El mejor Floyd Rose para abusar?

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 05/06/2010
no tengo ni idea sobre esto...ilustradme porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
falco
#2 por falco el 05/06/2010
Si tienes ibanez, yo tengo el edge zero y aunque quieras y seas todo bestia que quieras no se defina:D, fuera de ese yo ya no se, pero supongo que el floyd rose original sera bastante bueno tambien.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 05/06/2010
Para mi el mejor mejor es el Floyd Rose Original, a ese o hay con que darle.... Podes estar todo el dia palanqueando y seguramente no se te va a desafinar...
Subir
cxrlox
#4 por cxrlox el 05/06/2010
el original! es el mejor de todos!
Subir
kablorte
#5 por kablorte el 05/06/2010
Hazles caso, el original es el mejor, por experiencia, toda una semana dedicandome a palanquear (recien comprada la guitarra, me diverti mucho) Y la afinacion PERFECTA, sin exagerar
Subir
Greg
#6 por Greg el 06/06/2010
De hecho hay uno todavia mejor que el Original, y es el Gotoh. Los llevan las guitarras Suhr de la mas altisima gama, por algo sera ;)
Subir
punisherfromhell
#7 por punisherfromhell el 06/06/2010
entonces edge zero o floyd rose original?
Subir
Greg
#8 por Greg el 06/06/2010
Gotoh el mejor de todos, despues el resto, Original, Schaller, Edge Pro, Edge Zero, Zero Resistance
Subir
Tito
#9 por Tito el 07/06/2010
Estoy con Greg74 lleva toda la razon.
Subir
punisherfromhell
#10 por punisherfromhell el 07/06/2010
y el edge III tremolo?
Subir
krøsh
#11 por krøsh el 07/06/2010
PunisherFromHell escribió:
y el edge III tremolo?


Ese esta en la lista de los mejores tremolos pero empezando por abajo :D.:saludo:
Subir
1
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
edgeIII= caca de la vaca comparado con un edge o un low pro edge. Incluso cualkier copia medio decente de un floyd rose (los tipicos lycensed) te pueden salir mejores.

YO tengo tres guitarras ahora mismo, una con low pro edge ( va fantastico), otra con edge III ( va cuando kiere, desafina seminotonso constantemente) Y utra con un copia de floyd rose original, q va mucho mejor que el edgeIII, pero tampoco es tam bueno comparado con el low pro edge.

De todas formas, para mi los mejores son el floyd rose original y el edge PRO ( modelo superior al low pro edge de ibanez).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo