Megadeth vs. Metallica.

rodion
#373 por rodion el 23/10/2009
Pero de ahi viene el nombre RISK

porque fue un riesgo sacar el disco


Dave salio a decir antes de sacarlo que es un disco muy raro y que no iba ser como los otros

Pero esta bien si algunos dicen que es malo

es 1!!

los de Metallica son 1? 2? 3? 4? y hasta ceo que 5?


Osea me gustan los 2 esucho Metallica tambien pero seamos objetivos!!

desde el black album perdieron esa cosa que tenian que se les hacia llamar Metallica!! Ride The Lighting, Kill em all, Justice
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pertolo
#374 por pertolo el 23/10/2009
Antarex escribió:
El Rust in peace se me hace el mejor disco de Megadeth, cual opinan ustedes?


personalmente me quedo con el peace sell me gusta mas incluso que rust in peace.
Subir
jcsmguitar
#375 por jcsmguitar el 23/10/2009
Saludos,
Me gusta mucho Countdown to extintion. Pero no desmerezco los demás trabajos también son muy buenos.

De metálica solamente los tres primeros fueron un derroche de talento y energía, los demás fueron hechos solamente pensando en el "M"ercado e incluso su logo lo decía "M" nada más...
Subir
Musictronix
#376 por Musictronix el 25/10/2009
eso es dificil. dave must:p. fue ex metallica, que pena lars no haya sido humano como lo fue con james h..:leyendo::mad:

pero bueno, si no hubiera pasado:cool: eso no tendriamos muchos exitos buenos...:leyendo:
Subir
a.c.o.c Baneado
#377 por a.c.o.c el 01/11/2009

yo soy muy fan de metallica tambien, pero te aconsejo que escuches megadeth.
eso de que no te interesa conocerlos no lo entiendo.
creo que si de verdad te gusta el heavy megadeth es un autentico lujo para los oidos.
te repito soy fiel seguidor de metallica y para mi hetfield tambien es el puto amo, pero hay que reconocer que a dia de hoy megadeth esta por encima de metallica, pero en fin retiro el consejo no soy quien para aconsejar pero no sabes lo que te pierdes.[/QUOTE]


amigo megadeth nunca se compara con metallica, podran decir que le gana pero en lo de hoy no en lo de ayer pero muy muy ayer,Metallica tiene algo que te hace quieres escucharla siempre,aparte que sus temas trash son mucho mejores,dicen que Kirk es mal guitarrista y en mi opinion es muy bueno,su adicion al wha es mas preferible que la adiccion a las drogas como un rubio que se creia lider de metallica y se fue a hacer un banda copia que dice ser mejor por mantenerse en el trash,pero lastima que lo que hizo metallica como trash fue y siempre sera mejor y por eso prefiero quedarme en el pasado que queriendo matar a lars por su bateria en saint anger,siempre he dicho,mas vale olvidar fuel y recordar blackened.
por cierto,pregunto¿Megadeth a hecho temas instrumentales como orion? y¿como le hacen para dejar fraces siempre debajo de sus comentarios maestros guitarristas?
un saludo.:saludo:
---------------------------------
JCSMGUITAR escribió:
Saludos,
Me gusta mucho Countdown to extintion. Pero no desmerezco los demás trabajos también son muy buenos.

De metálica solamente los tres primeros fueron un derroche de talento y energía, los demás fueron hechos solamente pensando en el "M"ercado e incluso su logo lo decía "M" nada más...


me pregunto que banda hace canciones para irse a la ruina.
Subir
Red Shadow
#378 por Red Shadow el 01/11/2009
a.c.o.c escribió:


amigo megadeth nunca se compara con metallica, podran decir que le gana pero en lo de hoy no en lo de ayer pero muy muy ayer,Metallica tiene algo que te hace quieres escucharla siempre,aparte que sus temas trash son mucho mejores,dicen que Kirk es mal guitarrista y en mi opinion es muy bueno,su adicion al wha es mas preferible que la adiccion a las drogas como un rubio que se creia lider de metallica y se fue a hacer un banda copia que dice ser mejor por mantenerse en el trash,pero lastima que lo que hizo metallica como trash fue y siempre sera mejor y por eso prefiero quedarme en el pasado que queriendo matar a lars por su bateria en saint anger,siempre he dicho,mas vale olvidar fuel y recordar blackened.
por cierto,pregunto¿Megadeth a hecho temas instrumentales como orion? y¿como le hacen para dejar fraces siempre debajo de sus comentarios maestros guitarristas?
un saludo.:saludo:
---------------------------------


me pregunto que banda hace canciones para irse a la ruina.


Ese es el problema, vives en el pasado, quedas en el pasado. Un tiempo estuve igual que tu, empedernido con Metallica, y ya la unica que oigo es Ride The Lightning....

El problema no es hacer canciones para irse a la ruina, es que no es lo mismo hacer algo bueno y que tenga gusto, que hacer musica como producto.
Subir
Musictronix
#379 por Musictronix el 01/11/2009
Mustaine Jr. escribió:
Ese es el problema, vives en el pasado, quedas en el pasado. Un tiempo estuve igual que tu, empedernido con Metallica, y ya la unica que oigo es Ride The Lightning....

El problema no es hacer canciones para irse a la ruina, es que no es lo mismo hacer algo bueno y que tenga gusto, que hacer musica como producto.


:ok: no lo:ok: habria dicho mejor
Subir
adrian02051984
#380 por adrian02051984 el 01/11/2009
a.c.o.c escribió:

yo soy muy fan de metallica tambien, pero te aconsejo que escuches megadeth.
eso de que no te interesa conocerlos no lo entiendo.
creo que si de verdad te gusta el heavy megadeth es un autentico lujo para los oidos.
te repito soy fiel seguidor de metallica y para mi hetfield tambien es el puto amo, pero hay que reconocer que a dia de hoy megadeth esta por encima de metallica, pero en fin retiro el consejo no soy quien para aconsejar pero no sabes lo que te pierdes.



amigo megadeth nunca se compara con metallica, podran decir que le gana pero en lo de hoy no en lo de ayer pero muy muy ayer,Metallica tiene algo que te hace quieres escucharla siempre,aparte que sus temas trash son mucho mejores,dicen que Kirk es mal guitarrista y en mi opinion es muy bueno,su adicion al wha es mas preferible que la adiccion a las drogas como un rubio que se creia lider de metallica y se fue a hacer un banda copia que dice ser mejor por mantenerse en el trash,pero lastima que lo que hizo metallica como trash fue y siempre sera mejor y por eso prefiero quedarme en el pasado que queriendo matar a lars por su bateria en saint anger,siempre he dicho,mas vale olvidar fuel y recordar blackened.
por cierto,pregunto¿Megadeth a hecho temas instrumentales como orion? y¿como le hacen para dejar fraces siempre debajo de sus comentarios maestros guitarristas?
un saludo.:saludo:
---------------------------------


me pregunto que banda hace canciones para irse a la ruina.[/QUOTE]

si existe aca te la dejo no mas para que oigas como en 30 segundos megaDave le pone a metallica el pañal y de pilon pues la rola que le continua escuchala y disfrutala
salu2

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AGuhziU_dzc"]YouTube - Megadeth - Dialectic Chaos + This Day We Fight [HD][/youtube]
Subir
Musictronix
#381 por Musictronix el 01/11/2009
adrian02051984 escribió:



amigo megadeth nunca se compara con metallica, podran decir que le gana pero en lo de hoy no en lo de ayer pero muy muy ayer,Metallica tiene algo que te hace quieres escucharla siempre,aparte que sus temas trash son mucho mejores,dicen que Kirk es mal guitarrista y en mi opinion es muy bueno,su adicion al wha es mas preferible que la adiccion a las drogas como un rubio que se creia lider de metallica y se fue a hacer un banda copia que dice ser mejor por mantenerse en el trash,pero lastima que lo que hizo metallica como trash fue y siempre sera mejor y por eso prefiero quedarme en el pasado que queriendo matar a lars por su bateria en saint anger,siempre he dicho,mas vale olvidar fuel y recordar blackened.
por cierto,pregunto¿Megadeth a hecho temas instrumentales como orion? y¿como le hacen para dejar fraces siempre debajo de sus comentarios maestros guitarristas?
un saludo.:saludo:
---------------------------------


me pregunto que banda hace canciones para irse a la ruina.


si existe aca te la dejo no mas para que oigas como en 30 segundos megaDave le pone a metallica el pañal y de pilon pues la rola que le continua escuchala y disfrutala
salu2

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AGuhziU_dzc"]YouTube - Megadeth - Dialectic Chaos + This Day We Fight [HD][/youtube][/QUOTE]

................................... :aplausos:
Subir
a.c.o.c Baneado
#382 por a.c.o.c el 05/11/2009
---------------------------------
Mustaine Jr. escribió:
Ese es el problema, vives en el pasado, quedas en el pasado. Un tiempo estuve igual que tu, empedernido con Metallica, y ya la unica que oigo es Ride The Lightning....

El problema no es hacer canciones para irse a la ruina, es que no es lo mismo hacer algo bueno y que tenga gusto, que hacer musica como producto.

me arrepiento de haber dicho que vivo en el pasado,esas canciones siempre prevalecerán en el tiempo,esa metallica no es moda por lo cual no existe el pasado.

¿que te hace pensar que metallica no le gusta lo que hace ahora?
con todo lo que vendio(100 millones de copias)no creo que no les guste.

para ser sincero metallica no es mundialmente conocida y admirada por saint anger,reload y toda esa basura que salio en los noventa(excepto el homonimo,que aunque casi no es trash sigue teniendo esa marca de metallica clasica),es mundialmente escuchada por:one,master of puppets,blackened,battery,seek and destroy,jump in the fire,etc.y esos temas si que son trash en mi opinion.
para mi metallica se separo el 91 y no hay discucion.
---------------------------------
jmes escribió:
:ok: no lo:ok: habria dicho mejor

yo si.
---------------------------------
si existe aca te la dejo no mas para que oigas como en 30 segundos megaDave le pone a metallica el pañal y de pilon pues la rola que le continua escuchala y disfrutala
salu2

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AGuhziU_dzc"]YouTube - Megadeth - Dialectic Chaos + This Day We Fight [HD][/youtube][/QUOTE]

:shock:pero,
estaba todo bien hasta que canto "Drugs Mustaine".
No es un tema completamente instrumental,la rola es buena ,pero cuando se trata de temas instrumentales siempre he preferido los temas con tristeza en partes de la cancion,como:
orion,stratosphere,for the love of god o images,etc.
,esta es pura distorcion y armonias,velocidad y todo el derroche de talento(que por cierto yo jamás he dicho que el rubio de la flying v toque mal) que usen,pero no es de mi gusto.
en fin dices que le pone los pañales a metallica,por favor,no es por desmerecer este tema,pero the kall of ktulu es mejor y no tiene tantas melodias ni velocidad,si no mas sentimiento. Hey,por el lado de James por supuesto. me retiro de esta competencia,pero metallica es mejor.un saludo:saludo:.
Subir
moonmark
#383 por moonmark el 05/11/2009
a.c.o.c escribió:
---------------------------------

:shock:pero,
estaba todo bien hasta que canto "Drugs Mustaine".
No es un tema completamente instrumental,la rola es buena ,pero cuando se trata de temas instrumentales siempre he preferido los temas con tristeza en partes de la cancion,como:
orion,stratosphere,for the love of god o images,etc.
,esta es pura distorcion y armonias,velocidad y todo el derroche de talento(que por cierto yo jamás he dicho que el rubio de la flying v toque mal) que usen,pero no es de mi gusto.
en fin dices que le pone los pañales a metallica,por favor,no es por desmerecer este tema,pero the kall of ktulu es mejor y no tiene tantas melodias ni velocidad,si no mas sentimiento. Hey,por el lado de James por supuesto. me retiro de esta competencia,pero metallica es mejor.un saludo:saludo:.



The Call of Ktulu la compuso Mustaine tambien:si:
Subir
adrian02051984
#384 por adrian02051984 el 05/11/2009
a.c.o.c escribió:
---------------------------------

me arrepiento de haber dicho que vivo en el pasado,esas canciones siempre prevalecerán en el tiempo,esa metallica no es moda por lo cual no existe el pasado.

¿que te hace pensar que metallica no le gusta lo que hace ahora?
con todo lo que vendio(100 millones de copias)no creo que no les guste.

para ser sincero metallica no es mundialmente conocida y admirada por saint anger,reload y toda esa basura que salio en los noventa(excepto el homonimo,que aunque casi no es trash sigue teniendo esa marca de metallica clasica),es mundialmente escuchada por:one,master of puppets,blackened,battery,seek and destroy,jump in the fire,etc.y esos temas si que son trash en mi opinion.
para mi metallica se separo el 91 y no hay discucion.
---------------------------------

yo si.
---------------------------------
si existe aca te la dejo no mas para que oigas como en 30 segundos megaDave le pone a metallica el pañal y de pilon pues la rola que le continua escuchala y disfrutala
salu2

YouTube - Megadeth - Dialectic Chaos + This Day We Fight [HD]


:shock:pero,
estaba todo bien hasta que canto "Drugs Mustaine".
No es un tema completamente instrumental,la rola es buena ,pero cuando se trata de temas instrumentales siempre he preferido los temas con tristeza en partes de la cancion,como:
orion,stratosphere,for the love of god o images,etc.
,esta es pura distorcion y armonias,velocidad y todo el derroche de talento(que por cierto yo jamás he dicho que el rubio de la flying v toque mal) que usen,pero no es de mi gusto.
en fin dices que le pone los pañales a metallica,por favor,no es por desmerecer este tema,pero the kall of ktulu es mejor y no tiene tantas melodias ni velocidad,si no mas sentimiento. Hey,por el lado de James por supuesto. me retiro de esta competencia,pero metallica es mejor.un saludo:saludo:.[/QUOTE]

bueno por si no lo notaste son dos temas dialectic Chaos + This Day We Fight, y cuando megadave canta es cuando termina dialectic Chaos, afirmas con mucha confianza que metallica es mejor, en mi opinion pienso que es igual a megadeth tirandole a que en los ultimos 2 albums megadeth le la una arrastrada doloroza a una metallica fuerte de marketing pero muerta en cuestion musical

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo