero no me salgan más gastos.
Subir
Gabriel Cutti
#168 por Gabriel Cutti el 04/01/2014
#167

No es por nada pero a cuanto ibas a ofertar por el??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo