Megadeth vs. Metallica.

Rubio
#13 por Rubio el 26/10/2007
LuisMars escribió:
Ojalá viviera pudiera estar ese hombre tocando temas de AC DC...


Me cago en la leche...me refería a Paul Dianno...se me ha trastabillado,siempre los confundo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 26/10/2007
Megadeth es un grupazo y Metallica otro. Si Mustaine no cantase como una rata aplastada tratando de imitar a un gato despellejado con bronquitis... Sería un grupo aún más grande. Pero en la vida no se puede tener todo...
¿Qué hubiera pasado si Mustaine se hubiera quedado en Metallica?
Pues que sólo habría existido uno de los grupos. Quizás hubiese sido grande, o no, nunca se sabe, pero nos habríamos perdido lo que surgió, dos de las superbandas del metal ochetero y noventero.
Subir
Shred-Adict
#15 por Shred-Adict el 26/10/2007
Megadeth, pero solo en la epoca de Friedman, aunque de Metallica me gustaron los discos hasta antes del 2000. Realmente no sé xD
Subir
cyberman
#16 por cyberman el 26/10/2007
Para mi el rust in peace, kill em´all, master of puppets, peace sells son obras maestras... no dejo de imaginarme como hubiera sido una banda con la voz y las letras de hetfield y los riff extremadamente complicados de mustaine... sinembargo el ultimo album de megadeth es muy bueno pero el proximo de metallica no promete mucho...
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 26/10/2007
Hombre...el Youthanasia se come con patatas al Peace Sells un disco flojo me parece a mi....fijate que pienso que es mejor el Countdown to Extintion....de todas formas todos parecemos estar de acuerdo en que el Rust in peace....es el mejor disco....
¿Nadie se atreve con Holly Wars? :D
Subir
cyberman
#18 por cyberman el 26/10/2007
holy wars no es solo la cancion que desarrollo mi alternate... tambien es de las canciones que yo diria que son perfectas... pero tienes razon es mejor el countdown que el peace sells... es que se me habia pasado jejeje
Subir
yellows
#19 por yellows el 26/10/2007
el mejor disco de Megadeth para mi es el Rust in peace, nunca me cansaré de escucharlo, vaya temas que hay madre mia! hangar 18, tornado of souls... Friedman es el amo en la guitarra! y la voz de Mustaine en directo pierde bastante al igual que la de Hetfield, pero no intentemos comparar voces. La voz de Hetfield es increíble, muy rasgada y con un tono que es difícil de imitar; he visto pocos grupos cantando con el estilo de voz de James y la verdad deja mucho que desear, sin embargo he escuchado versiones de Megadeth y la voz no parece ser muy complicada de "imitar"... musicalmente creo que Megadeth tiene unos riffs más metaleros que Metallica, pero no hemos de olvidar que ambos han sido y serán 2 grandes grupos. En cuanto a lo que alguno de vosotros dijisteis de que hubiera pasado si Mustaine se hubiese quedado en Metallica, yo croe que se habría ido igualmente. En el DVD de Some kind of Monster se ve muchas tensiones y que Hetfield hace lo que le da la gana: si un día le apetece irse a cazar osos se va y no dice nada... nose creo que se volvieron algo comerciales en su tiempo y a mi eso no me gusta en 1 grupo. El disco de St. Anger ha recibido muchas críticas, a mi particularmente me parece un disco bueno que se sale de la rama de lo que era Metallica, temas como Sweet Amber o The Unammed feeling son 2 grandes temas... en fin podría tirarme horas hablando sobre estos dos grupos jejeje

pd: Soy fan de ambos grupos y no los descatalogo!
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 26/10/2007
Vale que Dave cante mal en directo, pero dile a Hetfield que toque algún riff de Megadeth y cante a la vez mirando al público.

Cuando tenía 15 años era de Metallica a tope pero ahora donde este Youthanasia, Rust in peace o United abominations que le den a el disco "rayado" Kill'em all.
Subir
niguen
#21 por niguen el 26/10/2007
mustaine siempre ha sido más punkarra y por ello sus primeros discos sonaban a latas tiradas por escaleras, pero salvando risk y alguna mierda más Megadeth siempre han sido más elaborados.Rust in peace y Youthanasia tienen una riqueza en cxonstrucción que no tiene ningun disco de metallica (vale,estaba marty) .
Actualmente los ultimos discos de ´deth les dan mil vueltas a los de metallica y sí,la voz de mustaine es abominable.
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 26/10/2007
Offtopic:
Oye Niguen ¿vas a ir el Sabado que viene a la Heaven a ver a Mordor y Bifrost?
¿Y el día 10 al Milwookies en Astillero?
Subir
foelh
#23 por foelh el 26/10/2007
Para mi Metallica han sido, son y serán una referencia y una de las bandas más grandes de la historia del rock. Deciis algunos que sus canciones son simples y si es así ¿Porque no las han hecho otros?¿Porque otros con temas "más elaborados" no tienen su tirón? Sólo hay que ver sus número de discos vendidos (y pirateados) y sobre todo la afluencia en conciertos, no se cuantos grupos pueden llenar estadios enteros concierto tras concierto

Mustaine siempre me ha caido como el culo, megadeth, una buena banda como otras muchas, ni mas mi menos

Es sólo mi opinión, os doy permiso para ponerme verde:)

Ta luego
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 27/10/2007
....Foelh....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo