Megadeth vs. Metallica.

Dano_G
#385 por Dano_G el 05/11/2009
una metallica fuerte de marketing pero muerta en cuestion musical


una de las cosas mas ciertas de todo el tema xD

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Musictronix
#386 por Musictronix el 07/11/2009
Foelh escribió:
Para mi Metallica han sido, son y serán una referencia y una de las bandas más grandes de la historia del rock. Deciis algunos que sus canciones son simples y si es así ¿Porque no las han hecho otros?¿Porque otros con temas "más elaborados" no tienen su tirón? Sólo hay que ver sus número de discos vendidos (y pirateados) y sobre todo la afluencia en conciertos, no se cuantos grupos pueden llenar estadios enteros concierto tras concierto

Mustaine siempre me ha caido como el culo, megadeth, una buena banda como otras muchas, ni mas mi menos

Es sólo mi opinión, os doy permiso para ponerme verde:)

Ta luego


bueno, fueron..... ahora lo que se admira es que aun siguen juntos... y que tienen apoyo de la people... :cool:
Subir
damort Baneado
#387 por damort el 07/11/2009
YA SE HA ESTRENADO EN CINES LA PELICULA " TRASH " CON OSCAR JAENADA, ASSUMPTA SERNA Y JUDITH URIACH. DEL DIRECTOR CARLES TORRAS !!. ESTA PELICULA FUE UNA DE LAS 12 SELECCIONADAS PARA PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE MALAGA ESTE AÑO 2009. TAMBIEN SE HA PROYECTADO EN UN NUEVO FESTIVAL DE CINE CATALAN EN LOS ANGELES HOLLIWOOD ESTE 4 DE NOVIEMBRE !! .OS ENVIO EL TRAILER Y EL VIDEO CLIP DE LA BANDA SONORA ORIGINAL QUE FUE CREADA EXPRESAMENTE PARA LA PELICULA!! ESPERO QUE OS GUSTE !!

TRAILER PELICULA

VIDEO CLIP BANDA SONORA PELICULA
Subir
adrian02051984
#388 por adrian02051984 el 08/11/2009
DanoGuitarr escribió:
una metallica fuerte de marketing pero muerta en cuestion musical


una de las cosas mas ciertas de todo el tema xD

:saludo:


estaba muy molesto cuando pense eso y la verdad es que es una pena que me oigan hablar asi del metal pero es que es la pura verdad y creo que con esto le damos un golpe de knockout y concluimos que si bien hambos son grandes y dioses del metal Megadeth esta un milimetro arriba por el simple hecho de que se han dedicacado a hacer musica para sus seguidores y no hacer musica para MTV

salu2

ojala muera ya este tema
Subir
Musictronix
#389 por Musictronix el 08/11/2009
adrian02051984 escribió:
estaba muy molesto cuando pense eso y la verdad es que es una pena que me oigan hablar asi del metal pero es que es la pura verdad y creo que con esto le damos un golpe de knockout y concluimos que si bien hambos son grandes y dioses del metal Megadeth esta un milimetro arriba por el simple hecho de que se han dedicacado a hacer musica para sus seguidores y no hacer musica para MTV

salu2

ojala muera ya este tema


es que deberia, y tambien jamas debia ser mencionado.. :(:(
Subir
trackgamer
#390 por trackgamer el 08/11/2009
Bueno yo creo que a cada quien (musico) le nace lo que le nace, no hay preferidos si metallica es muerta musicalmente y que dave canta de la ... ambas son unas increibles bandas para mi, no hay preferidos, no tiene porque perder alguien. :brindis:
Subir
naat666
#391 por naat666 el 10/11/2009
El eterno tema, jejeje.

Bueno, ambas bandas son buenas, pero de nada sirve que nosotros los fans estemos discutiendo. La diferencia entre ambos es que Megadeth sigue siendo una banda excelente, a pesar de su caída con Risk (que tiene buenas rolas), ha sobresalido de nuevo. En cambio Metallica se hundieron ellos mismos, desde el disco negro comenzaron a variar drásticamente, pero aún tenían buenas rolas, luego Load, Reload, y para colmo St Anger, ufff... sin comentarios.

Creo que Metallica trató de buscar nuevos oyentes, ser más comercial, que hasta su "look" cambiaron.

Pero bueno, para no entrar a detalles, creo que ambas han sido excelentes bandas, cada banda tiene su momento de auge, de poder, todas han creado obras maestras fuera de este mundo, como Master Of Puppets, o Rust In Peace, son creaciones que parece que en ese momento las bandas tenían la Pick Of Destiny de Tenacious D, algo que no se vuelve a repetir, como la rola Painkiller de Judas Priest, ufff, tremenda, parece escrita por el mismo demonio, jejeje :D

Saludos!
Subir
adrian02051984
#392 por adrian02051984 el 10/11/2009
como seguidor de megadeth te voy a decir una cosa, el risk es una basura, incluso llego a pensar que quien toca no es megadeth y es un grupo emo prehistorico (de verdad)
Subir
7upnet
#393 por 7upnet el 26/11/2009
Metallica es mejor obio (ahora y antes), no hay q pensarlo 2 veces para sacar esa conclusion kpos ... Megadeth :|
Subir
darkesp
#394 por darkesp el 28/11/2009
Metallica siempre me ha parecido el mejor entre los dos.
Subir
adrian02051984
#395 por adrian02051984 el 28/11/2009
DarkESP escribió:
Metallica siempre me ha parecido el mejor entre los dos.


no me digas?
---------------------------------
7upnet escribió:
Metallica es mejor obio (ahora y antes), no hay q pensarlo 2 veces para sacar esa conclusion kpos ... Megadeth :|


tranquilo no te esfuerzes en pensar mas de una vez las cosas jejeje

megadeth aguante megadeth, como sonaria metallica aguante metallica jejeje creo que eso viene de tu pueblo

salu2
Subir
Isi
#396 por Isi el 29/11/2009
Como bandas, yo compararía ambas en su estilo thrash, porque metallica comenzo a hacer otro estilo ya muy diferente a partir de load;Me gustan las dos bandas, pero el thrash de metallica me parece que tiene un estilo mucho mas divertido y original, tiene mejor repertorio, claramente:)
Por ejemplo mirese el death magnetic, tanto tiempo sin hacer thrash "puro" y mira un discazo a mi parecer, usan riffs un tanto raros y nose algunos momentos suenan raros no se porque por ejemplo judas kiss o cyanide, como si usarán sonidos raros o escalas extrañas...pero esta chulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo