¿Mejor guitarra ibanez abajo de 450 euros (300 lukas)?

  • 1
deusxa1294
#1 por deusxa1294 el 30/06/2008
hola, kiero comprar una guitarra nueva, ya que a mi guitarra le fallan las capsulas y ademas kiero una con microafinacion (puente flotante)

E escuchado guitarras ibanez y su microafinacion es bastante buena

kisiera saber cual es la mejor guitarra ibanez con microafinacion de menos de 450 euros, traducido en pesos chilenos (pues soy de Chile) a menos de $300.000

grax
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
baysot
Dani
#3 por Dani el 30/06/2008
Hice una review de esa guitarra (con pastillas evolution) con demos de audio por si quieres echarle un vistazo.
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 30/06/2008
Depende de si quieres algo con 24 o 22 trastes.

En RG, creo que lo mejor es la edición limitada del 2008, RG08ltd, con V7 y V8, aunque el puente por este foro no tiene muy buena fama. En mi humilde opinión una RG de buena relación calidad/precio debe ser una Prestige, aunque ni mucho menos son malas guitarras las de menor gama.
En la serie S, si estiras un poco puedes pillar la 470 de la que te han hablado, que es de lo mejor de Ibanez en gamas más bajas, pero solo tiene 22 trastes.
Subir
deusxa1294
#5 por deusxa1294 el 30/06/2008
grax x sus respuestas
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 01/07/2008
yo optaria por una RG 350 o 370, son las que mas me gustan
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 01/07/2008
una rg 370 =350€
pastillas===150€
puente====150€
el resto de los herrajes los vamos a dejar como estan por no encarecer mas la guitarra.
total 650€ y sigues teniendo una guitarra medio regular y sin maleta,por que una 370 su puente y sus pastillas no valen nada,esta claro que es una mala inversion :D
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 01/07/2008
Alguien escribió:
una rg 370 =350€
pastillas===150€
puente====150€
el resto de los herrajes los vamos a dejar como estan por no encarecer mas la guitarra.
total 650€ y sigues teniendo una guitarra medio regular y sin maleta,por que una 370 su puente y sus pastillas no valen nada,esta claro que es una mala inversion

tu no tienes una???no estoy muy seguro....
a mi personalmente, me gusta esa guitarra, con el puente si es cierto que te lo juegas mucho... hay algunos que van bien y otros que es mejor no hablar de ellos...
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 01/07/2008
Nacho Harto escribió:
tu no tienes una???no estoy muy seguro....
a mi personalmente, me gusta esa guitarra, con el puente si es cierto que te lo juegas mucho... hay algunos que van bien y otros que es mejor no hablar de ellos...

dos japonesas (una 1570 y una 550) y una 370 por eso puedo opinar de sus pastillas y su puente que es su punto devil,luego tiene otras cosas como los afinadores que tambien son bastante malos,yo no digo esto por joderte ni por hacerte la contra,lo digo por que es verdad tio
ademas mi criterio es el de un tio que ha probado muchisimas guitarras y llevo muchos años tocando creo que es para tenerlo un poco en cuenta :D y la guitarra es muy bonita pero bastante mala en genteral,yo la mia la tengo de adorno ahoramismo :) su aspecto camela mucho y engaña,le pasa justo lo contrario que la rg 1570 que parece muy sencilla y poca cosa pero cuando le echas el guante se te caen los cojones al suelo
Subir
dr_rock
#10 por dr_rock el 01/07/2008
deusxa1294 escribió:
hola, kiero comprar una guitarra nueva, ya que a mi guitarra le fallan las capsulas y ademas kiero una con microafinacion (puente flotante)

E escuchado guitarras ibanez y su microafinacion es bastante buena

kisiera saber cual es la mejor guitarra ibanez con microafinacion de menos de 450 euros, traducido en pesos chilenos (pues soy de Chile) a menos de $300.000

grax


Hola , que estilo tocas ? y.. tiene que ser ibanez?. Tambien soy de Chile y aquí no hay muchas opciones ... parece que en las ibanez de ese precio no son buenas cápsulas y el puente es maometano. Probé guiatrras ibanez de ese precio y no me convencieron , prueba las LTD la m-200 y mh-250 estan en el precio y parece que son más guitarra, mira en audiomusica y lo otro es que te compres una usada ... en el foro de audiomusica hay varias opciones
saludos
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 01/07/2008
dr_rock escribió:
Hola , que estilo tocas ? y.. tiene que ser ibanez?. Tambien soy de Chile y aquí no hay muchas opciones ... parece que en las ibanez de ese precio no son buenas cápsulas y el puente es maometano. Probé guiatrras ibanez de ese precio y no me convencieron , prueba las LTD la m-200 y mh-250 estan en el precio y parece que son más guitarra, mira en audiomusica y lo otro es que te compres una usada ... en el foro de audiomusica hay varias opciones
saludos

hazle caso,LTD tiene guitarras que estan bastante bien por ese precio y las jackson posiblemente tambien esten bien
Subir
baysot
#12 por baysot el 01/07/2008
yo creo que mejor que la s470 por ese precio es imposible o sino que alguien me demuestre lo contrario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo