Megadeth vs. Metallica.

ibanez93
#205 por ibanez93 el 17/03/2009
mm...me gusta mas megadeth, sencillamente por las canciones que tiene, me llaman mas la atencion que metallica, me emociono mas al escuchar she-wolf, peace sells, a tout le monde y simphony of destruction que cualquier otra cancion de metallica, es mi humilde opinion.
saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saiyajin
#206 por saiyajin el 17/03/2009
He encontrado estos videos de Megadeth:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mí de Metallica me gusta hasta el Black Album, y de Megadeth me gusta todo menos el Risk (lo he escuchado por encima y es bastante malo).

¿Quien es mejor o peor? Cada uno tiene su estilo.

Un curioso video:

Subir
dark_wise
#207 por dark_wise el 17/03/2009
A mi me ponene más las letras de Megadeth que las de Metallica u los solos de Marty que los de Kirk.

En cuanto a la voz de Mustaine la primera vez que la oí hizo que no me gustara Megadeth, le dí otra oportunidad un año después y ahora incluso diría que em gusta, pero eso si no canta muy bien que digamos...
Subir
rafevil
#208 por rafevil el 18/03/2009
Sin lugar a dudas Megadeth y despues de verlos el sabado mas todavia.
Subir
cacovai
#209 por cacovai el 29/04/2009
siempre me gusto mas megadeth qe metallica...
Subir
the_jester
#210 por the_jester el 29/04/2009
Ni Metallica ni Megadeth...Sepultura!!! XDDDDD

Nah es broma,volviendo al tema,en verdad...es jodido elegir entre los dos mas que nada porque ambos han influenciado mutxo...que los dos tienen sus discazos que pff,ya me gustaria a mi tener esa capacidad de composicion...xDD(Ahora lo que si hay que decir como ya se ha ditxo anteriormente esque musicalmente Mustaine se come a James porque vamos...vaya riffs que se ha sacado el tio en mas de un disco xDD)
Subir
Galo Melodeath
#211 por Galo Melodeath el 21/06/2009
yo soy fanatico de metallica, pero me quedo con megadeth,las razones de esto es que megadeth nunca a dejado de tocar thrash y todas sus canciones levan un buen ritmo metalero y metallica a dejado de hacer buen thrash:se_siente:
Subir
Adrifersa
#212 por Adrifersa el 21/06/2009
¿De verdad necesitas que una comunidad de guitarristas te diga... lo que a TÍ te gusta? ¿No puedes escuchar dos grupos? ¿Sólo puedes escuchar "el mejor"?

Y por dios, hagan un poco de caso a LuisMars...

c71b1cfb75fd7ef76a5406f147634-420772.jpg
Subir
pertolo
#213 por pertolo el 23/06/2009
personalmente a mi me gusta mucho mas metallica, y todas estas cosas son cuestion de gusto, las 2 son dos grandes bandas, pero me quedo con metallica.
Subir
Mohi
#214 por Mohi el 24/06/2009
Yo creo que Metallica nunca han grabado algo, ni lo harán, como el Rust in Peace.
Subir
pertolo
#215 por pertolo el 25/06/2009
pues yo creo que los 3 primeros discos de metallica son mejores que rust in peace de megadeth, y ademas marcaron epoca. personalmente el rust in peace quiza sea el disco que mas me guste de megadeth, pero creo que tanto kill em all, ride the ligthing, y master of puppets son mejores que el rust in peace. pero claro para gusto se hicieron los colores.
Subir
raxec
#216 por raxec el 25/06/2009
Pues a mi me gusta un poco de los dos jejejeje y mi gusta los modelos de guitarra de kirk pero solo algunos jejejeje pero bueno si me dieran a escojer me quedaria con megadeth por que metallica ya no es mas que una banda que vive de los fantasmas del pasado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo