Megadeth vs. Metallica.

koyuki
#277 por koyuki el 19/08/2009
osea que la lacra de metallica es y como todo sabemos el asshole de lars ulrich!!!!! gran descubrimiento!!!! jajajajajaajja

no lo tomes a mal solo te la estoy montando un ratico para pasar el momento
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antarex
#278 por antarex el 20/08/2009
ayer por la noche me quede viendo un concierto en donnington de Megadeth y la verdad es que mustaine es la ley,tanto que me parece que a la breve salida de lo que fue united abominations no escupiran el 15 de septiembre con Endgame, que viendo desde un manera muy subjetiva me parece que el señor mustaine hace trabajar su ego de poca madre para competir con metallica, yo prefiero a Megadeth porque se ha renovado de manera positiva ( en especial desde el UA), les dejo una probadita de lo que sera Endgame, estoy seguro que sera el disco del año..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moonmark
#279 por moonmark el 20/08/2009
slash-james-kirk escribió:


... hecharon a dave por que lars sentia celos de que james estuviera mas con dave y como siempre convencio a james de lo que el queria


Es decir que Lars se la :enamorado: a James ???? :jajaja:
Subir
antarex
#280 por antarex el 21/08/2009
moonmark escribió:
Es decir que Lars se la :enamorado: a James ???? :jajaja:


puede ser :D :D :risa:
Subir
Red Shadow
#281 por Red Shadow el 21/08/2009
Esto cada vez se pone mas candente!! :cool:

-A Lars le gusta la flor!!
-Que flor??
-La flor de p.r.ng. de James!!
Subir
Emerson
#282 por Emerson el 21/08/2009
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8ncKNdmST2E&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8ncKNdmST2E&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
Subir
Emerson
#283 por Emerson el 21/08/2009
Metallica - The Mechanix , en vivo 1983 , cuando era jovenes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
koyuki
#284 por koyuki el 21/08/2009
muy bonito pero ahora miren al musto tocandola el solo en vivo y sacen la diferencia!!!!!


diran eso fue hace 9 años asi que pongo la comparativa actual de ambos temas
metallica
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

megadeth


y dandole ventaja por que el de megadeth es un video aficionado
Subir
antarex
#285 por antarex el 21/08/2009
mechanix rules..
Subir
Emerson
#286 por Emerson el 21/08/2009
mmm claro que el solo de megadeth es mas limpio y mejor pero si hablamos de antiguedad ..
Subir
Red Shadow
#287 por Red Shadow el 21/08/2009
RocKeRo666 escribió:
mmm claro que el solo de megadeth es mas limpio y mejor pero si hablamos de antiguedad ..


Esto no tiene que ver en la comparación. Y sacando cuentas The Mechanix es mas vieja que The Four Horsemen. The Mecanix fue sacada cuando Mustaine estaba en Metallica, Mientras The Four Horsemen fue una modificacion hecha a la partida de Mustaine.
Subir
damiblack
#288 por damiblack el 21/08/2009
metallica!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo