El mejor guitarrista del mundo

  • 2
btrainee
#13 por btrainee el 07/03/2012
Muy bueno ,
bluesmutante escribió:
El conocimiento es siempre un trampolín, nunca es lastre.


El pico máximo del ingenioso y brutal post ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#14 por 19srv75 el 07/03/2012
bluesmutante escribió:
Odio el brócoli

Depende la receta ...
Si lo intentas comer el Brocoli en Salsa de Blues,con rodajas de corcheas y semifusas,acompañado de un buen vino Prestissimo...!! Luego Postre de Fusas en almibar con galletitas de pentagrama...Tal vez cambiarias de opinión.....
Pd.El Brocoli era el alimento preferido de Hendrix al inicio de sus practicas de guitarra.!.... :D

Saludos maestro,excelente articulo... ;)
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 07/03/2012
buen articulo...un tanto metafisico sobre todo cuando la mayoria de guitarristas que nombras ni los conozco ni los he escuchado nunca...

pero no te preocupes...a mi los guitarristas hace ya muchos años que no me sorprenden ninguno...

tocan todos tan bien y cosas tan raras y complicadas que parecen una raza aparte...jejeje
Subir
analiala Baneado
#16 por analiala el 08/03/2012
la verdad que muy buen texto!
Saludos

Editado por spam
Subir
amadeo77
#17 por amadeo77 el 08/03/2012
si te tuviera que dar un diez por el texto te daria un once,lo que no se es si esas palabras salen de tu sensibilidad o ya estan escritas. me entiendes?
Subir
bluesmutante
#18 por bluesmutante el 08/03/2012
19srv75 escribió:
Si lo intentas comer el Brocoli en Salsa de Blues,con rodajas de corcheas y semifusas,acompañado de un buen vino Prestissimo...!! Luego Postre de Fusas en almibar con galletitas de pentagrama...Tal vez cambiarias de opinión.....


JAJAJAJA lo tendré muy en cuenta.... muy en cuenta

amadeo77 escribió:
lo que no se es si esas palabras salen de tu sensibilidad o ya estan escritas.


Salieron de mi propia pluma, lo que no considero es que mi pluma sea sensible sino producto de la necesidad (que es muy buena maestra)... Es un post del blog en mi web de enseñanza ( http://www.gurudelaguitarra.com ), pero me pareció oportuno compartirlo también aquí.

Gracias a todos los que alientan la intención de escribir de este guitarrista.

Abrazos generales.
Subir
skobei_
#19 por skobei_ el 09/08/2012
Pedazo de texto, con un pedazo de argumentación que tira por tierra los tópicos, lo deberían poner en primera página de la web!
Subir
bluesmutante
#20 por bluesmutante el 10/08/2012
Muchísimas gracias isivz!
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 04/08/2015
Sublime!! :aplausos:
Subir
trullols
#22 por trullols el 07/08/2015
La conclusión es obvia.
Mark Knopfler es el mejor guitarrista/músico/compositor de la historia. Lo tiene todo.
:D
:amigos:
Subir
skobei_
#23 por skobei_ el 07/08/2015
#22 después de kirk hammett claro.... bueno mejor desaparezco un rato jajaja :desaparezco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo