Mejor Overdrive

Mejor Overdrive
OCD Fulltone
Ibanez Tube Screamer ts9
Boss Overdrive od-3
Maxon od808
Ibanez Tube Screamer ts-808
Joyo Vintage Overdrive
Marshall Guvnor
Boss Bluesdrive
Digitech Tone Driver
Mxr gt-od
Mxr ZW44 Berzerker
Votos totales: 324
rogerp77
#61 por rogerp77 el 28/09/2013
#60
Entonces el OCD no tiene el punto de fuzz? A mí no me gusta, pero no lo quiero considerar un error del Ultimate Drive, es un gusto personal.
Está el ENO clon del OCD...puede ser interesante. Es que el OCD cuesta una pasta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#62 por Gabriel Cutti el 28/09/2013
Tambien esta el Ultimate drive como mencionas, lo he probado y te puedo decir, que lo poco que pagas vale la pena invertir esa pasta en un pedal Joyo a uno Boutique que lo único que resalta es la marca....
Subir
1
pedroj
#63 por pedroj el 28/09/2013
Yo voy a poner el mio, poco conocido pero suena muy muy bien, made in Japon, un overdrive suavecito, de booster funciona tambien de maravilla que es como lo utilizo yo.
Zoom Power Drive PD-01.
https://www.youtube.com/watch?v=6pKdgBuvld4

https://www.youtube.com/watch?v=M4EPt7P4SfU&feature=player_detailpage
Subir
CARPIO
#64 por CARPIO el 28/09/2013
Alguno tiene o ha probado el Fulldrive Mosfet 2, lo he escuchado y me pareció muy bueno pero no veo que lo comenten.
Subir
rayito
#65 por rayito el 30/09/2013
Después de pasar por el Ts9 y el Ts808, yo me decantaría por uno que no está en la lista: el Wampler Paisley. Al menos para mi y de momento, tiene todo lo que busco en un overdrive de este tipo: construcción de calidad y un sonido definido, con una triple configuración sobre medios, dos de presencia, además de los controles adicionales. Y lo más importante... lo dejas con todos los potenciómetros a las 12 y suena de lujo. A partir de ahí, se puede afinar en sonido de forma más o menos sencilla.

Ahora tengo entre manos también otro overdrive, un barber Burn unit eq, que todavía no he probado pero al que auguro un buen rato en la pedalera.

PD: entiendo que aquellos que votan el Joyo Vintage Overdrive lo harán en relación calidad-precio porque una cosa es que el pedal esté apañado, no lo discuto, y otro que le encuches al lado una cosa de gama más alta y no se lo coma con patatas. Al menos esa es mi opinión
Subir
rogerp77
#66 por rogerp77 el 30/09/2013
Pues creo que es interesante hacer dos "polls", una en que el precio no importe, y otra clasificación en la que sí lo haga el precio. Esta segunda opción nos puede ir muy bien a los guitarristas de bajo presupuesto.
Hay que tener en cuenta también el hecho de que el precio influye, pensar que un pedal es más caro que otro nos puede inclinar a pensar que es mejor. ¿Os acordáis de aquella marca de pedales de boutique que vendía los Joyos repintados por siete u ocho veces su precio?
Subir
Gabriel Cutti
#67 por Gabriel Cutti el 01/10/2013
Correcto! jeje esta lista se puede considerar una para un bolsillo un poco ajustado ... (precio alto)

(A exepción del Joyo jeje)

Roger, opino lo mismo muchos vemos la marca y pensamos que es lo mejor!!, pero muchas veces pagas marca y no calidad :)

:brindis:
Subir
ferargue
#68 por ferargue el 24/10/2013
Interesante : el joyo el tercero del podio vamos que una sorpresa (o no...) jejeje
saludos
Subir
Rumyheads
#69 por Rumyheads el 25/10/2013
hola colegas aqui tenemos q hacer una cuestion de orden pues si vamos a catalogar el mejor overdrive tendriamos q diferenciar a los CLONES, y a sus ORIGINALES, pues eso seria lo primero, pues que categorizamos el precio , la marca o la diferencia de sonido que tiene cada pedal , creo que es una importante base para partir en nuestra encuesta
Subir
Gabriel Cutti
#70 por Gabriel Cutti el 25/10/2013
#69 Muchos guitarristas de este foro votan por el Joyo sabiendo que es el clon de Ibanez Ts9, por cuestiones de calidad-precio.

En cambio hay personas que han tenido la suerte de provar un Ts9 sin haber pasado por el camino del Joyo y dan su opinion sobre el primero...

Hay personas que tiene ambos pedales y prefieren uno nde los dos y votan por ese.. es cosa de gustos hermano :D

Falta algo de orden estas en lo correcto jeje
Subir
Gabriel Cutti
#71 por Gabriel Cutti el 25/10/2013
#68 Quien imaginaria que un clon iba a estar a espaldas de su inspiración??, un aplauso para los de Joyo!
Subir
johnny_chable
#72 por johnny_chable el 25/10/2013
joyo vintage overdrive... ¿el novato del año o la gran revelación? XD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo