Megadeth vs. Metallica.

manuel almeida
#157 por manuel almeida el 05/11/2008
Rubiolus escribió:
Tal como hacen un montón de artistas a diario.......Bon Scott,David Lee Roth cuando estaba fuera de Van Halen.....

De todas formas si no fuese por la voz asquerosa de Mustaine creo que Megadeth no le tiene nada que envidiar a Metallica......no se porque pero me parece como que Megadeth es "más musica"........a mi la musica de Metallica ahora mismo no me parece nada interesante desde el punto de vista de tocar la guitarra,me parece hasta simple.......y yo los adoraba,pero es que no trago a Lars,es un payaso....
Guerra guerra :aplausos: Pelea pelea :evil:


Creo que Mustaine tiene una voz aceptable y creo que jamas ha tenido algo que enviadiarle a Metallica sino es su fama y su dinero y tienes razon Megadeth es mas musica mas tecnica y hoy por hoy mas Corazon.
---------------------------------
Yo creo que metallica vivia por la influencia de los miembros que ya se fueron, Mustaine inlfuyo en Kill em All con sus solos y melodias, Cliff los llevo al exito hasta And Justice for all y con Jason hicieron el Black disc, pero pasado esto se fue para abajo en picada con load, reload, Saint Anger y ahora Death Magnetic que no es un mal disco pero tampoco es nada como para sacarse el sombrero.
Es una pena que Lars enves de mejorar su tecnica le quito piezas a su bateria se volvio mediocre, y Kirk no le puso empeño tampoco se pela mucho en vivo en los solos cosa que no sucede con Megadeth que son precisos nunca fallan una nota:shock en vivo.:shock:
---------------------------------
Yo creo que metallica vivia por la influencia de los miembros que ya se fueron, Mustaine inlfuyo en Kill em All con sus solos y melodias, Cliff los llevo al exito hasta And Justice for all y con Jason hicieron el Black disc, pero pasado esto se fue para abajo en picada con load, reload, Saint Anger y ahora Death Magnetic que no es un mal disco pero tampoco es nada como para sacarse el sombrero.
Es una pena que Lars enves de mejorar su tecnica le quito piezas a su bateria se volvio mediocre, y Kirk no le puso empeño tampoco se pela mucho en vivo en los solos cosa que no sucede con Megadeth que son precisos nunca fallan una nota:shock en vivo.

Ademas creo que con mustaine como guitarrista la banda hubiera llegado mas alto depronto no hubiese caido en es abismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
leonardo daza
#158 por leonardo daza el 05/11/2008
notas cuando un músico se deja la vida sobre un escenario, si te crees que el público te debe algo más que lo que tú les debes a ellos estás frito, yo vi a mustaine aqui en quito y a pesar de nuestros 2800m se pasó, a metallica seguimos esperándolos y estoy seguro que seguiremos esprerando hasta el fin de los tiempos
Subir
mocachino
#159 por mocachino el 07/11/2008
LEONARDO daza escribió:
notas cuando un músico se deja la vida sobre un escenario, si te crees que el público te debe algo más que lo que tú les debes a ellos estás frito, yo vi a mustaine aqui en quito y a pesar de nuestros 2800m se pasó, a metallica seguimos esperándolos y estoy seguro que seguiremos esprerando hasta el fin de los tiempos



eso es verdad tambien vino a chile y fue un concierto genial increible mustaine es un gran tipo en el escenario en cambio metallica ha dicho ya dos veces este año que viene, y al final simpre se echa para atras y no viene

megadeth rlz
Subir
koyuki
#160 por koyuki el 13/11/2008
haber remitamonos al tema la cancion que tocaba metallica era mechanix compuesta por el sr mustaine como se puede ver en los demos Power metal y No Life 'Til Leather donde uno se da cuenta que mustaine fue el cerebro detras del kill'em all fue una de las pocas canciones que lars y compañia no le pudieron robar(creo que es un termino muy fuerte asi que pongamosle como prestar sin el permiso debidoXD XD XD) al colorado mas que nada por que kirk no estaba para tocar todavia y james no daba la talla en comparacion ante su anterior guitarra lider y uno de los aspectos es la velocidad de mustaine(en especial el solo).
con respecto a un comentario que lei atras creo que esta un poquito alejado de la verdad los primeros discos de megadeth eran tan thrash como los tres primeros de metallica solo que metallica tuvo mas suerte y por ende mas fama en lo personal prefiero las composiciones de dave en todos sus discos, mucha mas elaborada y con marty en las filas de magadeth ganaron gran nivel en lo que a tecnica de guitarra se refiere, ademas que las letras de dave con su critica politica y social transmite un mensaje no como las tipicas composiiones abstractas de hettfield, lars es el baterista mas repetitivo y cuadrado que he escuchado nada si lo comparamos con gar samuelson, con nick menza o con jmmy degrasso(el primero y el ultimo bateras de jazz), la voz de mustaine no es mala es muy original tomando en cuenta que el no hiba a ser cantante en un principio si no que tuvo que hacer de tripas corazon por que no encontro a nadie para que ocupara el puesto no como lei mas atras que lo hace por imitar a james, ademas que el muy gil de lars(si ofendo a alguien sorry) nos quito a napster :D, por ultimo y para terminar con lo que te tengo que decir respecto a las dos bandas es que el sr. dave mustaine siempre ha sido fiel y consecuente con su publico, en especial con el sudamericano y mas con el argentino que los ama, no he visto ninguna tocada que el no regrese a tocar otra cancion despues de haberse despedido es mas en argentina toco el himno nacional aca en ecuador verlo fue increible en especial cuando canto el coro de trust en español sin importarle los 2800 metros de altura ni el frio infernal que hacia eso si con doble buso XD XD XD XD XD, mientras que los zorros interesados(otra vez disculpen si alguien se ve ofendido) de metallica cancelaron la gira sudamericana dejando a mucha gente con la entrada en la mano
Subir
drufovka_4543
#161 por drufovka_4543 el 27/11/2008
Arkane escribió:
La voz de Mustaine no me gusta mucho...


si a mi tampoco me gusta mas la de hetfield
Subir
ivan_seiscuerdas
#162 por ivan_seiscuerdas el 27/11/2008
los primeros 2 o 3 discos de metallica son de mustaine. mas alla de que lo hayan hechado antes de lanzar el primero todo lo siguiente se baso en lo mismo, que es obra de mustaine. ademas el disco Rust in Peace de megadeth es algo a lo que metallica jamas pudo ni puede atinar a lograr. de todos modos me parece que ya no tiene mucho sentido seguir con esta eterna disputa entre metallica y megadeth. cada banda tiene sus cosas buenas y sus porquerias, eso que yo soy bastante fan de megadeth pero admito que tinen un monton de cosas que son una mierda.

saludos
Subir
fersta
#163 por fersta el 27/11/2008
Para mi esto está reñido, jeje, me gustan mucho los dos grupos, pero me veo mas afín con el tipo de música de metallica ^^, me va más, así que para que decir más, para mí metallica es mejor, sin tener que comparar estas canciones XD
Subir
koyuki
#164 por koyuki el 28/11/2008
no te entiendo osea comprendo que no te guste ni uno ni otro pero hasta hay no se que tiene que ver judas en el asunto :D, ahora lo demas es relativo el post solo te pide que compares unos con los otros, si no te va ninguno o no los conoces es dificil que puedas dar argumentos e favor y en contra, si hablamos de gustos de judas solo he escuchado hasta el painkiller por lo demas no lo conozco y aun asi no me gustan mucho pero es solo gustos
Subir
insectopalo82
#165 por insectopalo82 el 28/11/2008
metallica vs megadeth??son buenisims los 2,metallica se han hecho mas popular y conocido pero cada uno tienen su estilo,creo k las comparaciones entre grupos es realmente el gusto de cada persona,ahy canciones d megadeth que me gustan mas k metallica y viceversa
Subir
chapuzator
#166 por chapuzator el 28/11/2008
A mi cuando me huele el sobaco me gustan los judas y megadeth, el dia que me ducho y me pongo desodorante me gustan metallica.....jejejeje:D
Subir
koyuki
#167 por koyuki el 29/11/2008
chapuzator escribió:
A mi cuando me huele el sobaco me gustan los judas y megadeth, el dia que me ducho y me pongo desodorante me gustan metallica.....jejejeje:D


pos en verdad que metallica necesita bastante perfume porque hace años todo lo que hacen apesta:D es mas con el ultimo disco ya empieza a oler a formol :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
pombo91
#168 por pombo91 el 29/11/2008
Hombre, a mi me parecen los dos muy bueno grupos...

Pero sin embargo todavia recuerdo que solo hace un año y medio o asi que escuche a Megadeth por primera vez en mi vida, y tengo que decir que digan lo que digan de Mustaine es un tio que sabe calar muy bien entre sus fans, porque lo amas o lo odias...

Acababan de sacar el United Abominations y recuerdo que me tire el verano entero escuchando a Megadeth, los escuche solo y simplemente por la cancion de Gears of War ya que soy muy fan del videojuego y me gustaron tanto que cada dia escuchaba una cancion nueva... Y segun escuchaba mas canciones, mas me gustaba, al contrario que Metallica que cada vez se me hacian mas repetitivos.

Y esque para mi Megadeth representa mas la musica que les gusta a sus fans que Metallica, ya que Megadeth sorprende en cada disco con una formula nueva pero sin cambiar sus raices de siempre, cosa que para mi Metallica hace mucho que no hace... Es cierto que Mustaine saco aquel Risk un poco cutre, pero supo volver poco a poco por el camino el solito, y no necesito culpar y despedir a su productor como hizo Metallica.

Y por ultimo lo de la voz de Mustaine es un tema aparte, es como la loteria, o te encanta o te destroza el oido... Solo hacer una prueba, escuchar Hangar 18 en la version de estudio de el Rust In Peace, y luego la escuchais en directo y vereis como Mustaine es una loteria :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo