Mejor Epiphone o peor Gibson?

  • 2
blindstar
#13 por blindstar el 06/01/2011
Hola, depende mucho de que sonido buscas. Hace ya un tiempo q Epiphone está buscando reposicionarse mejorando la calidad de sus guitarras, un ejemplo claro son las guitarras que tu mencionas. Si buscas un sonido clásico les paul, te recomiendo la trubute o la 59. personalmente me voy por la tribute por las cápsulas '57 classics. Pero ante todo y los más importante es que tu puedas probarlas. Ahí se te va a aclarar mucho el panorama. Espero te sirva.

Saludos
Subir
Pepeheafy
#14 por Pepeheafy el 07/01/2011
yo me inclinaria por epihone
Subir
maik sonotone
#15 por maik sonotone el 07/01/2011
pues yo tengo una gibson sg special faded y una epiphone explorer korina y la gibson es mucha gibson, aunque con la epi estoy encantado.
yo cogeria la gibson!!!:brindis:
Subir
louis sifer
#16 por louis sifer el 07/01/2011
No hay punto de comparación, se trata de dos guitaras diferentes, al margen de las marcas.
Particularmente, prefeririía a ojo cerrado cualquiera de las Epiphone que mencionas. La construcción y acabados es tá bastante buena y los accesorios son de buena calidad. Al margen de ello, dadas estas características, siempre tendrás la posibilidad de mejorarla reemplazando los humbuckers, por unos Duncan, Dimarzio o EM, por citar algunos de los más respetados.
La SG Gibson que mencionas no es la famosa SG Standard, por lo tanto mal podrías esperar que suene a Angus Young. Ten presente que nadie te da más por menos.....
Subir
zeshak
#17 por zeshak el 07/01/2011
Hablando de las les paul, que parece que te inclinas mas por ahi.

Si se tiene presupuesto para una gibson de les paul studio para arriba (contando a esta), comprate una gibson.

Que no, una epiphone les paul de gama alta. A la que despues le podrias hacer modificaciones si es que te apetece tener componentes de gibson gibson, o no estas del todo satisfecho con ella.

Esta es mi opinion.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 08/01/2011
para uqe te hagas una idea spaguety del rock se ghrabo con una SG special echa pelota con mics p90s con fase invertida jajajaj la viola es un caño ahora si te copan mas las lp tirate un toque mas y compra la gibson studio, la electronica es algo que lo podes mejorar ahora la madera ya no y en epi vas a pagar un mueble muy caro que no lo vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo