Mejor ampli high gain de presupuesto corto para rock - metal

  • 1
Alejandro Espinosa
#1 por Alejandro Espinosa el 10/09/2017
Buen día, banda!

Estoy en busca de cambiar de amplificador, y para ser concreto, busco uno con una muy buena y dura distorsión, que me sirva para lo que toco regularmente, hard rock, metal. classic rock. Una distorsión high gain o muy a lo G&R, por nombrar un ejemplo. Busco que su canal limpio se lleve bien con pedales de efectos, y que éste, sea decente. De preferencia, que esa distorsión pueda venir desde un overdrive suave y terminar en eso, high gain. Mi actual Ampli es in Line 6 Amplifi 75, y aunque es muy divertido tener prácticamente cualquier tono a tu disposición, quiero algo más simple y más real. No hago diferencia entre combo o no, entre transistores o válvulas, ni de marcas.(se que por el presupuesto terminará siendo algo a transistores, pero si se puede algo a válvulas o híbrido, estaría genial.) Tuve un decepcionante yamaha, un Marshall MG y un Line 6 Spider IV. Del marshall adoraba su canal limpio, del Line 6 su canal para metal aunque sonaba demasiado procesado. No me interesa que venga con efectos integrados, y no me gustaría que fuera de los famosos modeladores, aunque si son la mejor opción, venga, a sugerir. Mi presupuesto son máximo los 10, 000 pesos mexicanos (500 dólares, aproximadamente) y usado sería la mejor opción. Los que tengo en mente son el micro terror, micro dark terror, peavey Bandit 112 o algún fender por esos precios, de la marca no conozco mucho. Ya sé, mencioné 2 modeladores :secome: Quiero algo de mínimo 50 watts. Será mayormente para tocar en casa y una que otra tocada en exterior.
Subir
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 10/09/2017
Todo lo que pides y a ese precio es complicado. Mírate un laney.
Subir
1
portog36
#3 por portog36 el 10/09/2017
Aunque no sean 50,yo te rexomiendo un randall diavlo rd20 por ejemplo..
Para asa te sobra y para algun que otro bolo te llegará
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#4 por Fran Sánchez Burguillos el 10/09/2017
Peavey 6505 mini head. Eso sí, necesitarás una pantalla. Distorsión no te faltaría!
Subir
Alejandro Espinosa
#5 por Alejandro Espinosa el 11/09/2017
#2 Otro de los que me causa mucha curiosidad, pero no tengo idea de algún modelo en particular, me puedes recomendar alguno?? supongo será en combo...
Subir
Alejandro Espinosa
#6 por Alejandro Espinosa el 11/09/2017
#3 Ahora mismo busco algunas reseñas en youtube y su precio en amazon. Gracias!
Subir
Alejandro Espinosa
#7 por Alejandro Espinosa el 11/09/2017
#4 Es el piranha, cierto? en esa caso, me convence un poco más el micro dark terror, aunque cualquiera de los 2 será una excelente compra. Gracias
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 11/09/2017
Pues vh100 he visto alguna vez por ese precio pero al ser cabezal te hace falta una pantalla, las hay baratas. Otro laney interesante es el Ironheart.
Subir
zurraspa
#9 por zurraspa el 11/09/2017
Puedes mirar el Bogner Alchemist. Son 20/40 w a válvulas. En segunda mano te puede entrar en el presupuesto
Subir
Rockberto
#10 por Rockberto el 11/09/2017
#7 el 6505 mini head no es el piranha, es la version pequeña del 6505, y el piranha yo diria que es la version reducida del 6505 mini head..
Subir
Alejandro Espinosa
#11 por Alejandro Espinosa el 11/09/2017
#8 gracias, estoy viendo las reseñas. En caso de ser cabezal, tengo medio resuelto eso.
Subir
Alejandro Espinosa
#12 por Alejandro Espinosa el 12/09/2017
#9 eso es lo q busco, segunda mano y bien pro. Déjame checar reseñas, no he visto la marca por Morelia (México). Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo