Megadeth vs. Metallica.

churi23
#37 por churi23 el 01/11/2007
Rubiolus escribió:
Es que vos sos argentino....ustedes aunque tengan la mierda hasta el cuello salen adelante :risa:

jajajajajajaa :D:D:D
En fin, me gusta tarja la de nightwish.. al menos me dio un autografo xD

Pd: jaja esa frase Rubio va para las frases celebres :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maese
#38 por maese el 07/11/2007
Personalmente me quedo con Megadeth. Me merece mucha mas credibilidad hoy en dia Mustaine solo que los cuatro metallica juntos.
Subir
txominmetal
#39 por txominmetal el 08/11/2007
completamente de acuerdo Maese......
Subir
gorgue
#40 por gorgue el 08/11/2007
No soy muy fan de estas bandas pero musicalmente Megadeth son muy superiores a Metallica,James Hetfield canta como un cabrero llamando a su rebaño....no sabe mas que dar voces.Al menos mustaine sabe añadir mas matices a su voz.
Subir
saleem angelov hallet
#41 por saleem angelov hallet el 28/03/2008
Rubiolus escribió:
Tal como hacen un montón de artistas a diario.......Bon Scott,David Lee Roth cuando estaba fuera de Van Halen.....

De todas formas si no fuese por la voz asquerosa de Mustaine creo que Megadeth no le tiene nada que envidiar a Metallica......no se porque pero me parece como que Megadeth es "más musica"........a mi la musica de Metallica ahora mismo no me parece nada interesante desde el punto de vista de tocar la guitarra,me parece hasta simple.......y yo los adoraba,pero es que no trago a Lars,es un payaso....
Guerra guerra :aplausos: Pelea pelea :evil:


si creo tambien lo mismo metallica ahora apesta:| y megadeth es mas musica en el sentido de composicion a la que buena banda salio de ese bruto del Mustaine lo unico es que canta pesimo pero como le digo a un mi cuate cabal le va esa voz al trash. Megadeth es el grupo que mas me gusta en Trash :brindis: saludos desde PanaRock :saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
cobicox
#42 por cobicox el 28/03/2008
Hasta el albúm negro Metallica se folla a Megadeth, pero depues, es que no entiendo la música que han ido haciendo, por eso creo que puede ser mejor Megadeth, ya que quitando Risk sus disco me gustan, tiene canciones muy peculiares.
Subir
alucard636
#43 por alucard636 el 28/03/2008
cobicox escribió:
Hasta el albúm negro Metallica se folla a Megadeth,

Eso si no lo creo, ahi empieza lo comercial de metallica, cualquier disco de megadeth le da en la madre al album negro de metallica...:saludo:

"Comparando los discos, Metallica es más thrash, y Megadeth es... más heavy. ..."

Lo anterior lo lei :leyendo: en un post anterior, pero no sera al reves???? :roll:
Subir
cobicox
#44 por cobicox el 28/03/2008
Hombre.... el album negro....j**** es muy bueno, cualquier disco de Megadeth no!!. Temas como Enter Sandman, Wherever y may roam, nothing else matters, sad bat true, o the ungorgiven, son muy muy buenos.
Subir
monolith
#45 por monolith el 28/03/2008
Antes Metallica, ahora Megadeth aunque el origen es el mismo casi.
Subir
alucard636
#46 por alucard636 el 29/03/2008
jejejeje.....es que si te das cuenta, sitaste las comerciales del disco.... Son buenas no te lo niego, pero carecen del poder que tenian sus temas de anteriores discos, te digo que ahi si era trash, tambien megadeth tiene como sus baladas pero siento yo que no pierden la esencia que los caracteriza...

Saludos.-
Subir
cuerdasoxidas
#47 por cuerdasoxidas el 29/03/2008
Yo antes era de metallica, me encantaba, pero con el tiempo me he dado cuenta de que Megadeth sigue una linea definida en estilo y sonido.Nada de experimentos que creo que es lo que mato a metallica cuando estaba en su momento mas algido.
Subir
cobicox
#48 por cobicox el 29/03/2008
alucard636 escribió:
jejejeje.....es que si te das cuenta, sitaste las comerciales del disco.... Son buenas no te lo niego, pero carecen del poder que tenian sus temas de anteriores discos, te digo que ahi si era trash, tambien megadeth tiene como sus baladas pero siento yo que no pierden la esencia que los caracteriza...

Saludos.-


Bueno no son como los discos de los anterios, pero me gustan igual, me da igual que una canción sea trash o power, el caso es que me guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo