Megadeth vs. Metallica.

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 10/04/2008
Klandarf escribió:
abasallando
:saludo:


Avasallando es con V :risa:
No te lo tomes a mal, pero tus términos, digas ahora lo que digas, han sido los de un forofo.
Te has enzarzado en una discusión (y eso lo ve cualquiera) con otro forero y has menospreciado al otro grupo sin ninguna razón musical de peso. Y el otro ha hecho lo mismo. Y eso, para mí, es forofismo.

Con respecto a lo de que sabemos de todo... Sé de música porque es en lo que trabajo, y me gusta la literatura, así como manejo conceptos de psicología.
Pero no sé de mecánica, ni biología avanzada, química, mampostería, electrónica... Así que va a ser que no ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klandarf
#74 por klandarf el 10/04/2008
He menospreciado a Megadeth y no a un forero,no como han hecho conmigo unos mensajes mas atras.Si te crees gracioso porque pueda tener una falta de ortografia (o muchas) puede decir muchas cosas a favor o en contra tuyo,eso ya es a valoracion personal:|
Pero mensajes atras se vio tu forofismo por Megadeth,cosa que me parece estupenda,lo que no me parece tan estupendo es que vayas dando lecciones de moralidad cuando tu no las cumples.
Que sepas de musica no significa que tengas un gusto exquisito,que te guste la literatura no significa que seas mas culto,que manejes conceptos de psicologia no me dice nada,de hecho psicologia hacemos todos,aparte de ser la carrera mas sencilla.

¿Podemos seguir o me tienes que dar alguna clase mas de algo?

:ok:
Subir
Manuel_Baez
#75 por Manuel_Baez el 10/04/2008
Klandarf escribió:
He menospreciado a Megadeth y no a un forero,no como han hecho conmigo unos mensajes mas atras.Si te crees gracioso porque pueda tener una falta de ortografia (o muchas) puede decir muchas cosas a favor o en contra tuyo,eso ya es a valoracion personal:|
Pero mensajes atras se vio tu forofismo por Megadeth,cosa que me parece estupenda,lo que no me parece tan estupendo es que vayas dando lecciones de moralidad cuando tu no las cumples.
Que sepas de musica no significa que tengas un gusto exquisito,que te guste la literatura no significa que seas mas culto,que manejes conceptos de psicologia no me dice nada,de hecho psicologia hacemos todos,aparte de ser la carrera mas sencilla.

¿Podemos seguir o me tienes que dar alguna clase mas de algo?

:ok:


Primero, no te doy clases de nada. Eres tú el que lleva juzgando desde hace tiempo.
Segundo, de Megadeth me gustan 3 discos, y me gustan más Metallica, así que fíjate que forofo soy. Parece que eres tú el que sabes tanto que pretendes saber más que nadie sobre mis gustos sin que los exprese, así que no te pases de listo :roll:
De lo de que psicología es la carrera más sencilla, no creo que lo puedas decirlo si no la has hecho, así que de nuevo, no te pases de listo y te creas más que los demás, que llevas haciéndolo todo el post y menospreciando la opinión de otros. Ni sé lo que tú haces ni me importa, ahora bien, no se me ocurriría decir que es fácil si yo no lo hago. Es la diferencia entre tú y yo, así de claro.
Y el respeto no lo pido hacia mí, sino hacia todos los compañeros.
Estoy harto de que últimamente entre tanta gente al foro a joder la convivencia y a despreciar opiniones contrarias, y esto lo digo como forero, no como moderador del foro.

Trolls no. Ahora tú sabrás si lo eres o no, eso depende de tí.
Subir
klandarf
#76 por klandarf el 10/04/2008
Belial_Baez escribió:
Primero, no te doy clases de nada. Eres tú el que lleva juzgando desde hace tiempo.
Segundo, de Megadeth me gustan 3 discos, y me gustan más Metallica, así que fíjate que forofo soy. Parece que eres tú el que sabes tanto que pretendes saber más que nadie sobre mis gustos sin que los exprese, así que no te pases de listo :roll:
De lo de que psicología es la carrera más sencilla, no creo que lo puedas decirlo si no la has hecho, así que de nuevo, no te pases de listo y te creas más que los demás, que llevas haciéndolo todo el post y menospreciando la opinión de otros. Ni sé lo que tú haces ni me importa, ahora bien, no se me ocurriría decir que es fácil si yo no lo hago. Es la diferencia entre tú y yo, así de claro.
Y el respeto no lo pido hacia mí, sino hacia todos los compañeros.
Estoy harto de que últimamente entre tanta gente al foro a joder la convivencia y a despreciar opiniones contrarias, y esto lo digo como forero, no como moderador del foro.

Trolls no. Ahora tú sabrás si lo eres o no, eso depende de tí.


Me hace muchisima gracia todo lo que dices,intentas ser el rey del escapismo ¿no?.Si yo lo supiera todo no estaria aqui,estaria trabajando en la NASA.Lo de la carrera de psicologia te lo puedo asegurar.No me gusta tu victimismo de evasion,pero la acepto.
Y acabas de insultarme llamandome TROLL,yo podria llamarte a ti PREPOTENTE.
No vengo a joder ningun post,de hecho no se ni si eres moderador y la verdad no me importa,expreso mi opinion como "forero" sin animos de bronca,pero lo que no voy a tolerar es que se me insulte y encima sea yo el que busca la bronca...seamos sensatos por favor.
Ahora haz lo que tengas que hacer:leyendo:
Subir
KikeAOR
#77 por KikeAOR el 10/04/2008
Menudos dias llevamos..............
Subir
Manuel_Baez
#78 por Manuel_Baez el 10/04/2008
Klandarf escribió:
Me hace muchisima gracia todo lo que dices,intentas ser el rey del escapismo ¿no?.Si yo lo supiera todo no estaria aqui,estaria trabajando en la NASA.Lo de la carrera de psicologia te lo puedo asegurar.No me gusta tu victimismo de evasion,pero la acepto.
Y acabas de insultarme llamandome TROLL,yo podria llamarte a ti PREPOTENTE.
No vengo a joder ningun post,de hecho no se ni si eres moderador y la verdad no me importa,expreso mi opinion como "forero" sin animos de bronca,pero lo que no voy a tolerar es que se me insulte y encima sea yo el que busca la bronca...seamos sensatos por favor.
Ahora haz lo que tengas que hacer:leyendo:


No te he llamado Troll, y si te crees que me insultas por decir que la carrera de psicología es la más fácil no lo haces, pero menosprecias a los 4 o 5 foreros que la cursan ;) Así que igual el prepotente eres tú, que aseguras cosas respecto a una carrera. Lo primero, la licenciatura de psicología no es igual en todas las ciudades de España, por si no lo sabes. En Granada está considerada una carrera dificilísima, y en Salamanca la facultad de Psicología recibió un premio por excelencia en Europa, supongo que los señores que lo juzgan saben más que tú. Y que conste que, aunque considero que algo sé del tema, ya no piso por ahí, así que como te dije me la sopla. Pero aquí, para tu información, hay psicólogos titulados. Así que vete a decirles a ellos esto y llámales victimistas y escapistas. Diles que sabes más que ellos de cómo es su carrera, porque eres tremendamente listo, pero no prepotente.
Y por cierto, dije "no a los troll". Y después dije que era cosa tuya decidir si lo eres. Así que no te llamé troll, lee de nuevo el mensaje. Puede que por hacer psicología te creas que soy tonto, pero de eso nada, no caigo tan fácilmente en el insulto fácil, no va conmigo. Así esto dejaría de ser una discusión para ser una imbecilidad de "a ver quién suelta la burrada más gorda". Y tampoco te dije que fuera más culto que tú porque me guste la literatura. Pero por lo que veo no te has molestado en leer mi mensaje. Te he dicho que sé de unas cuantas cosas, no de todas, ya que eras tú el que decía que aquí sabíamos de todo y avasallábamos. De nuevo, procura leer antes de responder. ;)
Y no te confundas, no te voy a banear por llamarme prepotente, procuro ser ecuánime en mis actuaciones, y no baneo a nadie que use un simple adjetivo, pero hasta el momento creo que el prepotente has sido tú. En ningún momento he menospreciado nada de lo que haces; has sido tú el único que te has basado en tus prejuicios.
Y eso de victimismo de evasión te lo acabas de inventar, así que infórmate de lo que hablas por favor, que los que se meten a saber de todo dan pena. Es como si yo te hablo en términos técnicos inexistentes con respecto a tu carrera, sería un vano intento de demostrar que soy más listo que nadie.
Como ves, ni me hago la víctima, ni escapo de nada, ni falta que me hace. Además, en el fondo todo esto me parece muy divertido, es más, estoy disfrutando de tu berrinche como un enano. Procura hacer tú lo mismo, porque yo no pienso insultarte por chorradas, y de hecho, si me cruzo contigo en otro post, no pienso arrastrar rencillas, que estamos en internet por dios.
Igual nos conocemos en la vida real y nos llevamos genial, no serías el primero con el que me pasa, ahora, que si queires montar una guerra con todo esto, por mí genial, pero sin faltar al respeto al foro. Si me insultas, por privado mucho mejor.

P.d: Para dejar de enturbiar y joder el post, mejor seguimos esto por privado. No veo por qué la gente va a tener que leer nuestras "disertaciones a ninguna parte".
Subir
jeando
#79 por jeando el 10/04/2008
yo el unico q puedo decir sobre Megadeth es q toque con Nick Menza,bateria de Megadeth durante 10 años (Rust in peace etc...),grabé unas demos con el en su casa y q este tio tiene 42 años y parece tener 75 años....y hoy tiene un nivel muy bajo al lado de la nueva generacion de drummers q tenemos ahora... :D off-topic no??Es q me hacia ilusion decir q toque con Nick Menza en su casa :D :D :D :D :D
Subir
daville
#80 por daville el 11/04/2008
jajaajjajaaj
Subir
hellcapone
#81 por hellcapone el 11/04/2008
la verdad megadeth no le llega ni a los talones a metallica, es la posta
Subir
klandarf
#82 por klandarf el 11/04/2008
Tienes un privado Belial:si:
Subir
Manuel_Baez
#83 por Manuel_Baez el 11/04/2008
Klandarf escribió:
Tienes un privado Belial:si:


Sólo aclarar que creo que Klandarf y yo hemos tenido un malentendido y nada más.
Como dice, me ha mandado un privado y veo que es una persona cabal y que quiere disfrutar del foro, por lo que rectifico lo que dije en otros post.
Un saludo. :brindis:
Subir
klandarf
#84 por klandarf el 11/04/2008
Que continue el show:banda_rock:

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo