Mejor guitarra para rock gama media!

Santiago Pomar
#1 por Santiago Pomar el 25/05/2018
Buenas a todos, llevo tocando ya algunos meses y queria comprarme por fin mi segunda guitarra, me encanta tocar estilos como rock, hard rock y metal. Segun sus opiniones, que guitarras creen que sean las mejores para esos estilos? En una gama de precios que no superen los 900 dolares jejej , estaba pensando en una Ltd Ec1000 o una Schecter Hellraiser C1 que me encantan sus diseños pero, ustedes cual me recomendarían?GRACIASS
Subir
Alex Baneado
#2 por Alex el 25/05/2018
Yo creo que acabas de dar en el clavo, la LTD1000 se ajusta a tu presupuesto y es una paula cojonuda y tiene una estética perfecta para esos estilos. Además es súper cómoda ,más que las paulas tradicionales,y no es excesivamente pesada. Es un cañón : herrajes tone pro,de lo mejorcito que hay,emg activas ,cuerpo bien construido , me encanta esa guitarra.
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 25/05/2018
La LTD 1000 de las dos es mejor opción.
Subir
Ascalon
#4 por Ascalon el 25/05/2018
Buenas, yo tengo la EC1000 con EMG´s y como dicen mas arriba, es un cañón. Eso si, me parece que están mirando muy a huevo a la schecter, ya que de componentes ambas son bastante similares (igual depende del modelo la de C-1, hay bastantes actualmente :p), por lo que te recomendaría probar las 2, la schecter almenos para mi, si no es con Floyd rose y coil tap no vale la pena, pero almenos donde yo vivo existe una diferencia de unos 160 dolares aprox entre ambas, y creo que la EC1000 por muy cañon que sea, frente a la C-1 FR no los vale.

Pór supuesto, hablar mal de la EC1000 seria una estupidez total, pero como te decia, te invito a probar las 2, porque ambas son jodidamente buenas, y se diferencian solo por unos detallitos que de persona a persona pueden gustar menos o mas, y eso ya va en ti.

Siiiiiiin embargo jajaja, si no puedes llegar a probarlas, te doy POR SEGURO que con la EC1000 no te arrepentiras, cosa que con la Schecter puede llegar a no ser asi.
Subir
Alex Baneado
#5 por Alex el 25/05/2018
Oye por curiosidad, pregunto: ¿ consideráis que una ltd ec1000 es gama media? Es que para mi este tipo de guitarras ya son “profesionales” y no se, igual es que soy poco exigente yo ...
Subir
1
ahuarita
#6 por ahuarita el 26/05/2018
#5

Depende de cada cual, para mi por ejemplo ya una guitarra de mas de 700-800 pavos se pasa a gama alta, yo pondría la gama media entre los 300 y 700 pavos.
Subir
1
Ascalon
#7 por Ascalon el 26/05/2018
#5 Pues, LTD es una marca de gama media, pero los modelos terminados en 1000 y las signature son el tope de la marca, por lo que la EC1000 podría considerarse lo mas cercano a una gama alta dentro de la marca :)
Subir
Alex Baneado
#8 por Alex el 26/05/2018
Me dejáis más tranquilo,creí que era un bicho raro jejeje.Yo también considero que a partir de 700 u 800e ya son gamas “altas”.
Subir
1
Santiago Pomar
#9 por Santiago Pomar el 26/05/2018
Gracias a todos por sus opinioness, jajajj yo también considero que 800dolares es gama alta pero también hay bastantes personas que dicen que si no pasa de 1500 no es gama alta xd al final me iré por la Ltd creo, no creo arrepentirme!
Subir
Ascalon
#10 por Ascalon el 26/05/2018
Buena eleccion, suerte con tu compra! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo