Si este post ya me parecía mal, ahora se ha convertido en una absurda lucha entre dos forofos para ver quién es mejor...
Sólo voy a decir lo que he dicho mil veces.
Me gustan los dos grupos, y el que Megadeth esté en segunda linea no se debe a que tenga menos calidad, simplemente es porque Metallica empezó antes y tuvo más suerte. Además, Megadeth hace Trash metal, nunca ha hecho un Black Album. Si Metallica sólo hubieran hecho discos tipo Right the lightning o Master of Puppets jamás habrían salido en la MTV.
Será que soy tonto pero no entiendo esta absurda costumbre de "mi grupo es mejor porque a mi me gusta más y el otro tiene que ser una mierda porque no puede haber más de un buen grupo".
¿Es que no podéis limitaros a disfrutar de los dos?
Responder
la verdad es que en un principio en la 1ra maketa de metallica llamada no life till letter junto a dave no se llamaba the four horsemen si no que era the mechanix y cuando salio el kill em all james y lars se basaron en los cuatro jinetes del apocalipsis y cambiarle la letra a la cancion, mientras q mustaine junto a megadeth toca la version original con todo derecho ya que el tambien la compuso
Responder