Megadeth vs. Metallica.

Dano_G
#181 por Dano_G el 28/12/2008
maravich escribió:
Metallica sin lugar a dudas, Megadeth tienen 4 o 5 grandes exitos y punto.

Lo mejor de metallica lo a compuesto dave mustaine...que teguste mas metallica es otra cosa...pero...claramente como bien dicen, megadeth requetepatea a metallica por todos los laos. Megadeth es mucho mas musica que metallica, solo ha que ver las composiciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
koyuki
#182 por koyuki el 29/12/2008
metallica es solo tres discos correccion 2 discos y medio jajajajajajajajaja
Subir
alucard636
#183 por alucard636 el 29/12/2008
DanoGuitarr escribió:
Lo mejor de metallica lo a compuesto dave mustaine...que teguste mas metallica es otra cosa...pero...claramente como bien dicen, megadeth requetepatea a metallica por todos los laos. Megadeth es mucho mas musica que metallica, solo ha que ver las composiciones...


Es cierto, Megadeth es mas profesional en sus composiciones, requieren de mas tecnica, y se puede dar uno cuenta al querer sacar una rola de Megadeth comparada con una de Metallica :saludo:
Subir
MaP-H
#184 por MaP-H el 30/12/2008
yo diria que esta discusion nos e acabaria nunca!!!
jajajajaja
buena idea
Subir
srecanus
#185 por srecanus el 30/12/2008
yo opino que megadethes mejor porque aparte de mi gusto personal megadeth no se vendio a pesar de que ahora afloja la tematica de sus letras.
Subir
Ins_Dra
#186 por Ins_Dra el 30/12/2008
creo que ya comente poniendo a ambos grupos muy a la par aunque subiendo un poco a metallica porque hetfield canta bien xD, pero despues del death magnetic metallica ha pisoteado en mi opinion a megadeth..
Subir
koyuki
#187 por koyuki el 31/12/2008
pues tambien he escuchado el death magnetic con toda la ilusion de una quinceañera en su primera cita..... para darme de nuevo de bruces osea tiene 2 buenas canciones pero un disco de metallica tan solo con dos buenas canciones????? y que digan que es un discaso y que volvieron a sus raices???? parece que la mayoria de fanaticos de metallica despues del st. anger bajaron demasiado sus espectativas que cualquier cosa en la que kirk rellene de solos sin ton ni son les parece bueno si este disco fuera editado en los 80's muchos fanaticos los hubieran escupido en la cara, comparandolo frente con frente con el united abbominations despojandome de toda camiseta(aunque no lo crea me encanta metallica durante los 80's y es mas los load y reload me pasan) hay que ser sincero que el colo con todos los problemas con formacion nueva con eso de que se retira a lanzado un discaso con el que el death magnetic no tiene ni para el arranque:saludo:
Subir
Ins_Dra
#188 por Ins_Dra el 31/12/2008
quiza tengas razon...pero piensa que 17 años de mierdas te dejan muy oxidado ^^, ademas ya no tienen 20 años. De todas formas en mi opinion es el mejor disco desde el black album (que yo creo que es mejor que el black, en ese habia demasiadas baladas...)aunque para nada a la altura del ...and justice for all, pero sigo diciendo que ya no son chavales :|
Subir
koyuki
#189 por koyuki el 01/01/2009
si en eso el colo previo bastante bien estoy mas que seguro que con la formacion mas exitosa le del rust in peace no hubiera podido lograr mas que un world needs a hero pero ese cambio de personal le dio mas fuerza al grupo y como mustaine es igual que el vino mientra mas viejo mejora.... pues tu veras lo del death magnetic hasta hay nomas solo el speedwalker y el amerikhastan se comen vivo al death magnetic, y la version de a tout le monde con cristina scabbia es fenomenal nunca crei que pudieran hacer esa cancion con mas webos
Subir
matias/mustaine
#190 por matias/mustaine el 04/01/2009
Slashiing thrashiing to megadeth!!
metallica mientras solo trataba de vender como idiotas miles de discos como el gran reload ajajjajajaa megadeth trataba de poner el volumen mas alto dando mas maestria a su hermosa musicaaa.
El que ama la bna musica prefiere mega q metallica , el q sabe prefiere las dementes partituras de mustaine. sigo pensando q metallica es grande del metal pero megadeth se mantiene auante megadeth y metallica q daria por una gira de ellos juntos
Subir
wolfspirit_
#191 por wolfspirit_ el 12/01/2009
a mi tambien me gusta metallica
Subir
Dano_G
#192 por Dano_G el 13/01/2009
las cosas como son, megadeth es mas musica, que te guste mas o no es otra cosa, pero en calidad...megadeth lo supera con creces. Y eso de que ya no son chavales te lo puedo entender en la manera de moverse en el escenario pero tecnicamente...deberian de ahcerlo bastante mejor de lo que lo hacen. Mira Dio(s) a sus años...y como un chavalote...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo