Megadeth vs. Metallica.

koyuki
#193 por koyuki el 14/01/2009
DanoGuitarr escribió:
las cosas como son, megadeth es mas musica, que te guste mas o no es otra cosa, pero en calidad...megadeth lo supera con creces. Y eso de que ya no son chavales te lo puedo entender en la manera de moverse en el escenario pero tecnicamente...deberian de ahcerlo bastante mejor de lo que lo hacen. Mira Dio(s) a sus años...y como un chavalote...



Bueno eso depende si te refieres a tecnica pura si pero en composicion..... es mas dificil a un tipo de 50 adaptarse que a uno de 20 y para mantenerse vigente sin perder la calidad debes saber adaptarte bien si perder el camino y el estilo que de un principio te trazastes para obtenes nuevos fans sin que los mas antiguos te den las espaldas(lo que le paso a metallica)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dano_G
#194 por Dano_G el 14/01/2009
koyuki escribió:
Bueno eso depende si te refieres a tecnica pura si pero en composicion..... es mas dificil a un tipo de 50 adaptarse que a uno de 20 y para mantenerse vigente sin perder la calidad debes saber adaptarte bien si perder el camino y el estilo que de un principio te trazastes para obtenes nuevos fans sin que los mas antiguos te den las espaldas(lo que le paso a metallica)


totalmente de acuerdo koyuki! segun los años pasan y mantenerte dentr de lo tuyo sin salirte y seguir haciendo discos que gusten a la gente es mas complicado, pero bueno...para algo tienen tambien mas experiencia no? aunque indiscutiblemente los mejores descos el 99% de las ocasiones son los primeros....pero sisi estoy de acuerdo contigo. :brindis:
Subir
alarikorex
#195 por alarikorex el 14/01/2009
Pues yo he chupado todos los discos de los dos desde el principio y he visto todos los conciertos de ambos que he podido también. Conclusión (y es una opinión personal):

- Metallica ha dejado de existir (desde el Black) y sólo les importa hacer dinero:mad:
- Megadeth se han venido arriba y le ha dado un repaso a metállica que dura hasta hoy.:aplausos:

Luego, que te guste más uno u otro, es personal.:cool:
Subir
manoloturullo
#196 por manoloturullo el 14/01/2009
a ver, metallica son buenos, y bastante, a la hora de componer musica, y tienen una buena técnica, es una buena voz y una buena guitarra, pero a veces se acen repetitivos y llegan a ser aburridos, en mi opinion. Lo que es verdad es que me caen bastante mal, pero bueno, a la hora de salir a tocar eso da igual... o no...
Subir
koyuki
#197 por koyuki el 16/01/2009
DanoGuitarr escribió:
totalmente de acuerdo koyuki! segun los años pasan y mantenerte dentr de lo tuyo sin salirte y seguir haciendo discos que gusten a la gente es mas complicado, pero bueno...para algo tienen tambien mas experiencia no? aunque indiscutiblemente los mejores descos el 99% de las ocasiones son los primeros....pero sisi estoy de acuerdo contigo. :brindis:


en el caso de megadeth no fue asi em pezo a mejorar desde el rust in peace el peace sells fu de lo mejorcito entre sus primeros discos pero hasta hay los fans de metallica podian jactarse de que les daban 10 vueltas a mustaine y los otros
Subir
jagwire v.2
#198 por jagwire v.2 el 17/01/2009
A mi me gusta más Megadeth, la voz de Mustaine y todo. Pero no sé, James Hetfield era como el mejor hace años en los 80's.
Subir
ritgriz
#199 por ritgriz el 31/01/2009
Bueno puedo decir que metallica vende discos casi de gasolinera para mi, para las chicas estan bien, de echo el gran exito que cosecho la banda fue el black albun no? umm! muy comercial me parecio en su momento y definitivamente deje de escucharlos, otra pista, con la orquesta sinfonica, que decir un gran espectaculo como no, pero sin duda la mejor cancion "no leaf clover" se la compuso el sr. michael camen que es el director de la orquesta, no sé este ultimo disco parece ser un poco mejor al estilo de los antiguos.
Megadeth sin embargo siempre estubo ahi, en el unico disco que flojea para mi forma de ver es en el Youthanasia, que aunque no es malo se enreda mustaine un poco cantando en frances y demas mariconadas, pero bueno siempre estuvieron muy vivos y para muestra un boton, desde que esta este bateria con ellos, la empresa marcha, que os parece el kill the king por decir una? es megadeth en estado puro.
Para los que siempre compararon a Mustaine y Hetfield solo decir que cuando te humillan ante todo el mundo y hagas lo que hagas siempre eres el peor, que haces? lo normal es que te mueras de asco, por eso mismo tiene mas merito si cabe mustaine porque es un camaleon.Saludos
Subir
koyuki
#200 por koyuki el 31/01/2009
no entendi lo de camaleon ?????? :D
Subir
ritgriz
#201 por ritgriz el 31/01/2009
Pues quiero decir que es un camaleon porque se adapta perfectamente al entorno, metaforicamente hablando claro, me refiero tambien a que se adapta a los nuevos tiempos no se repite, saludos
Subir
strings_demon
#202 por strings_demon el 16/03/2009
La eleccion depende de si eres mas de trash o de metal, yo por ejemplo estoy cn metallica. empezando por que la voz d hetfield me pone berraco.
Subir
alarikorex
#203 por alarikorex el 16/03/2009
Pues yo creo que hetfield canta un pastor llamando al ganado.....
Subir
cobicox
#204 por cobicox el 16/03/2009
Megadeth, despues de verlos ayer, debo de decir que los musciso que lleva aparte son muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo