¿es mejor comprar una fender stratocaster en USA?

braya178
#1 por braya178 el 08/03/2012
Bueno el titulo ya lo dice cual es mi duda. Yo vivo en Perú, pero tengo un familiar que vive en USA y le pedi que me comprara una guitarra fender stratocaster. :guitarrista: Pero tengo esa duda si es mejor comprar alla, derepente alla es un poco mas barato o mejor seria comprar aca en Peru :rolleyes: . La fender stratocaster que pedi fue una standar por lo menos o si hay otra serie tambien parecida a esa. Espero me puedan ayudar y disculpen por el mucho palabreo :victoria: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 08/03/2012
si es por el precio si. no se en tu pais pero en el mio hay mucha diferencia de precio. pero te recomiendo que la pruebes aqui antes de pedirla, por si no te gusta la guitarra. no se como puede encarecer el traslado hasta donde vives lo que gastaras en la guitarra
Subir
braya178
#3 por braya178 el 08/03/2012
Bueno revisando precios en peru estan costando mas o menos 2000 soles que seria como 740 dolares, bueno es un promedio. Pero quisiera saber cuanto cuestan en USA y si hay otra serie parecida a la standar que tampoco cueste demasiado. :no_lo_se:
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 08/03/2012
fijate en internet cuanto sale
Subir
markuss86
#5 por markuss86 el 08/03/2012
el tema de comprar afuera debe ser medio complicado la aduana. Como sera el asunto? si yo no salgo del pais con una guitarra, me la compro en USA y vengo aca? tendre que pagar algo en la aduana?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo