Megadeth vs. Metallica.

Red Shadow
#409 por Red Shadow el 03/12/2009
vivametallica escribió:
Sin duda MetallicA es la mejor banda del universo.....
nada la superaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................
Vivametallica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool:


SIIII!!!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

:risa: Ahora cuenta uno de jaimito!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan_arkantos
#410 por juan_arkantos el 03/12/2009
Esto está mal... ninguna es mejor que ninguna, son dos bandas geniales y querer compararlas de este modo no tiene ningun sentido.
Subir
lance
#411 por lance el 05/12/2009
Esto es estupido
Ambas bandas son muy buenas pero compararlas es estupido
Puedes preguntar cual les gusta mas pero no preguntar cual es mejor por que cada uno tiene diferentes gustos y opiniones...
:saludo::saludo:
Subir
juan_arkantos
#412 por juan_arkantos el 05/12/2009
en lugar de pelearnos entre nosotros, pongamonos de acuerdo y ataquemos al regeton o ese tipo de porquerías que no son siquiera musica.
Subir
jagwire v.2
#413 por jagwire v.2 el 06/12/2009
juan_arkantos escribió:
en lugar de pelearnos entre nosotros, pongamonos de acuerdo y ataquemos al regeton o ese tipo de porquerías que no son siquiera musica.


El compañero aquí presente tiene el 99% de la razón.

Aunque no creo que tenga sentido "atacar" dicho género, puesto que sus fans no tienen suficiente conocimiento (No estoy siendo elitista) para discutir sobre música, a demás de que siempre existirá el escucha casual que se sentirá naturalmente atraído al ritmo felíz del regeton.
Subir
juan_arkantos
#414 por juan_arkantos el 06/12/2009
jajaja es verdad exagere con atacar quise darle un sentido poético pero no me salio :D
Subir
aphjr
#415 por aphjr el 06/12/2009
Es un tema muy interesante que se ha tomado desde que mustaine quedo fuera de metallica, pienso que aunque son dos generos iguales hablando en general son distintos en muchas cosas....

No he escuchado mucho megadeth como para criticar, o decir si es bueno o no a comparacion de metallica

Pero hasta ahora para mi metallica, aunque si, the four horsemen y otras no debieron estar en kill'em all, ya que eran de mustaine, aunque tambien hay que decir que no solo el las hizo...

Yo sigo en la idea de que si cliff seguiria en este mundo, seria una cosa totalmente distinta
Subir
Rubio
#416 por Rubio el 06/12/2009
A mi me gusta el reaggeton, pero sólo el que tiene buenas letras que hablen de cocina y vino barato y con acordes de séptima...el que diga que el reaggeton es malo no tiene ni puta idea :evil: :D :oops:
Subir
jagwire v.2
#417 por jagwire v.2 el 06/12/2009
Rubiolus escribió:
A mi me gusta el reaggeton, pero sólo el que tiene buenas letras que hablen de cocina y vino barato y con acordes de séptima...el que diga que el reaggeton es malo no tiene ni puta idea :evil: :D :oops:


El reaggeton comercial es malo.
Subir
rurru
#418 por rurru el 06/12/2009
Daddy Yanky a tope.

Slash o Daddy Yanki?????:roll::|:no_lo_se:
Subir
juan_arkantos
#419 por juan_arkantos el 06/12/2009
el reggeaton es malo, comercial y vacio, eso no se discute :ok:. Aqui hablamos de otra cosa
Subir
Rubio
#420 por Rubio el 06/12/2009
Jagwire V.2 escribió:
El reaggeton comercial es malo.


El reggeaton es para frotarse con una pava, no creo que quieran pasar al olimpo de los dioses musicales.......a mi me gusta el subgénero Lola dame aseite :risa:
Me parece perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo