Mejor Morley wah para distorsion/overdrive/etc

Consulta
Cub0
#1 por Cub0 el 28/12/2023
Buenas me comunico a ustedes desde chile, esperando que se encuentren bien me gustaria que me respondieran mi duda estoy ahorrando para un wah hace meses y en un momento casi me declino por un vox 847 pero segun bastantes reviews se escucha mejor en tonos limpios. continuando soy un guitarrista que prefiere tonos pesados y "metaleros" por lo cual mediante videos y comentarios me decline por elegir algun morley wah, ahora el punto importante el precio... para un estudihambre como yo es complicado pagar $200 por un pedal por lo cual de 2da mano encontre 2 el classic 20/20 y el Classic Bad Horsie y mi duda es cual seria el ideal para mi luego de aburrirlos con todo lo de ahi arriba. Espero sus respuestas gracias de antemano



Atte:

Cub0
Archivos adjuntos ( para descargar)
morley 2.jpg
morley.jpg
Subir
Angel Martín
#2 por Angel Martín el 28/12/2023
Me encanta "hacer compras con dinero ajeno" jejeje.
Va por delante que no he probado el morley, si tengo un crybaby y después lo modifiqué y no suena mal aunque apenas lo uso.
Yo creo que aunque es muy caro, con el dimebag signature no fallas en la compra, puesto que vas a poder configurarlo.
Intenta que te dejen un pedal un tiempo y pruebas de verdad si te hace falta, que a menos que vayas a tocar "shaft" para los dos pisotones que le vas a meter igual no te compensa
Subir
1
Samelix
#3 por Samelix el 28/12/2023
Tengo el Classic 20/20 y me ha sorprendido lo bien que se lleva con las distorsiones.

Tuve un Bad Horsie y lo devolví en un día porque cambiaba el tono de la guitarra estando inactivo.

Acto seguido compré un Tremonti y me fue muy bien también con las distorsiones y no modificaba el tono.
Subir
1
Boomer
#4 por Boomer el 28/12/2023
El Maverick mini wah es bueno
Subir
1
Ajnabh
#5 por Ajnabh el 28/12/2023
Mejor que un Morley diría el Ibanez WD7 y +1 también por el Dunlop Dimebag.
He probado el Morley de Amott y el de Lynch y suenan brutales con disto pero no son versátiles como los dos primeros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo