¿La mejor guitarra que han probado?

ValZack
#1 por ValZack el 28/02/2018
Hola buenas a todos, este hilo me surgió por las dudas y el ocio mas que nada y,mi pregunta radica en ¿cuales son las mejores guitarras sean eléctricas o acústicas que ustedes han probado?, si es posible mencionen el porque esa guitarra ocupa ese puesto en sus corazones de guitarrista

saludos a todos de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 28/02/2018
Mi Heritage H150 cm. Mis compis de batalla suelen tener guitarras bastante baratunas, qué le hacemos . ..
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 01/03/2018
Fender Stratocaster y Gibson SG. Con estas guitarras no me hacen falta otras en lo que a sonido se refiere
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 01/03/2018
Pues si hablamos en términos generales, una prs singelcut que tuvo un colega, y si hablamos en terreno calidad precio, mi preciosa Sz520, que por 4000 euros menos que la Prs pues es una guitarra más que digna, cómoda, bonita y con un sonido que te cagas por las patas abajo.
Subir
Patxi
#5 por Patxi el 01/03/2018
Yo de las guitarras que he tenido, creo que cada una tiene su punto. Ahora tengo una PRS P22, lo pongo en mayúsculas porque es impresionante como se siente esta guitarra. También tengo una Gretsch country classic que aunque me resulta incómoda por el tamaño y peso, tiene un mástil y un diapasón que me vuelve loco.
Y la última adquisición, una Edwards tipo lp special, para valer tres veces menos que las otras dos, me he acoplado a ella super bien y estoy gozando de lo lindo...

Ahora, creo que lo más impresionante de todo lo que he tocado en cuanto a sonido, es una Gibson les paul custom del 90 de un amigo. Yo tuve una del 97 que vendí porque me resultan incómodas por el peso y acceso a trastes altos, que sonaba a hojalata comparada con la de mi colega.

IMPRESIONANTE SONIDAZO

Saludos!!!
Subir
Hoskar
#6 por Hoskar el 01/03/2018
He probado guitarras que me han dejado muy buen sabor, me pasa igual, no tengo "LA" que mejor sabor me dejó XD, tengo varias. Voy a decir una con la que estoy ahora, y por ser la última y además poco conocida, realmente me está dejando muy muy pero que muy buen saborcillo, si alguien la ve por ahí, que la eche un ojo.

Cort earth v300.
Subir
Deybyd Jimenez
#7 por Deybyd Jimenez el 01/03/2018
Estoy entre mi Squier Affinity y mi Schecter Jeff Loomis, aunque también he podido probar una PRS SE Custom 24 y una PRS SE Santana y ya teniendo en cuenta esas dos, la verdad, no sabría cual elegir :D

Podría decir que la Schecter es la mejor para tocar metal pesado (super cómoda, sonido brutal gracias a sus EMG 707 y un sustain incomparable), la Squier para sonidos muy limpios o con un overdrive muy ligero (las SC tienen su encanto y sonido único y característico) y las PRS para sonidos intermedios (Rock, Hard Rock, etc) entre estas dos (sus humbucker son muy versátiles).
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 01/03/2018
Yo habré probado unas 400 guitarras o asi, y de tenerlas 3 o 4 días, y las mejores han sido una Navigator LP Custom, una Les Paul Custom 59 Reissue, una Carvin (no recuerdo el modelo), una strato de 1979 de la época CBS y una Music Man Axis
Subir
1
Iñigo
#9 por Iñigo el 01/03/2018
Fender Strato american standar por tacto, comodidad, peso y sonido
Subir
1
Santiago De Luis
#10 por Santiago De Luis el 01/03/2018
En Gibson, una Less+ 2015 sin duda, en Fender una tele baja classic player, mención especial a una stratocaster Blade que rugía como una diosa.
Importante es decir que nunca tuve guitarra de lujo, es decir de más de 1.500€.
Subir
makinon
#11 por makinon el 01/03/2018
De probar sin tener, de acústica una Taylor traída de usa que daba gloria rasgarla.

De electricas.. como mejor mejor.. quizás una esp estilo vyper (sg) que era de una única pieza toda entera, y que tenía un tacto divino, creo que es la mejor de todas.
Subir
xbauerx
#12 por xbauerx el 01/03/2018
En cuanto a sonido una The Heritage Les Paul.
En cuanto a precio, una Gibson Les Paul R8.

La Heritage la recuerdo como mejor pese a ser -por precio- una gama mas baja.
Ninguna era mia.

La mejor guitarra que he probado y tenido es la Burny RLC viejuna que tengo ahora de guitarra #1 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo