Megadeth vs. Metallica.

Red Shadow
#253 por Red Shadow el 16/08/2009
chus538 escribió:
lo siento si he herido la sensibilidad de los fans de megadeth, pero teneis razon, yo soy fan de Metallica :p:p:p


Si si si, se ve a leguas que eres un fan de Metallica... pero cuando yo hablo de algo, para bien o mal, me gusta decir el por que. A mi entender no es mala idea.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#254 por moonmark el 16/08/2009
Mustaine Jr. escribió:
Si si si, se ve a leguas que eres un fan de Metallica... pero cuando yo hablo de algo, para bien o mal, me gusta decir el por que. A mi entender no es mala idea.:D


Asi debe ser... todas nuestras opiniones deben tener un fundamento...si no los hay quiere decir que no son nuestras en la mayoria de los casos :|
Subir
koyuki
#255 por koyuki el 16/08/2009
Mustaine Jr. escribió:
Si si si, se ve a leguas que eres un fan de Metallica... pero cuando yo hablo de algo, para bien o mal, me gusta decir el por que. A mi entender no es mala idea.:D



debes entender que es dificil justificar lo injustificable el sonido camaleonico de metallica a creado fans en diversas epocas pero asi mismo a perdido la misma cantidad de fans es muy dificil que los que naciero con la musica de matallica de los primeros discos puedan digerir el metalica de los 90's y menos el NU metallica y asi mismo en cada epoca, es mas la mayoria de fans del metallica viejo ahora ven con muy buenos ojos el trabajo de mustaine si es queno se ahn hecho fans tiempo completo(conozco muchos casos), ahora cambiar no es malo lo malo es no hacerlo por conviccion y el ultimo trabajo de metallica me da a entreveer que lo hicieron mas por el dinero com el Nu esta muerto y estan resurgiendo tanto las bandas viejas como el sonido de esa epoca en bandas actuales, es que metallica se acordo del power!!!!! jajajajaja eso es no tener respeto por sus fans cosa que es evidente hasta enla forma que llevan los shows nada que ver con mustaine se lo ve mas sincero y autentico!!!!!!!
Subir
lance
#256 por lance el 17/08/2009
Para mi metallica le pasa por encima a megadeth solo por discos como:
Kill em all
Ride the lighting
Master of puppets
And justice for all
y
Black album(en lo personal me gusto)

Solo por esos ademas james tiene una voz bien cabrona y la de dave pues mmm es mala
Aparte que ademas de todo metallica ha ido cambiando para bien o para mal ha ido cambiando pero si lo vemos asi:
Kill em all:Se dieron a conocer
Ride the lighting: Agarraron fama
Master of puppets:Eran semi-dioses del thrash
And justice for all: Eran la hostia
Black album: Se empezaron a hacer comerciales
Load:Mierda
Reload:casi terminan de hacer del baño
ST. Anger: UFF Sin palabras un disco malisimo(y aun mas malo por que no hay solos de guitarra)
Death magnetic:Se estan tratando de componer( Lo digo por canciones como the unforgiven 3, The day that never comes, etc)
???(Lo pongo por que si siguen asi tal vez empezemos a ver otra vez a una gran metallica)

Lo digo en mi opinion
Y de megadeth lo unico que me gusta son las canciones donde todavia estaba marty friedman :saludo::saludo:
Subir
Red Shadow
#257 por Red Shadow el 17/08/2009
lance escribió:
Para mi metallica le pasa por encima a megadeth solo por discos como:
Kill em all
Ride the lighting
Master of puppets
And justice for all
y
Black album(en lo personal me gusto)

Solo por esos ademas james tiene una voz bien cabrona y la de dave pues mmm es mala
Aparte que ademas de todo metallica ha ido cambiando para bien o para mal ha ido cambiando pero si lo vemos asi:
Kill em all:Se dieron a conocer
Ride the lighting: Agarraron fama
Master of puppets:Eran semi-dioses del thrash
And justice for all: Eran la hostia
Black album: Se empezaron a hacer comerciales
Load:Mierda
Reload:casi terminan de hacer del baño
ST. Anger: UFF Sin palabras un disco malisimo(y aun mas malo por que no hay solos de guitarra)
Death magnetic:Se estan tratando de componer( Lo digo por canciones como the unforgiven 3, The day that never comes, etc)
???(Lo pongo por que si siguen asi tal vez empezemos a ver otra vez a una gran metallica)

Lo digo en mi opinion
Y de megadeth lo unico que me gusta son las canciones donde todavia estaba marty friedman :saludo::saludo:


Y que albums de Megadeth has oido??:roll:
Subir
slash-james-kirk
#258 por slash-james-kirk el 17/08/2009
todos vean el documental get thrashed
pongan atencion a la parte de metallica y megadeth
y por fin manden al carajo discuciones absurdas como estas.
Subir
chus538
#259 por chus538 el 17/08/2009
No pasa nada

Saludos!!!
Subir
koyuki
#260 por koyuki el 17/08/2009
si igual asi se odien o se amen por mas que se hable aqui eso les tiene sin cuidado lo que si es verdad es que musicalmente megadeth es mejor y listo jajajajajajajajajaja

por cierto aunque parece que se rompieron relaciones despues del evento del some kind of monster y la demana subsiguiente, pero aun asi cuando le dieron a metallica el espacio en el museo del rock invitaron a mustaine, y el muy amablemente les dijo que se alegraba por el reconocimiento que les dieron y que hallan hecho extensible la ivitacion pero que no podia asistir por que estaba terminando la grbacion del disco y tenia la gira canadiense con kreator y la europea con judas(osea yo si trabajo y sigo vigente en e medio) asi que creo que de momento se llevan bien, o son bien hipocritas!!!!!! jajajajajaajjajaja
Subir
andresrock1
#261 por andresrock1 el 18/08/2009
Escucho canciones de Megadeth y siempre me acaba molestando un poco la voz semipunkarra de Mustaine.De todas formas me quedo con Metallica de largo,larguísimo.Pero vaya que alguien le podria haver dicho o propuesto hace años a Mustaine buscar un vocalista en condiciones,supongo que no debe querer perder la imagen de líder de la banda,pero vaya,por ejemplo en Maiden todo el mundo sabe que el puto jefe es Mr.Harris,y contento que está con su bajo.
En fin que me quedo con los discazos de Metallica!!

Saludos!!:brindis:
Subir
pertolo
#262 por pertolo el 18/08/2009
mustaine no tiene que buscar un vocalista, mustaine tenia que ir con metallica¡¡¡¡¡¡¡
mustaine es un puto genio, y metallica es mi grupo favorito, pero megadeth tambien me gusta mucho.
muchas veces en pensado como habria sido metallica hoy dia con mustaine y cliff burton, una pena no haber disfrutado de eso, pero en fin por lo menos tenemos suerte de poder escuchar 2 grupos muy grandes.:saludo:
Subir
slash-james-kirk
#263 por slash-james-kirk el 18/08/2009
andresrock1 escribió:
Escucho canciones de Megadeth y siempre me acaba molestando un poco la voz semipunkarra de Mustaine.De todas formas me quedo con Metallica de largo,larguísimo.Pero vaya que alguien le podria haver dicho o propuesto hace años a Mustaine buscar un vocalista en condiciones,supongo que no debe querer perder la imagen de líder de la banda,pero vaya,por ejemplo en Maiden todo el mundo sabe que el puto jefe es Mr.Harris,y contento que está con su bajo.
En fin que me quedo con los discazos de Metallica!!

Saludos!!:brindis:


toda la razon, yo no soporto mas de 5 temas seguidos de megadeth con esa voz, deberian de tocar mas instrumentales o editar toda su discografia con un buen vocal
Subir
Manuel_Baez
#264 por Manuel_Baez el 18/08/2009
slash-james-kirk escribió:
toda la razon, yo no soporto mas de 5 temas seguidos de megadeth con esa voz, deberian de tocar mas instrumentales o editar toda su discografia con un buen vocal


Muchos tampoco soportan a hetfield.
De hecho para muchos Hetfield solo ha cantando decentemente en el Black album y posteriores, esa opinión te la puedes encontrar por todas partes.

Como siempre, cuestión de gustos.

Mustaine no canta bien, desde luego, pero Hetfield tampoco está como para dedicarse a la ópera :leyendo:

Yo creo que este tema está más que muerto.
No paráis de decir cosas basadas en el gusto, es absurdo debatir.
Son dos grupos grandísimos, ninguno tiene por qué ser mejor que el otro, a unos les gusta uno, y a otros el otro, sin más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo