Megadeth vs. Metallica.

Tokosh
#49 por Tokosh el 05/04/2008
Respecto al primer disco de metallica ,los mejores riffs los compuso mustaine no tienes mas q oirlos ,son su estilo.
Metallica es un grupazo y sus 3 primeros discos son la biblia del thrash metal pero se han dejado mucho.
respecto a megadeth su evolucion ha sido constante y hablando guitarristicamente ,mucho superior a metallica.Las ritmicas de mustaine son mucho mas curradas q las de metallica y los solistas de megadeth,cualquiera de ellos mucho superiores a hammet.
Me kedo con Megadeth aunke metallica tambien me pone.
Saludos guitarreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klandarf
#50 por klandarf el 05/04/2008
Mustaine cantando es una bazofia y ritmicamente deja mucho que desear,aparte de ser un yonki de mierda.Solo hay que fijarse que guitarras solistas a tenido Mustaine cuando a sacado algun disco bueno,que en mi opinion solo a sido uno "Countdown to extinction".
Y que conste que he visto a las dos bandas varias veces durante toda mi vida y ahora tengo 40.
Como han dicho mas atras SLAYER FOREVER:rock:
Subir
Tokosh
#51 por Tokosh el 06/04/2008
mustaine cantando no es gran cosa pero ritmicamente es muy grande y soy objetivo con lo q escribo,que sea yonki o no creo que carece de importancia puesto que no nos interesa su vida sino su musica que es de lo que aqui se escribe.
respecto a lo del countdown to extinction es muy bueno pero tiene otros muchos discos y temazos.
te aconsejo que los escuches y no que los 'oigas'
saludos guitarreros
Subir
nadie
#52 por nadie el 06/04/2008
hOla gEnte!

pUes yo voy a dejar mi opinion.
pAra empezar esta claro que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, y procura cuidarlo :)

yO soy de MetallicA, desde siempre.
debo reconocer que los ultimos discos han sido decepcionantes. si, lo son y mucho, pero dentro de cada disco hay alguna cancion que es realmente buena y que le da patadas a muchos otros grupos que pueblan la escena actual.

oTro comentario tipico es que Lars Ulrich es insoportable, pues si debe de serlo, pero a mi que mas me da si no tengo que desayunar con el. y puestos hablar pues Mustaine no se queda atras, ha tenido polemicas con varios guitarristas y muchos otros grupos.

lA voz de Mustaine...puff, lo siento pero a mi me duele oirle, con ese tono medio en falsete.
cOmentais que la musica de Megadeth es mas elaborada, pues lo tendre en cuenta y los escuchare con mas atencion, pero a mi la de MetallicA no me parece sencilla para nada, y ademas no se por que una cancion tiene que ser mejor por tener solos y riffs mas elaborados...o acaso el Smoke on the Water no sirve de claro ejemplo. los riff de metallica son pesados, te perforan, y con la voz de Hetfield se combinan a la perfeccion...
si escuchas la musica con la cabeza pues puede que Megadeth tenga sus virtudes pero es que la musica de MetallicA te hace temblar, se te mete en las tripas y acelera el pulso...eso es la musica para mi, esa que la escuchas y recorre todo tu cuerpo hasta provocarte escalofrios.

salud!
Subir
klandarf
#53 por klandarf el 06/04/2008
tokosh escribió:
mustaine cantando no es gran cosa pero ritmicamente es muy grande y soy objetivo con lo q escribo,que sea yonki o no creo que carece de importancia puesto que no nos interesa su vida sino su musica que es de lo que aqui se escribe.
respecto a lo del countdown to extinction es muy bueno pero tiene otros muchos discos y temazos.
te aconsejo que los escuches y no que los 'oigas'
saludos guitarreros


Tengo todos los de Megadeht y lo que para ti pueden ser buenas composiciones para otros (aqui me incluyo yo) son una tremenda basura.Siempre a tendido a imitar a Hetfield en todo,incluso en las muñequeras:evil:,si se hubiese dedicado a ser el mismo y no a intentar desbancar a Metallica de su trono ficticio seguramente estariamos hablando del rey del Thrashmetal,pero se equivoco y se dedicó a ser la 2ª Metallica o a intentarlo,siendo fiasco tras fiasco.Hay que ser objetivo y consecuente,Mustaine nunca a ofrecido nada nuevo,simplemente se a dedicado a copiar...quizas podriamos salvar algunos temazos impresionantes,pero nunca a tenido estilo propio dentro del Thrashmetal como Slayer,Metallica,Kreator,etc,etc,etc.

Un saludo sin animo de polemicas:ok:
Subir
Rubio
#54 por Rubio el 06/04/2008
Post patrocinado por aceite corporal Lola's
Subir
carlos1989
#55 por carlos1989 el 06/04/2008
en mi opinion prefiero escuchar Rust in Peace de megadeth que cual quier disco de metallica
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 06/04/2008
Son las 11 y 20, una hora menos en Canarias.

Se espera un ligero descenso en las temperaturas, pero parece que no va a llover.

Unos cuantos gallos han muerto esta mañana en los alrededores de Madrid, merced a las típicas peleas que tienen al alba.

Antes he ido al cuarto de baño y me he duchado. Ha sido edificante. Luego seguramente vaya a lavarme los dientes, tras la cena.
Subir
KikeAOR
#57 por KikeAOR el 06/04/2008
Joder, se me ha acabado la bateria del movil y tengo que ponerlo a cargar........ :(
Subir
klandarf
#58 por klandarf el 07/04/2008
Po Fale!!!!
Me alegro por los gallos:D
Yo no he visto ninguna pelea de gallos.:cool:
He dado mi opinion simplemente que puede gustar mas o menos y siempre guardando las formas:L:

Me he quedado sin tabaco,voy a buscar:aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 07/04/2008
Klandarf escribió:
Po Fale!!!!
Me alegro por los gallos:D
Yo no he visto ninguna pelea de gallos.:cool:
He dado mi opinion simplemente que puede gustar mas o menos y siempre guardando las formas:L:

Me he quedado sin tabaco,voy a buscar:aplausos:


En ningún momento he hablado de peleas de gallos refiriéndome a vosotros, no tenía doble sentido. Era una frase tan chorras como sonaba :D

Los médicos aseveran que el tomate posée muchas cualidades sanitarias, algunas de las cuales aún podrían ser desconocidas.
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 07/04/2008
He perdido mi mojo...¿alguien lo ha visto?
¡¡¡Coño un topógrafo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo