Mejor guitarra acústica relación calidad/precio (2015)

Iñigo
#1 por Iñigo el 05/10/2015
Hola.

Resulta que llevo 3 años queriendo empezar a tocar la guitarra y es ahora cuando me pongo a ello.
Llevo 2 días buscando guitarras que ronden los 100/130 euros y me estoy volviendo loco. Busco una guitarra acústica medianamente decente (dentro de lo que cabe con ese presupuesto). He preguntado en alguna tienda física y por esos precios me venden "Academy". Por internet he encontrado alguna también (yo creo que mejor) como la Yamaha F310 rondando los 125.
Buf, si alguien me echa un cable se lo agradecería. La idea es comprar una guitarra pa aprender a tocar yo solo y que me dure por lo menos 2 años o algo más.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
max
#2 por max el 05/10/2015
Hola Iñigo, la que te voy a recomendar se sale del precio que nombras pero te aseguro que vale la pena. Sigma dm-st, en relación calidad-precio no vas a encontrar nada igual, las tienes en pronorte en Gijón, vamos que ni pintado para acercarte y probarlas. Un saludo.
Subir
m69
#3 por m69 el 05/10/2015
Bueno vamos por partes x ese presupuesto poco vas a encontrar en condiciones, ahora la unica opcion que te podria dar es esta:

https://m.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cld_16s.htm?o=38&ref=mal_a_38&search=1444055211

Es una guitarra acustica de gran calidad precio.
Seria como la marca hacendado en mercadona
Subir
raul123456
#4 por raul123456 el 05/10/2015
Buenas, yo tengo la Yamaha f310 que comentas y estoy muy contento con ella. Es una guitarra para aprender, no le puedes pedir que suene como una de 800 €. No se desafina a menudo. Buena guitarra para iniciarse.
Un saludo
Subir
Sergimusic
#5 por Sergimusic el 13/12/2019
Hola Iñigo. Yo me quedaría con la Yamaha F310P. Es una guitarra acústica que está muy bien para empezar y con un precio razonable. Para la gente que comienza a tocar le recomendaría este modelo y después más adelante invertir en algún modelo superior. Puedes ver más información sobre esta Yamaha aquí. https://topinstrumentosmusicales.com/guitarras-acusticas-baratas/
Subir
edua33
#6 por edua33 el 13/12/2019
Esperemos que íñigo haya tenido tiempo de decidirse en estos años
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 13/12/2019
Iñigo se registró, preguntó y no volvió a loguearse.
Cuánto eran 100/130 € en 2015 ?
Subir
pep
#8 por pep el 13/12/2019
Iñigo tocarà el trombón ahora... Jajajajaja
Pues si le sirve a alguien de algo solo decir que hace poco pille una strato samick de los 80 con la Pala igual que fender y por el precio irrisorio que me costó tengo una strato que da caña a las USA y no es broma, el mástil es una pasada, muy bien echo y súper cómodo, con refuerzo, clavado a una fender, las pastillas suenan de PM no le he echo nada, solo cambio de cuerdas y repasarla, una muy buena opción por cuatro perras
Un saludo
Subir
pep
#9 por pep el 13/12/2019
Ahora veo que era un foro de guitarras acústicas... Jejeje pero bueno seguro que a alguien le sirve
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 13/12/2019
#8
Todo el mundo sabe que una guitarra económica con cuerdas nuevas se come con patatas a una Fender USA... faltaría más.
Subir
pep
#11 por pep el 13/12/2019
Pues aún con las cuerdas oxidadas ya sonaba mejor.. Jejeje hablando en serio si tenéis la oportunidad de poder probar alguna sabréis de lo k os hablo, ojo la samick de los 80 las que salieron después ya es otra historia, bajo la calidad..
Subir
pep
#12 por pep el 13/12/2019
Esa
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191211_185825.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo