Si, james esta jodido, me gustaba mucho en los 80 epoca 85-89 incluso en la gira del negro, luego en los 90 bien en otro plan menos agresivo por la linea de la banda pero guay, hasta el 2001 que se pararon por la marcha de jason y la desintoxicazion de alcohol de james y el regreso fue lamentable, la voz estaba desentrenada y le costo años y giras ir entonando, quiza el alcohol y las giras le dieron aquel matiz en los primeros años y ahora si no bebe y con la inactividad que tuvieron aunque ha mejorado no es lo mismo, no tiene esa garra, algun tema y algun concierto les queda guay pero bueno, es lo que hay. Me flipo siempre que escucho el disco Garage days, sobre todo el 1987 pero con el medley de mercyful fate tanto la musica como la voz les quedo muy guapo. JAMES MEJOR QUE KIRK de aki a san francisco
Responder

Mustaine toca solos muy buenos, aunque ninguno me ha quitado el aliento todavia, Hammett toca muy bien tambien con todo y sus errores garrafales en vivo, y para mi la diferencia entre ambos en ese sentido radica principalmente en que Kirk toca solos con mas "soul" por llamarlo asi que Mustaine, es cierto lo del vibrao feo, pero, ese es ya su sello distintivo, algo que muchos guitarristas no tienen es decir una identidad, oyes a Friedman tocando sin saber que es el y le reconoces, oyes a Hammett tocando sin saber que es el y le reconoces, Oyes a Chris Broderik y luego a Glen Drover sin saber que son ellos y no creo que distinguirias mucho uno del otro, no se si me explico.