Si tienes ibanez, yo tengo el edge zero y aunque quieras y seas todo bestia que quieras no se defina:D, fuera de ese yo ya no se, pero supongo que el floyd rose original sera bastante bueno tambien.
Responder
Para mi el mejor mejor es el Floyd Rose Original, a ese o hay con que darle.... Podes estar todo el dia palanqueando y seguramente no se te va a desafinar...
Responder
el original! es el mejor de todos!
Responder
Hazles caso, el original es el mejor, por experiencia, toda una semana dedicandome a palanquear (recien comprada la guitarra, me diverti mucho) Y la afinacion PERFECTA, sin exagerar
Responder
entonces edge zero o floyd rose original?
Responder
Gotoh el mejor de todos, despues el resto, Original, Schaller, Edge Pro, Edge Zero, Zero Resistance
Responder
Estoy con Greg74 lleva toda la razon.
Responder
edgeIII= caca de la vaca comparado con un edge o un low pro edge. Incluso cualkier copia medio decente de un floyd rose (los tipicos lycensed) te pueden salir mejores.
YO tengo tres guitarras ahora mismo, una con low pro edge ( va fantastico), otra con edge III ( va cuando kiere, desafina seminotonso constantemente) Y utra con un copia de floyd rose original, q va mucho mejor que el edgeIII, pero tampoco es tam bueno comparado con el low pro edge.
De todas formas, para mi los mejores son el floyd rose original y el edge PRO ( modelo superior al low pro edge de ibanez).
Responder