¿Mejor forma para tocar con cascos?

  • 2
Guille
#13 por Guille el 25/02/2021
#12 Y se puede usar solo con el móvil? Es que he visto un par de reviews y no hablan acerca de ello ( a lo mejor es que no hablan con tanta profundidad del aparato)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
peregil
#14 por peregil el 25/02/2021
Igual te parece un poco cutre pero yo tengo esto

https://www.amazon.es/ammoon-M%C3%BAltiples-Procesador-Adaptador-Corriente/dp/B01N11JNNW/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=multiefectos+guitarra+electrica&qid=1614291039&sprefix=multiefectos&sr=8-3

Lo puedes usar con cascos o llevarlo a una amplificador o tarjeta de audio. Es versátil, tiene entrada de aux, afinador y patrones de batería. Funciona con pilas o adaptador de 9v y suena decente si no tienes pretensiones demasiado grandes...

Solo le pongo la pega de que tiene un noise gate automático que no se pudde desconectar y a veces corta un poco pronto el sonido, pero a mi para tocar en casa me vale.

Espero que te sirva. Un saludo.
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 26/02/2021
Suscribo lo del uso de cascos y acufenos..yo he empezado hace poco con ellos tras años de uso por las noches..cuidado, papás con el tono y el volumen!
Subir
mbrr
#16 por mbrr el 26/02/2021
Yo tampoco recomiendo tocar tanto con cascos...hay que cuidarse y luego vienen los problemas.
Pero para tocar muy de vez en cuando de manera rápida y con cascos, sin dudas recomiendo el Nux mighty plus. Un todo en uno, con mil opciones, IRs, conexión usb para grabar en ordenador, bluetooth para ponerte musica de fondo....y un sonidazo para lo que es.
Subir
nachoworld
#17 por nachoworld el 21/04/2021
Boss micro BR-80 sin duda.
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 21/04/2021
Yo tengo acufenos ya y toco en casa por las noches con cascos.

Lo mejor, cascos abiertos o semiabiertos, nunca cerrados, como han comentado AKG tiene muy buenos a precios razonables.

Paso todo por mesa, Mi guitarra y la canción o backing track que quiera escuchar, la mesa tiene un vumetro de leds y así tengo una referencia visual del nivel en el que estoy practicando, nunca paso del primer puntito verde del vumetro y del 40% del potenciómetro de volumen de los auriculares.
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 22/04/2021
Lo de tocar con cascos, no lo aconsejo. Yo toco los temas del grupo y hago ejercicios con cascos cerrados (son para mezclar) y no los recomiendo en absuluto. Estoy no menos de dos horas con las orejeras puestas, aunque a volumen muy bajo. Mejor auriculares abiertos o semiabiertos, y lo que estoy planteandome ahora es poner al ordenador unos altavoces multimedia. Me da (casi) igual la calidad final del sonido; lo que más me interesa en estos momentos es no tener nada pegado a la oreja.
Subir
JC Denton
#20 por JC Denton el 22/04/2021
La mejor forma de tocar con cascos es ponérselos en las orejas del que toca y bajito, por si hay alguien cerca y se escapa sonido fuera y no le jodamos el día.

Pueden seguirme para más sabios consejos.
Subir
1
alaridos
#21 por alaridos el 23/04/2021
Yo eso monitores de estudio, los compre con bluetooth porque siempre sirven tambien para escuchar música, es increible lo bien que duenan a muy bajo volumen, los presonus estaban bastante bien de precio

Luego ya lo que uses de previo.... es otra cosa, pero vale la pena si te gusta la afivion
Subir
DR.S0NIC
#22 por DR.S0NIC el 23/04/2021
Que envidia me dais los que aconsejáis no tocar con auriculares.

Lamentablemente hay gente que solo podemos practicar de noche cuando nuestras obligaciones familiares han cesado.
Subir
2
Raúl
#23 por Raúl el 23/04/2021
#22 Me pasa lo mismo que a ti, el 90% de las prácticas que hago son con cascos, no queda más remedio teniendo como es mi caso, hijos en edad de estudiar.

Por lo demás, creo que podrías mirarte también el Blackstar Fly, que te permite tocar con cascos y cuando quieras hacerlo sin ellos suena decente a volúmenes muy bajos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo