Mejor guitarrista que has visto / oído en vivo

Calaveras
#37 por Calaveras el 04/04/2023
Eric Gales
Aunque Walter Trout...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Onestac
#38 por Onestac el 04/04/2023
Metheny! Le he visto varias veces en formato gran banda o en pequeño formato, pero la última vez en Barts el batería y él estuvieron sublímes.
Subir
pep frias
#39 por pep frias el 04/04/2023
#35 El "de las gafas" es el marido de la Kekaula y en la época de Fate tocaba el bajo.
Subir
Manuel
#40 por Manuel el 04/04/2023
Bueno, yo vi a Paco de Lucía en directo en más de una ocasión, tanto en el trio de guitarristas como con su grupo de flamenco moderno, Jorge Pardo y demás. No tengo ninguna duda de que nunca he visto otro igual en directo, y creo que tampoco en diferido... :L:
La primera vez que le vi fue con McLaughlin y Coryell, en los '80, era yo más que jovenzuelo entonces. Los dos jazzeros le miraban alucinando de lo que hacía. Y yo más, claro :hola:

Hablando de jazzeros, y por mentar un guitarrista vivo, me encanta Bill Frisell, le he visto un montón de veces y siempre es capaz de sacarse algo nuevo de la chistera, nunca defrauda, no sólo es muy bueno, sino también muy original, y aparte de sus cualidades como instrumentista, escuchar y ver cómo interactúa con la gente con la que esté tocando es también una gozada.
Subir
Agila
#41 por Agila el 04/04/2023
Rock => Kolibrí Díaz.

En otros estilos, me gustan tantos que es complicado quedarme con uno.

Un saludo.
Subir
Saint-Michel
#42 por Saint-Michel el 04/04/2023
Uf.....

Neil Young me ha levantado del suelo más de una vez.
Warren Haynes..., Jeff Beck.. La primera vez que vi a Angus... bufff. Lee Ranaldo y Thurston Moore... J Mascis...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#43 por Guitarrerosuperstrat el 04/04/2023
A mí también me gusta Neil Young, pero nunca entenderé su manera de bailar. Puede hacerse un solo de tres blancas mientras se mueve como si fuera a semicorcheas.
Subir
Carlos_No
#44 por Carlos_No el 05/04/2023
Gary Moore con Ginger Baker y Jack Bruce en el Palacio de los Deportes de Madrid. 1994

Exceso de talento.
Subir
lutop
#45 por lutop el 05/04/2023
#44

Yo los vi en la misma gira en Barcelona. Espectacular!
Subir
WashBurn
#46 por WashBurn el 05/04/2023
Jorge Salán me pareció un monstruo cuando lo vi en directo, también el guitarrista de Voivod Daniel Mongrain, en ese concierto luego tocaron Brandon Ellis y Gary Holt, pero Mongrain, para mi gusto, se los comió con patatas.

Pero el que más, más, más Petrucci, lo de ese hombre es de otro planeta.
Subir
Romeo46
#47 por Romeo46 el 05/04/2023
Pues de todos los que he visto y disfrutado en vivo, que no son pocos, creo que el mejor de ellos es Guthrie Govan...
Aún siendo John Petrucci y Michael Romeo los que más me gustan, lo Govan me parece algo exagerado.. Alien total!
Subir
fran73
#48 por fran73 el 22/09/2023
Toni Pastor.

No el mejor entre los que he visto pero sí el primero que me viene, porque me voló la cabeza con el solo de mandolina del tema "como un árbol" en un directo en EL LOCAL de Mataró de "Daniel y la Quartet de Baño Band" allá por los 90's

Luego todos más o menos hemos visto a los grandes, mi top 3 sería David Gilmour, Raimundo Amador, y la pareja Adrian Smith - Dave Murray
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo